MacBook Air confunde a guardias de un aeropuerto

mongui

Michael Nygard, un programador, fue retenido por los agentes de seguridad de un aeropuerto mientras escudriñaban un extraño objeto que llevaba: parecía un ordenador pero no tenía unidad de discos, ni conectores, ni disco duro. Sí, era un MacBook Air.

Al final pudo embarcar cuando un agente más joven reconoció la tecnología SSD empleada en el Air.

Fuente: http://www.planetamac.es/el-macbook-air-confunde-a-la-seguridad-de-los-aeropuertos

Ésto me recuerda al monólogo este que habla del panfleto de cosas que no se pueden embarcar en un avión, debido a su peligrosidad, como átomos, pistolas de rayos láser, catapultas y demás...

A

Buah, eso no es nada, a mí me retuvieron un mosquetón de las llaves y me obligaron a cambiarles un clipper por una caja de cerillas.

101010

Normal, ¿por qué van a saber que existen cosas así? Yo acabo de enterarme. Habría que ver al dueño para entender o no la reacción de los guardias.

Danrex

No puede ser cierto, si tiene pantalla y teclado y parece un ordenador... ¿Qué es?

Korso

Blanco y en botella...

B

Asco de sectas...

-piroS-

#5 semen o detergente 1 de dos :S

W

Si no tiene conectividad, ni hardware para diseño...

¿Sólo sirve para enseñar fotos y ampliarlas con los dedos?

Dj_Sergio

esto me recuerda a lo de la 1ª temporada de 24 que metieron en un ordenador un rifle de sniper O_o

Txentx0

La gente es idiota

oFF-sIDE

#4 y sin lector de cd's, ni na de na. Podría ser una bomba disimulada, de ahí la desconfianza.

ZaMoRk1nG

Pero qué es eso? hemos vuelto al pasado?

dangerous

¡Cuidado que cabe en un sobre!

tadex

#12 tambien volvimos al pasado cuando apple quito las disqueteras de sus portátiles, mientras sufrian el descojone del resto de empresas..? Porque que yo sepa,no hay un solo ordenador que conserve disquetera.

Eristoff

ITS SOUND LIKE PUBLICIDAD!!

B

pues yo solo uso mi lector de dvd para cuando tengo que reinstalar mac os x o windows xp, y para rippear algun que otro cd en MUY contadas ocasiones, así que no se de que os extrañais, teniendo pendrives etc es mucho mas comodo por USB que conservar un cd/dvd que se puede rayar...

B

alto llevo un cortauñas!! señorita lleveme a la cabina del piloto o le corto un padrastro!!
ajeajej que bueno es el monólogo

rugendall

Otra más de publicidad viral.

feik.

A

#14 Yo sigo conservando la disquetera, a vece spuede resultar util.

#16 ¿Pero en esa cosa caben USB's?

A

Y cuanto dices que te pagan para publicar esto #1?

rob_fxxt

#19 y yo una externa, por si las moscas

Arctrax

La verdad es q si que suena a marketing viral dese... xD

mongui

#20 No me pagan nada. En Hardware ésto no pega, y como comprenderás, mi tarea es traer información al foro de todo lo relacionado con Apple. Aunque no sea un dato técnico referente a máquinas Apple, me ha gustado la noticia, y na, lo pongo :)

El problema es que aunque haya gente que tenga/maneje Mac, o algún aparato de Apple, o casi no postean, o se limitan a leer la info, sin aportar nada, así que alguien tendrá que hacer ese trabajo, ¿no crees? ^^

Saludos!

dangerous

#20 está claro que tiene que traer noticias, y si no las trae puerta, como en cualquier sitio xD.

Y por cierto, yo no tengo lector/grabador de cd/dvd ni en la torre (ahora mismo sí que está instalado, pero no enchufado).
Cuando venga la oleada a España de los ultraportátiles baratos, vais a ver bastantes ordenadores sin lector, y os daréis cuenta que en un portátil secundario no te sirve casi para nada.

Y soy bastante anti de grabar cosas, para que luego el CD sin tocarlo se rompa... me compro un disco duro más y lo meto todo ahí, xD.

kiLLoSaMa

yo me parece que desde que tengo el portatil he usado la unidad de DVD 1 o 2 veces nada mas..

KueS

Alguien puede poner el monólogo?

mongui

Yo la del MacBook, he grabado 2 cd's, y he visto dos pelis en DVD. Para todo lo demás, llave/HD usb.

GoMer

La verdad es que el lector de CDs apenas lo uso, pero de ahí a confundirlo con algún elemento sospechoso...

mongui

http://youtube.com/watch?v=i52vXGfi1ys

Disfruta viéndolo :)

M

Este es el monologo

Usuarios habituales