Machismo y acoso en Magaluf, Mallorca

B

Estas dos chicas tenían la intención de pasar unos días tranquilos y relajados en la zona turística mallorquina de Magaluf y se han tenido que enfrentar a un acoso machista tras otro. Las han llamado guapas a la cara, les han mirado las tetas y para colmo la seguridad del hotel no se ha hecho responsable de sus problemas. Las chicas están perplejas por todo el acoso que están recibiendo y no se sienten seguras.

squ4r3

eso es porque los tíos que lo han hecho eran feos xD

55 2 respuestas
1 comentario moderado
Sinso

16
wiFlY

Increíble que eso pase en magaluf si es un destino vacacional tranquilisimo.

1
B

Breaking news, se las quieren follar en Magaluf, capital del Mamading

3
Dieter

#2 y no tenían dinero.

Muy espabiladas no se las ve tampoco.
"hola estoy en magaluf, llena de guiris borrachos y me dicen cosas sucias".

"hola soy un hetero/gay en mitad del orgullo gay, y los sodomitas me dicen cosas sucias".

24
xPipOx

Breaking News!
Me he ido a Arabia Saudi y no me dejan ni conducir! Miradme Twitter! Ni conducir! jiji soy una chica.

27
wiFlY

Es decir que a ellas no se les puede decir que hacer y que no hacer pero ellas si que pueden decirle a los demás como hacer su trabajo xDD me meo

eZeKieL_OtG

me parece un acoso feminista plantarle esos 2 balones en la cara al pobre segurata, basta ya de magrear a los trabajadores.

1
AS7UR

El destino familiar y relajado por excelencia para desconectar de los excesos y pasar unas vacaciones espirituales en sintonia con el mar y la naturaleza. Pobrecillas.

21
markath

Ni chupar pollas tranquilas pueden ya, que asco de machismo.

Kikokage

Te vas a Magaluf y esperas que te traten bien, coño escoge otro lugar...que no digo que no tengan razón, pero esto es como si un judío en mitad de la Alemania Nazi se paseara con un cartel diciendo que es judío.

2
DeFiNiTioN

84 2 respuestas
M

Imagino que fueron a Magaluf por sus museos y su oferta cultural.

37
Dieter

#14 Tengo una camiseta con ese meme. Genera unos caretos tremendos. Menos mal que soy horridofeofracaloser.

1
w4lk3r

Pero si no les han crecido las tetas todavía que dicenjajajaj

1
Manorothh

Tits or gtfo

Valdi23

menudas peturcas

D

Irse a Magaluf y pedir educación, respeto y calma.

Luego las ves vestidas y ya te queda claro que tipo de gente son.

1
Srednuht

todo el mundo, todo el mundo, madremia las misses xD.

Me creo los franceses, me creo lo del segurata. Pero vaya, que por lo que dicen parece que hasta las palmeras se doblan para mirarles las tetas.

Ya tienen sus minutos de gloria para tueeter

B

Entonces los que comentais aquí veis normal el comportamiento que estas chicas describen?

Que lo que hayan dicho sea más o menos verdad o más o menos exagerado no quiero entrar, pero que esos comportamientos se dan no le cabe duda a ninguno.

Pero que este leyendo aqui comentarios que dan a entender que se definden dichos comportamientos es de tener los huevacos bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen gordos.

10 3 respuestas
lorente

menudas personajas

eZeKieL_OtG

#22 mirar es delito ahora tb? intentar ligar en magaluf destino de ligoteo tb es delito? nose creo k se lleva todo al extremo y esta de moda quejarse x todo.

perche

que se hubieran ido al marina dor.

B

Me la suda, a llorar a la iglesia.

1mP

Yo diré una cosa: Si en los Carnavales no quiero que me agarren la polla, no voy a la zona dónde se juntan los gays. Si paso por allí y me la agarran a dos manos, pues me quedo, a ver si cae una paja.

x6tenceBiese

2 1 respuesta
x6tenceBiese

5
B

#28 Pendejadas? Me cagon dios el nivel

Usuarios habituales