Machismo y acoso en Magaluf, Mallorca

1 comentario moderado
D

#391 aaaaah, es verdad, que esto solo va en una direccion y no es bidireccional. no es ser un poco fascista y opresor poder ofenderte tu y que no se pueda ofender otro?

Seyriuu

#368 yo no he dicho que se persiga y castigue nada, he dicho que está mal.

1 respuesta
NickNack

#389 oye oye oye, este es MI hilo para decir gilipolleces, te agradezco que me eches un cable en mi ausencia pero no te pases que nos vas a hacer quedar mal. Te vamos a hacer repetir Baiting II y Comparaciones y agravios en foros I como sigas asi

1 respuesta
T-1000

#386 Claro que las feministas modernas no la tratáis como subnormales a las mujeres, solo las tratáis como seres infantiles víctimas de todo sin responsabilidades ni deberes de ningún tipo los cuales hay que sobre proteger del mundo. Y darles ayuditas, que también las consideráis discapacitadas físicas y mentales que necesitan ayuditas para llegar donde los hombres.

Y gracias por desearme en baneo, eso que haya opiniones contrarias en este tema y libertad de expresión como que no te va, lo irónico es que lloréis cuando os llaman femimazis.

Las feministas modernas no son todas las mujeres. Yo no tengo ningún problema con las feministas individualistas, todo lo contrario al feminismo de género

12 1 respuesta
Seyriuu

#370 No es lo mismo, si yo me quedo mirandote fijamente es una falta de respeto y es super incómodo. No digo que mirar esté mal, pero hacerlo de ciertas maneras lo está, no por la acción de mirar en sí.

Y la comparación con la vestimenta es absurda Raixen.

1 respuesta
B

#393

yo no he dicho que se persiga y castigue nada, he dicho que está mal.

Esque fijate en el video. Lo que primero que hicierón ellas cuando llegaron a la piscina y les dijerón "hola wapas sentaros aqui", fue irse a por el segurata a que hiciera algo.

Esa es la cuestión. Por supuesto que algo te puede parecer mal, te puede ofender, o te puede incomodar, cada uno tiene el derecho a eso, faltaria mas. El tema es cuando quieres que eso sea imperativo y lo que a ti te parezca mal, te molesto, te incomode o te ofenda no se pueda hacer.

Y es obviamente lo que se quejan las del video y reclaman.

#386

Lo que opines te lo guardas para ti.

Ironico que vengas a postear a un foro a decirle a la gente que no diga lo que opine. Y mas viniendo de quien viene.

Las feministas no tratamos a las mujeres como subnormales, y decir esto, es insultar a las mujeres, yo por lo menos me siento insultada cada vez que te leo.

La verdad duele, esta claro.

Asi que si haces el favor cada vez que posteas de no insultar y de ser educado, mucho mejor.

Anda que quien lo dice, que va insultando al foro y a la gente del foro en casi todos los comentarios que hace, vaya ridiculo.

Espero que te baneen una temporadita.

El que va sistematicamente paseandose por todos los hilos con los chascarrillos, los insultos y troleos eres tú, y es a quien le vendria bien una buena temporada en la nevera.

1 respuesta
Ozonoo4

#396 quedarte mirando a una persona constantemente ya tiene nombre, ser un maleducado.

Esta inventado desde hace siglos. No hay que darle nuevos sentidos como si es machismo, violacion o abuso heteropatriarcal.

Si hubiera que castigar a todos los maleducados...

B

#395 No te cansas de insultar por lo que veo, ahi te quedas con tus colegas los señoros a restregaros la misoginia.

4 respuestas
T-1000

#387 efectivamente soy un machista y misógino por no tragarme el feminismo moderno y no tratar a la mujer como una subnormal. Cuanto daño ha hecho Twitter.

Que ooinara Camille Paglia de todo esto

D

#394 entendido señoro

Seyriuu

#397 Muy bien. Mi comentario se mantiene en que está mal. No entro en ningún momento a decir si el segurata debe o no actuar, de si se debe perseguir y castigar o no.

Eso otro día que esté en el pc y tenga teclado.

Hoy lo dejamos en que está mal.

1 respuesta
zazgan

Como esta mierda fake tiene 14 páginas ya?

1 respuesta
B

#402

Muy bien. Mi comentario se mantiene en que está mal. No entro en ningún momento a decir si el segurata debe o no actuar, de si se debe perseguir y castigar o no.

Eso otro día que esté en el pc y tenga teclado.

Hoy lo dejamos en que está mal.

Ya bueno, a mi tambien me parece mal. Pero como ya te he dicho antes con el ejemplo, me parece mal que cuando entro al ascensor y saludo a alguien mire para otro lado y me ignore, y tambien me parece mal empezar a llamar a otras personas y soltarles piropos. El problema esque esa no es la cuestión y que te parezca mal, da igual.

1 respuesta
B

#399 A ver si es verdad que no vuelve a versete el pelo por estos lares

T-1000

#399 veo que la lógica la dejaste en Twitter leyendo a la papanatas de la katana.

Señoroooo! Machisssstaaaa! Misogiiiinoooo! Qué te baneeen!!

7 2 respuestas
NickNack

#404 Oh boy here we go. No quería mencionarte por que la shitstorm que voy a desatar en tu cabeza va a ser grande y me va a estar sonando MV toda la tarde pero no puedo resistirme:

Si en ese ascensor te ignoran, te parecerá mal, pero esta en su derecho.

Ahora bien, si cuando te subes a ese ascensor entra un tio y empieza a decirte que tienes un culito para menearlo al son de samba y que te soplaría el ojete... ahí igual ya no te haría tanta gracia verdad? Te imaginas? De repente se para el ascensor y te quedas atrapado con el... que te mira y te come con la miradita, que quiere descorchar tu botella y luego volver a ponerle el corcho. No se tu pero yo me estoy poniendo tonto

Leoshito

Parece que alguien en la asociación se olvidó de desloguear con everything y ahora ya no le queda más que seguir el rollo.

Ozonoo4

#399 solo porque no opine de forma radical y extremista como tu, no es sinonimo de insulto.

Y no por ello puedes censurarle y mucho menos insultarle tu a el.

Llamarle misogino y señoro es difamacion, asi que yo tambien exigo que seas baneada.

#406 Dejavu

2 1 respuesta
B

#399

No te cansas de insultar por lo que veo, ahi te quedas con tus colegas los señoros a restregaros la misoginia.

Y ahi te quedas tú con tus colegas "feministas", a tratar de subnormales a las mujeres.

#409 Esque es eso, si dices que las "feministas", tratan a las mujeres como niñas pequeñas es un insulto intolerable y que hace que te sientas insultado directamente y no se puede permitir y se merece ban.

Ah pero si insultas directamente a otra persona, hey no pasa nada.

El buen doble rasero.

1 2 respuestas
T-1000

#410 la hermosa dialéctica del oprimido y del opresor, el oprimido puede hacer y decir lo que quiera porque lo considera una defensa porque se defiende de una opresión mientras el opresor no puede decir nada porque se considera todo un ataque por ser el opresor.

Resumen, una doble moral y una jeta que flipas

B

Lo que me parece increíble de todo esto es que en lugar de escandalizarnos de la clase de turismo que estamos vendiendo, llevamos 14 páginas de escandalizamos de que dos chicas se quejen en Internet. Los buenos centro-sensatos de MV ahondando profundo en los problemas de la sociedad....

Y cómo no, machistas o "políticamente incorrectos" dando lecciones de cómo debería ser el feminismo y de cómo debería ser la izquierda y repartiendo carnets de feministas.

1
Ozonoo4

#410 El problema reside en que se consideren feministas, cuando personas como Everthing estan tan alejadas del termino como lo estaria un autentico machista.

He entendido tus comillas pero da lugar a que sigan creyendose portavoces y portavozas del feminismo, cuando habria que catalogarlas educadamente como feministas modernas, neofeministas o feministas de tercera ola. El termino de "feminazi" aunque es jodidamente acertado, han conseguido reducirlo a un sketch de La Que Se Avecina con Amador y la Cuqui llamandose "puton-gañan-puton-gañan" pero con "feminazi-machista-feminazi-machista".

Se les ha dado alas a las radicales y terroristas del sentido comun; dando lugar a situaciones como el video de #1 .

Autenticas feministas como Erin Pizzey han tenido que exiliarse y no se hizo nada en su momento, como para hacerlo ahora lol. Lo unico que queda es esperar a que todo esto explote, se cree un efecto rebote, del efecto rebote se vuelva a dar una situacion de accion-reaccion y asi hasta que se equilibre.

Eso o que el Islam declare una Yihad, lo que ocurra antes.

1
Darax

#96 JAJAJAJAJA menudo pájaro.

ManOwaR

Que si tios, que hay mucha gente civica, pero tambien la hay incivica, y si te metes en un pozo de mierda no esperes encontrarte flores.

B

Hombre, por mucho que sepas lo que hay o puede haber, es legitimo quejarse y condenar ciertas conductas, yo no lo llamaria acoso machista pero si una conducta desagradable y que es digna de ser señalada.

Puede resultar muy incomodo que te den voces en ese plan, entre varios y con aplausos. A mi una vez una chavala que era bastante pervertida y que queria conmigo, me empezo a gritar en ese plan cuando estaba jugando al basquet en el instituto, tambien en plan motivador/animos no solo a lo cerdo (realmente tengo mis dudas de si justamente ahi me piropero), pero en serio, fue un espectaculo esperpentico del que hubo cachondeito y donde yo solo queria que me tragara la puta tierra. No lo vi como algo discriminatorio o supremacista, seria hembrista si midieramos estas cosas como algunos dicen que se debe merir, simplemente pense que estaba un poco tocada del ala y que las cosas no se hacen asi.

Respecto el segurata y la mirada me parece una soplapollez. Eso si, podia haberles dado un toque a los otros, y lo de la vestimenta sobraba completamente.

PD: Todo esto suponiendo que sea cierto, porque con el comentario de "que si se diese algo, iba a pasar" muy equilibradas no se les ve a ellas tampoco.

B

#403 ¡Por el salseo!

2
S

#406 El primer paso es admitirlo.

2 respuestas
T-1000

#418 tendrá que admitirlo ello

1 respuesta
B

#418 No me digas que estás admitiendo la falta de argumentativo de everything? Que ta pasao spike?

1 respuesta

Usuarios habituales