Machismo en las ligas de videojuegos

NerfMe

#317 Les pedí a los del equipo del HotS que me compraran un pony, pero se me resisten.
Dicen algo del escote en los streamings o no sé qué.

Alasdair

¿Pero otra vez esto? Qué pesadilla.

Yo he jugado en equipos mixtos en muchos juegos y nunca me he sentido discriminada. Y sigo sin sentirme, estos posts ya son un poco...

1
Yandros09

#151 Si te digo que con esa he estado ¿Como te quedas? LOL

1 respuesta
H

#333 Segun tengo entendido se habia liado con uno del foro pero luego decia que era lesbiana y ahora vuelve a tener novio.

De esa tia me creo cualquier cosa aunque si es verdad que estabas con ella podrias contarme mas por MP :P

1 respuesta
Yandros09

#334 De echo yo la conoci por una comunidad que se llamaba Gamesic o algo así, y por lo que yo sabia era Bi, y si creo que hablamos de la misma tía es de alicante. Si es la misma persona, entonces podre decirte algo decente xD.

2 respuestas
Fyn4r

pero pon fotos o algo

Lecherito

#335 Nada de MP's, aquí las cosas al descubierto.

5
GeO-Granada

Machismo? Pero si lo de a fregar no es nada jajaja en fin, entrar gratis en discos, tener una pagina que es adoptauntio... si fuera al revés no sé qhe pasaría, si el 90% de hombres juegan mejor os jodeis y mejorais xd hay insultos mucho peores que "a fregar"

2
mDity

que os calleis hostias, y dejaos de tonterias, que ahora el hilo va del lio de #335

fotos joder, fotos! y nada de mp's!xD

1 comentario moderado
D

Yo he tenido la suerte de jugar con chicas decentes en el team fortress 2 que se ganaron a pulso el respeto

Entraban a la partida y era :
-vuelve a la cocina
-estoy jugando desde la cocina que te piensas?

PUTO RESPETO INSTANTANEO
Se las respetaba porque bromeaban como todos, se integraron rapido (aunque solo conoci 2 asi)

Pero luego estan las gamers de palo que se ofenden por todo y son att.whores

Y pienso yo, si en los juegos predominan los hombres al menos comportate como ellos
Si te bromean bromeales tu y te veran como 1 mas

en los casos que he visto asi no ha habido drama ni problema mas allá

TR3NT

hola, venia a decir que llevo toda la puta vida compitiendo en la saga Battlefield, excepto el primero y ni una sola chica en la scene, ni europea ni a nivel nacional

alguna chica por ahí en algún clan, escondida, pero ninguna destacaba (en FAV había una, mala XD) esto en bf2, en el 3 y en el 4 nada de nada, pero alomejor alguno por ahí puede aportar mas datos

de todas formas, yo el lol no e jugado mucho pero... las rankeds se las considera competi?
nose yo eeee

1 respuesta
1 comentario moderado
Fyn4r

#342 la gente considera jugar ranked soloq como algo competitivo si, pero es normal cuando toda la "playerbase" juega aram porque salir de ahí es demasiado estresante (por cierto, ahí es donde juega el 99% de las tías xd)

1 respuesta
C

#6 Siempre has demostrado cordura extrema e inteligencia en tus post, venía a decir exactamente lo mismo que tú +3000
"Vamos a luchar contra el machismo creando un equipo femenino" cuanto menos absurdo.

1
TR3NT

#344 yo es que lo del soloQ lo veo como empotrarse con un muro, una y otra vez, hasta que este cede y te encuentras con el siguiente muro... vale que hay que echarle horas, pero....

M

17
danyWTF

Hablar de machismo cuando hay ligas femeninas y no ligas exclusivamente masculinas es de ser tan imbécil..

He tenido la suerte de coincidir en algun clan con chicas gamer de verdad. Como han mencionado anteriormente, chicas que no juegan para att.whorear, (el 99% de ellas, streameando para sus 20 seguidores con escote o jugando con chicos que solo quieren follársela virtualmente).

1 respuesta
Yuih

Esa es otra, ahora hay streamers que ven necesario streamear con el escote o con la amiga de turno sentada en tu cama haciendo posturas. Lo más normal del mundo, oija!

hjesush

Qué más da, el LOL es de mujeres... Raro seria verlas en el CS:GO o en el WOT, pero en un juego de muñequitos kawais que tiran magias... No.

Shaoko

las streamers se lo han montado muy bien, son como una especie de putas del siglo XXI pero sin tener que follar, no es mala forma de ganar pasta sin dar un palo al agua pero bueno, es su dignidad y la pierden como quieren

lo del artículo es de chiste, me parece muy lamentable y poco original recurrir al "puto patriarcado tete" para intentar explicar por qué los hombres superan a las mujeres en lo que al gaming profesional se refiere

3 2 respuestas
Leoshito

#351 Ha dado en el clavo.

Junta a una comunidad como la del lol, llena hasta los topes de niños rata, metes a una tia de buen ver, o incluso normalita, y le pones una camara cenital.

Con un post en lolesp y algún otro foro, tienes en 2 horas 1000 watchers fijos cada vez que enchufes el stream.

Si la chiquita muestra aptitudes (no digo que sea buena, sino que al menos no sea bronce V), o se mueve un poco, se arrejunta con algún otro streamer medio-famoso español, y hacen tandem (el zagal tiene para paja y consigue viewers, y la tia va subiendo elo y sus fanboys tienen la excusa de que "es buena jugando" ) y a vivir de los dolares del partner.

1 respuesta
Yuih

#351 #352 Yo cuando deje de ser una paca al Hearthstone quería ponerme a streamear pero el nivel tetil en pantalla está muy reñido.

2 1 respuesta
A

#353 pero si tienes pechotes!! =3

1
B

mi novia es la típica que desde que le dicen algo te dice que le comas el coño empezando por el ano y se la suda to xDDD una vez azoró a un pibe diciéndole que le iba a pegar una paliza xDD seria un pobre niño de 14 años que no sabia donde se metía, no se que problema tienen las mujeres en los juegos EL VERDADERO PROBLEMA ES DE LAS ATTWHORES, las mujeres pueden jugar tranquilas en cualquier juego online (a veces incluso con facilidades "indirectas" xD) el problema es cuando vas de diva attwhore putilla del tres al cuarto que va de flipi...

NigthWolf

#348 He tenido la suerte de coincidir en algun clan con chicas gamer de verdad.

Suerte porque te toque con chicas gamer? Yo lo llamo suerte cuando siempre coincides con buenos jugadores, no porque sean tias.

PD: Huelebragas

1 respuesta
V

Si yo fuera una tía y de buen ver también haría streams sin dudarlo, viendo que el único esfuerzo consiste en buscar en tu armario una prenda con escote. El problema reside en la cantidad de gente a la que le gusta ver esos mierda-streams, pero se acabará el mundo antes de que deje de existir el pagafantismo, real o virtual.

1 1 respuesta
W

#357 La cosa irá a peor. En un mundo cada vez más conectado perdemos las habilidades sociales y eso incluye las capacidades para relacionarse con el otro sexo.

Las chicas que ahora enseñan escote mientras juegan tendrán cada vez más seguidores pero a medida que ellos se desensibilicen ellas tendrán que ir quitándose más ropa.

Incluso habrá canales con jugadores guapos para chicas que los siguen.

Todo llega, ya lo veréis.

1 respuesta
Seyriuu

#358 Bueno eso de que tengan que quitarse más ropa no me parece mal del todo, para las pajas viene bien.

1 respuesta
12341234

#356 Suerte porque de esas hay unas 2 ó 3

Usuarios habituales