[MACHO-ENCUESTA] Cuantas cicatrices teneis? xD

George-Bush

Buenos dias, hoy cuando me duchaba he recordado esa famosa escena, creo q era de la peli Tiburon, en donde el protagonista y el capitan hacen un concrso de cicatrices, enseñando cada vez una mas grande y sangrienta.

Proponco el primer chorra concurso macho de cicatrices, contando cuantas teneis y el motivo de las mismas.

Empiezo yo...

cicatriz #1: En el labio, parta derecha, a la altura del mostacho. Jugando a Conan con unos amigos....esquive mal su mazazo. Mucha sangre.

Cicatriz #2: En la frente, jugando a Tinieblas, me comi el pico de una mesa de cristal. Lo mejor de todo es q cuando encendieron la luz yo seguia sin ver, debido a la abundante sangre q salia de mi frente y corria x mis ojos. Creo q con los q jugaba se asustaron mas q yo xD, les deje la casa hecha un cristo.

Cicatriz #3: De esta no saben nada mis viejos, mi primo de dio un rastrillazo en el craneo, y empezaron a caerme hilillos de sangre. Me curo mi primo y no preciso puntos.

Cicatriz #4: Estabamos jugando a los ninjas mis primos y yo en una obra, cuando yo, el mas experimentado, me cai de un andamio y me raje toda la pierna. No paraba de reir y de llorar al mismo tiempo. No veas la gracia de llegar a casa chorreando de sangre y sin un trozo de piel considerable xD.

Cicatriz #5: Jamas he sentido mas dolor en mi vida, me medio atravese la mano a la altura del tendon del dedo, en donde se encuntran milones de terminaciones nerviosas q solo mandaban un emnsaje a mi cerebro.

Dolor. Casi me desmayo cuando me puso los puntos un jodido medico de guardia sin experiencia y q tardo hora en llegar mientras yo me desangraba en la sala de espera. Juro q si le vuelvo a ver le hare experimentar el mismo dolor q me izo a mi, jodido novato. Se llevo hasta denuncia el muy gilipollas, era demasiado pekeño pra acordarme de como termino la cosa.

y no tengo mas xDD , todas me las ize de pekeño, q no paraba xD

¿cuales son las vuestras?

potokuz

Una en el pie, otra en la pierna y que yo sepa ninguna más.

Deckard_29

1, el ombligo.

FreemAN-

1 - En la nuca, m di una ostia contra una columna jugando al futbol.

2 - En la cara, cuando era peque m rascaba un grano y m sangraba, por lo q m lo tuvieron q quitar.

3 - En la rodilla, haciendo el payaso emulando a los saltadores de vallas.

Afket0

en el codo y otra en la barbilla

Gasolina

1 - Rodilla, en la playa jugando a beisbol me tiré a coger al vuelo la pelota y caí sobre algo que me hizo una buena raja.

2 - Cabeza, por una operación de una verrugita pequeña que teía, aunque la cicatriz es grande :/

pOOper

en la rodilla 2 y en el codo una

I

Una en la rodilla, me cai con la bici cuando era pequeño, y aparte de esa creo que ninguna mas

_

En el ojo izquierdo en el parpado tengo una que me pegue un sarpazo con la silla de pekeño.

Otra del apendice, y otra en la frente de nose como...

elhomo
  1. en la cabeza, me clave un compas al estornudar
  2. en el tobillo, 6 cm de cicatriz tras tropezarme con un alambre, tipo valla campo de refugiados
  3. en la cara, al rascarme cuando tenia la varicela
  4. ah y en la rodilla, bastantes, jugando al futbol

.
.
.

Ashewon

1 - En el dedo. Me lo chafé con un portal, la uña del dedo del medio de la mano izquierda.
2 - En la rodilla. Fue una caída que me dejo marca.
3 - En el codo. También fue una caída que me dejo marca.

Kakita

Cicatriz #1: En la rodilla, me tiré desde un tejado (sí, lo juro) de pequeño jugando al escondite, con tan mala fortuna de caer al suelo con una sola pierna, destrozándomela desde el tobillo a la cintura, y haciéndome un corte de flipiarlo tb :/

Cicatriz #2: En el dedo, montando unas movidas con un colega, estaba sujetando un metal y el gilipollas tiró algo de plástico derretido que me abrasó, y me dejó owneado el dedo.

Cicatriz #3: En la cabeza, iba hasta el culo de no se q y me tiré a una piscina vacía, abriéndome la mocha, ahora no tengo pelo en esa parte.

Supongo que tengo mazo más, como todo el mundo de pequeño, pero realmente no me acuerdo xD

Edit: Coñe, sí, lo de clavarse un anzuelo, yeah, me clavé un anzuelo del 6 en la mano pescando con un amigo...Joder cómo sangraba eso :/

LOc0

Una en la cabeza, parte trasera-derecha: se cruzó un perro delante de mi bici, intenté esquivarlo pero di una voltereta hacia delante y mi mocha fue a dar contra una piedra. 5 puntos y a casa. (Verano de 1998)

Salu2 ;)

DeCorZ

solo 1-- me clave un cristal en la espalda todo wapo , pero no senti nada , es mas una amiga fue la que se dio cuenta al levantarme la camiseta , me dieron mis 7 puntos y para casa xD

B

Cicatriz #1: Cuando era pequeño iba en bici y me cruce con una piedra, salí despedido por delante de la bici y me di de cabeza contra una columna de piedra (con relieve). La cicatriz en la frente.

Cicatriz #2: Teníamos una cabaña en un arbol de pequeños y yo me caí y me rasge la nalga izquiera con un hierro, tengo una cicatriz enorme en el culo. Junto a mi lunar y mis pelos me dan un toque ubersexual que flipas x)

Cicatriz #3: Ubicada en la mano izquierda, llevo desde los 7 años con ella. Un colega y yo nos peleamos y él con la goma de un nautico roto me hizo una herida muy profunda en la mano. La cicatriz medira unos 10cm.

Estas son las principales, luego tengo las típicas de pierna y tal.

Jonct

1º en el pie cuando me clave un anzuelo de los grandes :(:(:(:( doloooooooor pero ya paso :D

Kartalon

Una. En la ceja. Me caí de pequeño y me di de bruces en la ceja contra una mesa de cristal. Ni me acuerdo así que poco más puedo contar.

Y mira que me he caído de sitios y dado golpes, pero cicatrices sólo tengo esa que yo recuerde.

Salu2

guigu

1- Tres brechas encima del labio. Intentando ser tan guay como el inglesito ese que conoci en mallorca me tire de cabeza en una piscina para crios. Resultado: mucha sangre.

2- Ocho puntos en la rodilla. Persiguiendo a un chaval pa pegarle me cai en un bordillo apoyando la rodilla.... Resultado: se me veia el hueso :S

3- Jugando a tinieblas me incruste un enganche de calefaccion (sin calefaccion por cierto) en la cabeza. Resultado: una brechilla.

Esas son las mas interesantes.

chusty

Una de operacion de apendicitis.

enovilla

mis rodillas y codos son cicatrices por si mismos..xDDD

HachE

un corte en la ceja, por culpa de mi prima.

Estaba tumbado en un sofa con ella y tabamos tapaos, que hacia frio, y tiré fuerte para kitarle manta y ponermela yo, y me cai del sofa, y había un banquete al lado , y me di en la ceja.

Se me hizo un corte horizontal, y no paraba de sangrar. Me pusieron puntos y yo creia que no me iva a crecer pelo. Pero ahora tengo la ceja perfect.

Un corte en el dedo de la mano izkierda que me llegó hasta el hueso.

Estaba con el cutter cortando sustancias de alante hacia atras, y resbalo el cuter y me di con toda la fuerza que estaba haciendo, en el dedo. Y note como el cuter llegó al hueso. Y veía sangre y el liquido blanco - amarillento ese viscoso.

De la ultima, mis padres no saben nada. Me junte los 2 cachos de piel con esparadrapo y weno, ahora se nota el corte, pero tampoco mucho.

Tengo mas , pero son de caidas en moto, raspones, caidas jugando al futbol.... Las mas dolorosas, las caidas en moto evidentemente.
Sobre todo si vas sin camiseta y en pantalon corto, te destrozas.

Se nota bastante si al caer de la moto, llevas ropa en la zona en la que te golpeas/raspas , que si no la llevas.

Un saludo.

EDIT: Otra fuerte que recuerde, en el torso, me golpee motando en bici, contra un arbol.
No podia respirar, y me partí una costilla.

Tengo una cicatriz chiquitita en comparacion a lo que me dolía.

maw1

1 en la nuca, me cai de pequeño de un tobogán y otra en un dedo me la hice cortando chocolate

Miss_Jinx

Yo tengo una en la parte inferior del labio que me la hice en una discoteca.

#1 no existen machos. Solo es producto de tu imaginacion.

ElKedao

1º Corte hasta el hueso en el dedo meñique cortando jamón, 3 puntos de sutura.

2º Desgarro en mano derecha por mordedura de perro en dedos y muñeca, con un corte profundo y desgarro también hasta el hueso con un resultado de 5 puntos de sutura.

3º boquete en el codo por caída jugando al baloncesto, no puedieron dar puntos por no poder unir la herida.

4º boquete en la rodilla por caída de moto, lijé el asfalto dejando un rastro de piel retorcida y quemada xD

y luego las típicas de caídas tontas, raspones etc...

Urdazi

ambas rodillas poruqe soy portero
la ceja de cuando era pequeño que una chica no acerto a darle al balon xd
barbilla ostion con el manillar de la bici

G

en la barbilla (parte derecha) tengo un tajo del 15, se me nota cuando sonrio haha... llevé una ostia cuando era pekeño contra un bordillo por hacer el mono...

MaCRoFT

1- zona del pene o mas vulgarmente conocida como "polla", na por debajo de la cintura tengo una cicatriz de un quiste que me quitaron cuando todavia no sabia ni tocarme la col (2 o 3 años)

2- oreja derecha, accidente en bici, puntos varios (2 o 3) por la zona de arriba donde ta "agarrada" a la cara.

3- oreja izquierda, desperte en el coche camino del hospital, se ve que me cai a un agujero a 2 metros y pico de profundidad donde habia los moteroes de uan piscina, no recuerdo como me cai, taba sentao al lao y se ve que me fui para atras, nose... tendria menos de 10 años, incluso apostaria por unos 6 o 7 años.

4- hombre derecho, del mismo accidente de la cicatriz de la oreja derecha, se curo bien y se nota mu poco.

5,6,7,....... cicatyrices varias en rodillas y codos por multiples accidentes en bici

JaViTo-

yo solo una ke tengo en el culo ke me pego un tiro con una escopeta de plomillos mi hermano xdd...

N

#23 no digas eso q saldran todos los buitres diciendote q son muy maxos y q kuando te lo demuestran...

PD : quedamos nena? xDD es broma :)

DaRkViRuZ

1.- en el pene

2.- en la pierna

3.- un poco mas arriba del gemelo

Usuarios habituales