Machos betas y alphas.

B

2
sephirox

#60 Eso también puede ser entonces un indicador de que contra más alto más retraso.

1 4 respuestas
The_elovator

#62 me meo

JonaN

#62 te hubiera quedado buen post de no haber sido por el 'contra más'. Que eres de letras!

1 respuesta
sephirox

#64 Es una expresión muy extendida xd. No tardarán en aceptarla.

D

#58 Eso digo yo

yooyoyo

#62 También eres manlet?

Disfruta de tu viaje máquina.

1 respuesta
sephirox

#67 ¿Eso es bajito? Qué va, 1.85.

Gracias, disfrutaré de la playita por ti, tete.

1 respuesta
D

En MV todos medimos 1,85 o más

B

#68 1.85 eres el rey de los manlets, menos de 1.80 ya puedes ir haciendo cambio de sexo porque es game over :^)

1 respuesta
TrumpWon

Yo mido 1'80 estoy en el puto límite. Menos mal, un poco más e iría por ahí defendiendo al feminismo y llamándome a mí mismo aliado.

2
sephirox

#70 ¿Pero qué coño es eso? Soy muy antiguo para los términos, hasta hace dos dias ni sabía que debato día a día con incels.

1 respuesta
B

#72 jajajaja, tienes que ponerte al día, internet no espera a nadie

nizku

Lo que hay es personas con tendencias autodestructivas y unos complejos inmensos.

ZCChef

Machos Alfas Betas y Viceversa

1
Word-isBond

Estás tú que un alfa va a andar por un foro diciendo lo muy alfa que es xD

1 respuesta
sephirox

#76 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/incel-el-movimiento-machista-608512/9#262
En este hilo hay dos supuestos portentos haciéndolo, pese a que surge un testigo ocular a desmentirlo. (La cita que he cogido del hilo es random, pero lee el hilo y verás)

1 respuesta
D
#62sephirox:

Eso también puede ser entonces un indicador de que contra más alto más retraso.

confirmamos a Franco como el tio mas listo del planeta?

1 respuesta
Craso

Por supuesto que existen los alfas y los betas, y también los omega.

1 respuesta
sephirox

#78 Tonto no debía de ser cuando se cepilló a todos los africanistas y no se enteró ni Peter.

D
#79Craso:

también los omega.

B

Sólo los betas teneis tiempo para preguntaros estas mierdas

chocula

No tiene nada que ver con ideología ni con interpretaciones o lecturas de la realidad. No son términos dependientes de un marco de análisis. Es símplemente una forma de definir a ciertos miembros de una especie que cumplen características concretas. Básicamente #8 .

Word-isBond

#77 Bah pero el personaje ese es un meme ya.

B

A mí me parece que lo de ser alfa es un conjunto de cualidades que determinan tu posición social, a algunos os leo y debeís pensar que un hombre Alfa es simplemente un tio wapo con buen físico que tiene exíto con las mujeres y que Bill Gates es un beta de manual..

La realidad es que Bill Gates te come vivo si quiere, sólo su forma de hablar y su actitud con la vida te deja en la misería como persona, cruzateló por la calle y a ver si le tratas como al tontín de gafas del instituto huele bragas, clarooo.

Y respecto a las mujeres, dicha cantidad de dinero te promueve mujeres a patadas, con la pasta que tien por su sea, lo que sea, si un hombre no domina mujeres pero domina a los hombres y gana dinero de estos también se mueve alfa, y esté por físico no, pero por pasta se puede montar mega orgías de modelos de 18 años, y tener 300 hijos, con lo que su carrera reproductiva está donde el quiere y sexo, a ese nivel jamás le ha faltado, seamos serios.

Si tienes una cuenta bancaria con más de 7 ceros a la derecha, el 80% de las mujeres normales, y con normales digo de estatus ecónomico, que `puede ser perfectamente 9 o 9,5 chorrean las bragas nada más estar con un tio de estos.

Seguir complaciendose los que creen que ser alfa, es tener exíto con las mujeres, hay muchos tios de estos, que ligan pero luego a nivel personal son unos pringados que no llegan ni a pagar la luz o viven con sus papis con 30 años y no han dado palo agua en la vida, pero claro han nacido wapos y eso es ser alfa, es sólo una parte del puzle, ni más ni menos.

1 respuesta
Dieter

Es una cuestión de actitud y otros factores #85 lo ha descrito bien. También añadir que lo de alfa, beta ect, evoluciona con la vida. Un beta en la adolescencia puede ser un alfa en su madurez, cuestión de la evolución vital de cada uno y de lo que exige la sociedad. Yo puedo ser el tio mas guapo del planeta pero ser un tieso no podría competir con kim dot com, por ejemplo xD.

Además es una percepción muy falsa si la vemos desde el punto de vista masculino, realmente esa clasificación las hacen las mujeres.

Luego está la aceptación del soyboy, que llevo unos años "estudiandola" y no se donde encaja exactamente.

B

los beta que follan cuales son? yo soy de los beta que no follan

1 respuesta
Dieter

#87 Se les llama proveedores. Tiene una base biológica/social muy aceptada.

1 respuesta
B

#88 Exacto, los beta provider, el 50% de tios son eso y no se dan cuenta xD

No os suena de alguna amiga/novia lo de "Ya he tenido mi epoca loca y ahora quiero un buen hombre responsable y trabajador"?

1 respuesta
Dieter

#89 CARAPADRE! se les identifica porque cuando van con los críos por la calle sus ojos están vacíos yo los llamo "los sin alma".

2 1 respuesta

Usuarios habituales