Macrobotellon

Joey-

La convocatoria anónima de un macrobotellón en el Campus universitario de Albacete ha puesto en jaque al Ayuntamiento capitalino y a la Policía Local, que están estudiando las fórmulas más adecuadas para intervenir en esta actuación que desde hace semanas circula por internet, vía correo electrónico.

Según reza textualmente el e-mail, «se convoca a todo ser viviente, estudiante o no estudiante -o incluso los poco estudiantes-, al botellón que se celebrará en el Campus de Albacete ( ) Si en Sevilla fueron miles, nosotros seremos millones».

Y añade que «el objetivo es pasárselo muy bien y entrar en el libro Guinnes de los Record como los más borrachos de toda España ( ); que el mail llegue a los medios de comunicación, así se enterarán los sevillanos de lo que es un botellón en condiciones »

Para el que le interese , hoy al lado de la politecnica , nos vemos :D

Kaworu_17tha

xD

goncis

iran 3, bueno 2 que uno de ellos no ira porque tiene la gripe del pollo.

ZoRy

yo voy a ir

PD: si me pagais el viaje

Kujo

aqui en malaga despues de los examenes de la universidad hicieron un macrobotellon pero para nada fue tan grande como el de sevilla, ara todo culo veo culo kiero xD

ZoRy

el botellón se inventó en caceres por cierto..

asi que culo veo, culo kiero..todos

ZoRy

#9 ¿?¿?¿?

RMcDonalds

9#

Espero que sea una ironia porque, escribiendo así en la sección offtopic de un foro sobre videojuegos solo demuestras que eres un anormal.

ZoRy

#12 bien dicho, anormal, que no es lo mismo que subnormal, sino el que no está acorde con los demas

L

así se enterarán los sevillanos de lo que es un botellón en condiciones »

NOTE LO CREEES NI TU CON 2 O 3 PELAGATOS Q ABRA EN ALBACETE SIGUE RASCANDO JAAJAJAJA

ZoRy

A palabras provenientes de mentes en trance de desarroyo, oidos de cartón piedra

BONIHATO

a mi me han pasado el mismo email pero diciendo el viernes 3 en Madrid , dtras d la ciudad universitaria en el parke d nose donde.... ^^

ZaEk

es un intento de friki de offtopic, como danielito o algo asi

por cierto, 1 madero y os vais todos por patas

ZoRy

Wrongers si me respondes a esta pregunta te ganarás mi respeto:

¿que tiene que ver la velocidad con el tocino?

los demas también podeis aportar ideas

PD: el que lo aclare se ganará un pin

jessi_heavy

#21 a mas tocino, menos velocidad

pd: xD tengo un pin?

Volde

Venga comas etílicos por hacer payasadas de quedar como la ciudad con mas borrachos, que guay es divertido. Haz algo por el mundo saco pienso, y entra en el libro guiness por otras causas.

_KiNeD_

#8 un profesor mio de lengua me comentó que fue de los primeros y cuando los veían les miraban mal pero poco a poco eran más.

Boixo

ni macrobotellon ni nada.. ahi teneis a la madera antes de q lleguen los 5 ke ireis

EuReKa

hay otro para granada pero el dia 17 (fiesta de la primavera creo) y que ha salido en la portada del 20 minutos :) La policia ha dicho que lo va a impedir.... siempre dicen eso y luego no hacen nada el año pasado no se cuantos nos juntamos pero llenamos todos los alrededores de la plaza de toros.

Si se repite este año no se me olvidara grabar como le cantamos desde mi piso a las tias que se ponen a mear entre los coches.

A mear a mear a mearrrrrrrrrr!!!!

Imaginaos que os colocais en posicion para parar el penalti y cuando empezais aparecen 15 personas asomadas a 3 ventanas cantando mientras hechais la meada. jajajaa que risa ese dia.

Nos vemos en la plaza!

-rabocop-

vaya chorrada esa de los macrobotellones, veniros a vigo a san teleco o san pepe o cualquier otro sabado en el nautico y vereis lo q es un botellon grande ;)

B

#1 "Si en Sevilla fueron miles, nosotros seremos millones"

Es triste que el convocante no conozca la población de su propia ciudad.

Usuarios habituales

  • factonni
  • LoNg
  • Idaho
  • sbG
  • ebur
  • ZoRy
  • jessi_heavy