Macrobotellon

Spie

si pusiesen las copas a un precio razonable y sin ser garrafon pues seguramente no habreia casi nadie haciendo botellon

d3l4g0r

#44, ya lo intentaron y no fue la espadita laser lo q sake.iba a mi bola x la calle y dos chavales d 16 o x ahi empezaron a increparme, yo segui sin hacerles mucho caso xq se como es la peña d flipada ultimamente y cuando ya empezaron las agresiones fisicas a uno le di un empujon y lo tire al suelo d unas obras q habia en la carretera y al otro q me intento agarrar x atras le meti un buen codazo en la nariz, sin espaditas laser ni mazas +10 ;-) q no x parecerme mal como va la peña los findes x la calle soy un friki sin vida social q se encierra en casa con su pc y d&d.

a mi lo q me parece mal d los botellones no es q la gente se divierta ni na, sino q muchos no saben recoger lo q djan x ahi tirao ó se pidan semejantes pedos q no saben lo q hacen, se creen invulnerables y andan metiéndose con la gente, meandose en la calle, etc.

ya se q no son cosas q solo se da en los botellones, pero es un aspecto d ellos q al igual q cuando lo veo en otros sitios, me parece mal.e igual tu si recoges la mierda, pero hay pila peña q no lo hace, basta mirar como keda la playa d x aki tras la hoguera d san juan.

PD: y esa imagen d q los universitarios andamos todo el dia d fiesta y parranda como q no, eso seran los q viven dl cuento d papa y mama y cuando llegan los parciales ni se presentan. q la gente ve van wilder y se keda con una imagen dl universitario q no es.a ver kien es el wapo q se saca cinco o seis asignaturas universitarias en menos d un mes.

PD2: http://gblx.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2005/05/20/1116591755_0.jpg(tipica imagen d dspues dl botellon)

S

#12 = payaso

HaDEsS

Que no nos cuentes tu vida.

rOfEllOs

#65 si tu eres un friki que va con el casco de darth vader pidiendo 5 cent de botellon en botellon para comprarte la ultima geforce del mercado iru...

XDDDDDDDDDDD

HaDEsS

Ya lo se rofellos es lo que tiene ser yonki XDDD Vidal powa pichingui. Y tu callate que tu eres el portu...

SuTaGaR

Da igual el record, mientras me emborrache...

ReMaTxEs

Aquí en Salamanca tb... A este paso va a ser el Día del botellon hispánico xD

Pira0

en burgos creo k es el 25 iba a ser este finde pero se traslado por k son fiestas de la politecnica

J

Al HaDEsS este, que va de superborracho.

Chiquilicuatro, podría apostarme los ahorros de toda mi vida a que salgo 4 veces más que tu a la calle y paso mucho menos tiempo en el ordenador que tu.

Veo esto de los macrobotellones una de las mayores memeces inventadas por la sociedad afrohippie tocapollas en la que vivimos que creen en la paz gratuita y solo buscan la felicidad mediante borracheras y "colocones" diarios, su corta mente no les da para buscar la felicidad de otra manera, hippies asquerosos, ojalá maten a toda vuestra familia en una guerra, ivais a salir a la calle a fumaros unos porros y beberos unos litros, hipócritas de mierda.

c0ng0

no os sentis como ovejas???

si te apetece hacer botllon hazlo, pero qe no sea pq lo hace todo el mundo.

un poco de personalidad qe no cuesta tanto

kyle

joer, una cosa es hacer un botellón con tu grupito de colegas en el sitio de siempre, donde siempre el bueno de turno os animará a recoger la mierda y así podreis hacer botellón hasta el fin de vuestros días y otra es ir 2000 personas donde seguro que dejareis aquello como los zorros del oro ;/

B

A mi mientras no me molesten..., pero me molestan y molestan a mucha gente que al siguiente día tienen que trabajar.. y a los que no tienen que trabajar también les jode bastante, ojalá tuviera España las mismas leyes que en Inglaterra.

#73, Sip, mientras sean grupitos pequeños de puta madre, pero sin música ... que dejan a uno loco vivo.

M

Estoy de acuerdo con los ultimos post, a mi me parece una gilipollez eso del macro botellon.
Yo hago botellon con los colegas, no con 20000 individuos a los que no conozco solo por batir el mas estupido de los records: a ver cuanta peña es capaz de ponerse pedo en el mismo sitio.
Yo tengo mu claro que a mi en Madrid no me van a ver el pelo, me queda mas cerca cualquier ciudadela del sur (véase getafe, leganes, fuenlabrada...) y de fijo que me lo paso mejor xDDD

d3l4g0r

cuento lo q me da la gana payaso, si no t gusta vete al baño a cascartela en un vaso.

W

Viernes en el raval

B

viernes 17, parque de vallparadis ( terrassa - barcelona ) a las 11 de la noxe...

Botellones en tos laos?, lastima que solo bebo zumo xD.

Aver se puede hacer botellon xo sin liarla muxo... sobretodo en el parque donde se va a acer aki en mi ciudad... ya que el hospital kae cerca, i tmpc ai ke dejarlo todo tirao x ai.. aunke sabiendo como es la puta juventud.. dejaran el parke exo un aputa mierda... i el sabado la gente ke kiera salir a pasear... pues stara to lleno potaos i botellas .. i cristales... una lastima... solo espero ke llueva

CaNaRy_r00lz

esto es como el mail de los gatos bonsai o como que hotmail pasa a ser de pago... ver para creer..

BeSaiD

Pues eso :P

BennyHill

que guay, competiciones de en qué ciudad se acaba antes en el hospital

4rafa4

vaya submongolidad

N

Les va a dar igual. Han dicho que no van a dar datos oficiales para que no se convierta esto en la carrera del botellon mas populoso.

R

Ahí queda mi opinión :D

Tr0oPeR

es ke salio el otro dia por la tele ke en teoria era en toda españa este viernes a las 11 pero por lo ke se ve hay ciudades ke lo acen otro dia...

El-BruN

Que lastima de juventud... solo sabeis competir a ver kien es mas borracho, mas "maton", mas irrespetuoso con todo y todos...

Amos.. k parece k solo os pikais a ver kien es mas tonto y mas inutil...

A ver si os da por pikaros a ver kien es mejor arkitecto o ingeniero... o a ver kien hace mas por ayudar a kien lo necesite o por el medio ambiente..

No caera esa breva... las 3 neuronas k traiais de fabrica os las dejais pegadas al bordillo cada viernes de botellon.

Que desgracia... ains

N

#86 thx sr. maduro

alexander

#12 En el Reino Unido la gente puede pagarse todas las cervezas que quiera, en la calle hace frió y llueve muchos días del año, así que es lógico que prefieran beber en el pubs antes que en la calle. Además, allí las calles están muertas en cuanto oscurece, o ves la televisión en casa o te vas al pub a pillarla. Es así de triste en la mayoría de ciudades pequeñas y medianas.

Allí puedes encontrarte gente normal completamente borracha a las 4 de la tarde por la calle preguntándote tonterías, la gente borracha que sale de los pubs te increpan y te molestan muchas veces.

Si crees que es lo correcto emborracharse de mala manera en un bar, estas equivocado. Aquí se hacen botellones sí, pero porque sale barato y tenemos buen clima, además es costumbre de hacer vida en la calle en España. Prefiero que la gente haga botellones en la calle, no sé si con algo más de moderación en algunos casos, pero será mucho mejor que el modelo de vida ingles.

g0tO

Vigo powA!

Dj_Sergio

decirle adios al de madrid :(
acaban de echar un reportaje en T5 diciendo que va a estar controladisimo, y al primero que pillen le pondran 300leuros de multa........

Usuarios habituales

  • factonni
  • n3kr0
  • Filippo
  • mohikano
  • d3l4g0r
  • HaDEsS
  • -DnT-