Macrobotellon

ArkanoiD

Que futuro nos espera con esta juventud a la que lo que mas le preocupa es el alcohol.

billie

suerte a todos pq se hace uno en fallas el dia de mi cumpleaños xDD, os ganaremos atodos!

superconejo

vaya panorama más triste xD

GreNkaS

Hay cosas más importantes en la vida que "luchar" por un botellón. Espero que os vayáis dando cuenta con el paso de los años y no malgastéis vuestra "lucha".

Esto no quiere decir que no respete el botellón y su significado, que soy el primero que bebe en la calle en fiestas, etc; pero con un macrobotellón "organizado" no se consigue absolutamente nada.

Saludos.

R

tenerife dia 17 en la explanada dl muelle dl puerto d la cruz

respecto a los q no le gusten los botellones respeten y a los q si q tb respeten

B

En Valladolid el decano cierra las facultades mañana para que no haya movida (las cercanas al macroboellón de por la mañana que coincidía en hora y lugar con el de Industriales).

Me parece indignante... siempre se ha hecho botellón den Industriales... ¿y este año se cierra porque lo anuncian por Internet? En fin...

Y además: ""el rectorado ha enviada un escrito para la subdelegación del Gobierno y el Ayuntamiento tengan la misma actuación en los espacios abiertos propiedad de la Universidad que en la vía pública"

Visto lo visto esta tarde me vuelvo a mi tranquila Palencia... que paso de que me partan la cara por beberme un cachi de calimocho...

Esto es España, señores.

E

En Barcelona, la Rambla del Rabal estara acordonada :( pero que hay rumores de que se hace en el Magba.

B

la mayoria policias de aki stan gordos... i con las botas esas ke llevan no se debe correr mui bien... beber no.. x ejercicio.... xDDDDDDDDDDDd

mohikano

#94 conocer gente y si tienes suerte echas un polvo xDD o conoces a tu futura novia o alguna movida... es como si fueses a una discoteca... pero al aire libre y sin musica... xDD fleje d gente q no conoces....tus colegas... y mucho alcohol... xD

salu2

PuNTo

Mañana en Madrid jajaja encima en moncloa awita xdd

GR33N

en murcia es el viernes too

subliminal

sevilla este viernes

Filippo

OMg ahora mismo me acaban de comentar de que el ayuntamiento nos ha dado permiso pero eso si creo que van a mandar a proteccion civil para que la cosa no se desmadre ;D

Filippo

http://www.lavozdegalicia.es/ed_lemos/noticia.jsp?CAT=119&TEXTO=4602923

OMFC

factonni

cu@macrobotellon!!

xD

a ver si mañana tambien ahcen uno aki en santiago, que yo no toi mu enterao, pero weno, es =, yo saldre de todas formas

S

hbr los de madrid podeis estar trankilos, xq much0 miedo estan metiendo por los medios, pero aki nosotros no tenemos ninguna orden de dispersar el botellon de moncloa.

en lo referente a las comisarias de las otras ciudades pues no tngo ni idea de si van en serio o no, pero en madrid solo van a dar la lata un pco a primera hora de la noche, ir un poco tardem en plan a las 12/1 y si no se monta pelea sera como todos los demas findes.

Chacal_0x

http://www.elpais.es/vineta.html?d_date=20060317&xref=20060317elpepivin_1&type=Tes&anchor=elpporopi

M

En Madrid es hoy, día 17 pero creo q nos han pillao y va a star lleno d cangrejos eso.Hay un plan B: facultad d medicina.Pasar la info ^^

_BusH_

THIS NIGHT... IN BARCELONA...

see@you

W

Los que van de maduritos, sanos etc.. vaya pakitos

A ver que en un macrobotellon puede haber gete ke vaya a pillar la taja mas grande, pero seguro que mucha otra gente va a pasar el rato, beber un poco mas que lo habitual (y mas barato), pero sin exagerar, solo para pasar una noche un poco diferente d lo habitual, si t kieres kedr en cas kedte, pero no taches a toda la gente k va, de borraxos mal0tes.

Personalmente prefieor los botellones con los colegas k estos, pero pa variar 1 poko pos mira, me pasare x alli

saludos a los amargaos

CHiCoMaRTiNi

sigamos asi haciendo ruido ke veras ke suben la edad de consumir a 21 años y multas mas altas

T

Vaia mierda en BCN pondran 350 mossos en la rambla del raval. ME veo follon

B

os coseran a ostiassss xDDD, una cosa tengo clara.. si la policia dice.. pa casa... pues pa casa

HaLeK

En BCN tened en cuenta que existe la ordenanza cívica que prohibe beber en la calle y ya están diciendo que harán cumplir la ley, que tio que pillen bebiendo en la calle le abrirán un expediente, y las multas pueden llegar hasta los 1500€ por ley.
Recordar que somos los más cívicos, progres y chachi pirulis!

F

maldito sensacionalismo de mierda de los informativos !hoy macrobotellon en moncloa POLICI POLICIA!

PUES COMO TODOS LOS JUEVES VIERNES Y SDABADOS SEÑORA! pro como estos "adultos" nunca se han pasado x moncloa a esas horas...pues se creen q es nuevo.

ale a toamr x culo, yo antes de ir a la disco me pasare a beberme un par de litros, asi q preguntar por bush en el de madrid

N

#116 preguntamos por bush? cuenta feik? *-)

F

#117 debes ser el unico q no lo sabe :)
pro espera "q me he ekivocado" preguntar x forrest

N

#118 oops :) no lo sabia ;) suerte en el botellon, forrest ;)

K_Himura

A mi lo que me jode esque los maderos van a cargar como dios... xd

Usuarios habituales

  • factonni
  • n3kr0
  • Filippo
  • mohikano
  • d3l4g0r
  • HaDEsS
  • -DnT-