Macron quiere mili obligatoria para chicos y chicas de 16 años

Geor

#59 Entiendes que el bagaje cultural de España es en una medida enorme musulmán no? Lo de Córdoba no es una iglesia rara.

Ah y no creas que me gusta la religión musulmana pues todas me parecen el mismo engañabobos.

1 respuesta
B

#61 Ya, porque de los romanos, godos, visigodos, etc...ya ni nos acordamos, eh? Dudo que los musulmanes actuales pudieran aportar ni la centésima parte de lo que lo hicieron sus ancestros...

2 respuestas
Tael

#62
Lo de ir repartiendo carnets de buen y mal español con un avatar de anime es como para hacérselo mirar.

Geor

#62 somos mucho más musulmanes que godos, romanos, visigodos o celtas, pero que la realidad no fastidie tu racismo!

1 respuesta
Leoshito

No le deis coba a un tio que diferencia a un ser humano y lo califica basándose en qué ser imaginario cree y qué copia antigua del mismo libro pero con pequeños cambios es su favorito.

B

Tiempo al tiempo...en 20 años esto va a dar verdadero asco. Pero vosotros a lo vuestro. Cuando se os caiga la venda de los ojos será tarde.

2 respuestas
Tael

#66
Te ha faltado el tic-tac y decirnos que tienes un vecino moro que te ha dicho que el vino en patera pero que nosotros nos iremos nadando.

Geor

#66 pero no decías que era mañana? Macho aclárate que algunos tenemos cosas que hacer y combatir toda una religión cuesta un tiempo

Kaiserlau

esto a pasado del servicio "militar" a una película de moros y cristianos.

B

Vaya tropa de progres, la virgen...y seguro que ninguno tiene un amigo moro. Les defienden, pero no los quieren cerca. Me conozco la canción.

1 respuesta
punishermlp

#64 si cuela cuela y si no me la pela

1 respuesta
Geor

#71 ? Crees que tienes menos sangre de origen musulmán que goda? Animalito...

#70 pero entonces cuándo nos invaden? Avisa con tiempo que combatir a Musa tiene que llevar lo suyo.

2 respuestas
B

#72 Y tú te sigues creyendo el cuento de que aquí todo dios tiene sangre mora? Sigue intentando cabrearme con tus ironías, no lo conseguirás.

2 respuestas
B

#73 eres muy tonto.

1 respuesta
Geor

#73 No hombre, solo tenemos sangre vikinga. Lo del pelo oscuro es un homenaje velado a The Cure

B

Grande. A ver si así espabilan que hace falta mano dura contra muchos niñatos.

punishermlp

#72 incluso aludiendo que se tenga descendencia musulmana la cultura española dista mucho de paises musulmanes, de la sangre dudo y mucho pero si te referias culturalmente te has columpiao y mucho.

Pero vaya puedes seguir usando lo de la sangre mora para joder a quien te caiga gordo que me parece algo tan zoquete como los que se jode de su ascendencia siendo algo que no se elige.

1 respuesta
B

#74 Vale. Ahora dime por qué.

1 respuesta
Geor

#77 la ventaja de criarse en España es acceder a un crisol de culturas del que muy muy muy pocos países pueden presumir. Pero lo que menos ha quedado, pues el tiempo es soberano, es lo más antiguo, a excepción del cristianismo. Generalizar sobre una religión es como si viene alguien y cree que somos tan tontos como el otaku racista.

La influencia mora en España es innegable, se pasaron una temporada larga por aquí.

1 respuesta
Linkshadow

#78 Porqué un rayo hace luz así que no puede ser sombrío.

S

#56 Preguntale de donde es su novia. Ya verás que risas.

1 respuesta
Hipnos

¿Pero Macron no era liberal?

Es el mercado amigos.

B

#81 Sabes ahora tú de mi vida privada?

1 respuesta
S

#83 Edito que lo han baneado mientras le contestaba.

B

Un trágico giro de los acontecimientos.

1 respuesta
S

#85 ¿Soros?

Dieter

alla va freezer.

2 respuestas
Geor

#87 Alá lo tenga en su gloria

markath

#31 Las amputaciones sin anestesia indolora?

1 respuesta
punishermlp

#79 nadie niega una influencia mora, no simplifiques tanto algo tan diferente como el meztizaje o cuanta similitud cultural.

Lo cachondo es que generalices con que somos mas musulmanes que de otras culturas que tu mismo dices españa es una amalgama de culturas y cada zona de españa tiene la suya propia con diferencias en cada comunidad.

Reitero, negar la influencia musulmana en la cultura española es estupido, hacerlo como la totalidad de esta tambien ya que aparte de tener la nuestra propia bastante diferenciada de otras zonas de europa diria que estamos mas influenciados por los romanos que musulmanes.

Pero vamos no voy a ser yo quien diga de que y cuando cronologicamente debe cada uno sentirse orgulloso de su ascendencia.

Y aparte es mi opinion ni mucho menos soy experto, que alomejor tendras razon y todo oye.

1 respuesta

Usuarios habituales