Macrooperación policial contra PP de Valencia

Dieter

#390 todas son ciertas, pero de eso no va el tema.

elderaine

Todos los que salen en esta foto excepto Rita están imputados xD

1 respuesta
Dieter

y el que hizo la foto no?

Laserazul

https://pbs.twimg.com/media/CaKXSzFWkAID6j1.png:large
Eso pasa por robar mucho, si robaran menos no nos daríamos cuenta :shutup:

GoFoward

Seguimos con los casos aislados:

ivi14

#389 Y Arenas eh, lo que pasa es que en Andalucía ya robaban otros.

Y que la alternativa a Mariano era el PP de Madrid, que es igual de malo que el de Valencia.

B

#392 Y Rita no lo está por su condicion de aforada, pero todos somos iguales ante la ley... LOL

Por otro lado todos los que se dedican a decir por los foros que como todos los politicos roban, no se puede hacer nada. Vosotros si estuvierais en su posicion robariais, osea que sois complices, no victimas.

Deberian ilegalizar el partido y a sus votantes por cómplices.

Perdido

Los CM que nos han estado dando el coñazo con la cabalgata de Madrid o la financiación de Podemos, callados como PUTAS.

Son basura carente de dignidad. Y lo peor de todo es que al menos sus corruptos jefes se venden caro. Ellos se venden a precio de puta tailandesa.

14
AikonCWD

No paro de ver y leer noticias que van cercando a Rita... puf!! espero que mis ojos lleguen a ver como la frase "a todo cerdo le llega su san martín" se cumple con ella.

Cada día un pasito más cerca! :)

2 1 respuesta
Leoshito

#399 Cercar a Rita lleva su tiempo.

Cubrir toda su circunferencia es como hacer desde 0 un muro de hormigón de 6 metros en la frontera de Ceuta y Melilla.

2 1 respuesta
arkoni

#400 no es para menos, teniendo en cuenta que es una persona que tiene objetos orbitando alrededor suya

1
Ne0x

Es ir tirando del hilo y al final caerá.

Lo que me preocupa es si realmente pagará por todo ello.

1 respuesta
AikonCWD

#402 Solo mirando el histórico. Ningún político termina pagando igual o más de lo que ha robado. Así que con ella no se hará excepción.

2
Ne0x

http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2016/02/02/guardia-civil-acredita-militantes-pp/1373699.html

La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil tiene acreditado que la empresa pública de construcción de colegios Ciegsa tuvo en nómina a militantes y excargos públicos del PP durante años sin que estos acudieran nunca a trabajar, según la información contrastada por Levante-EMV de los meses de investigación a la trama corrupta.

Se está liando gorda gorda.

elderaine

La que estàn liant els comunistes estos.

1 respuesta
Koe

:psyduck:

3 1 respuesta
Lova

#406 tengo que admitir que tienen tablas, no sé como son capaces de decir semejantes cosas sin partirse el culo

3 1 respuesta
klarens

#407 son 40 años de practica :D

Perdido

#182 Pero tu has pensado en los hijos de los que venden los barracones prefabricados?. Sus padres asi pueden trabajar, gracias al pp. Y los medicos, con crios a 3 grados en barracones, tambien tienen trabajo gracias al pp. No me seas insolidario :P

Perdido

#182 Pero tu has pensado en los hijos de los que venden los barracones prefabricados?. Sus padres asi pueden trabajar, gracias al pp. Y los medicos, con crios a 3 grados en barracones, tambien tienen trabajo gracias al pp. No me seas insolidario :P

#192 Suma la ciudad de las artes, 1.282 millones de euros,y 3 o 4 edificios mas inutiles, y estariamos en superavit :mad: Joder, con que hubiera un poco menos de corrupcion iriamos pagando deuda a razon de un 5% anual, y en 20 años estariamos sin deuda alguna.

1 respuesta
Red_HMR

#405 Si el problema no es que una ladrona mentirosa suelte esas mamarrachadas, el problema son los mamarrachos que se las creen.

allmy

#410 Hombre, tanto no me atrevería a decir xD

La deuda es: 1.067.852.000.000 €
Mil millones son: 1.000.000.000 €

2 respuestas
Lova

#412 deuda de la c.V -.-

2
Perdido

#412 No me refiero solamente a lo robado en valencia, sino que bajando la corrupcion a 1/3 de lo que es ahora, si creo que tendriamos para ir pagando un 5% anual de deuda.

1.083.757.934.073 euros ahora mismo, para ser precisos. Cuando lo vuelvas a mirar tu, unas decenas de miles de euros mas.

http://deuda-publica-espana.com/

Por otro lado, a mi no me interesa ver a esta gente en la carcel, que sale a 1200 eu al mes por preso, solo quiero que devuelvan el dinero.

Cuanto dinero se esta recuperando ya, hay datos precisos de esto? Que se incauten coches de alta gama, me la pela, acabaran subastados por una miseria, yo lo que quiero es que digan cuanto dinero se ha recuperado de los 1000 millones. Al menos 200 millones habran sido, no?

1 respuesta
Culebrazo

#414 pues sale mas barato tenerlos en la carcel que robando


COMPROBAO!

T

El Partido Popular deja caer a Rita Barberá y la aparta de la presidencia de comisiones en el Senado

  • La exalcaldesa de Valencia había pedido que el PP la mantuviera como presidenta de la comisión Constitucional del Senado pero la descisión de descabalgarla ya está tomada

  • Rajoy se reunirá esta semana con sus senadores y comunicará la decisión de apartar a Barberá de cualquier puesto con visibilidad

  • El PP desea que Barberá dimita antes del martes, pero la experiencia les recuerda que expulsar a senadores señalados por la corrupción no es la destreza más destacada de Rajoy y los suyos

Noticia Completa

1 1 respuesta
Txentx0

Si dimite como senadora dejaria de ser aforada?

Porque si la respuesta es afirmativa ella no se baja del carro ni con agua hirviendo... y poco miedo tendra de Rajoy. Que nunca ha sabido hacer estas cosas

1 respuesta
ChaRliFuM

#417 Sí. Siempre y cuando no se arrime a otro puesto que implique el aforamiento (parlamentaria autonómica, diputada, etc)

A

#416 Bien hecho, el PP demostrando una vez más que sabe como gestionar estas crisis (y otras más graves, como la económica y social que ha vivido España estos últimos años gracias a ZP)

2 respuestas
B

#419 el personaje te está comiendo. Sería un buen momento para cercenar la gangrena.

7 1 respuesta

Usuarios habituales

  • albermoga
  • GoFoward
  • Theta
  • Kabraxis
  • Dieter
  • DarkNiNjA
  • iPoded