Madeleine McCann

HIMOTEN

lo que a #1 le jode es que si le pasa algo a él nadie hara el mas minimo gesto.

kNk

que bueno #30... xD

yo ya lo siento, no frecuento demasiado el foro asi que no sabia que se habia repetido

SiDc3r0

La culpa es de los padres

Darka

chaparlo

25 días después
Eleanor

La cosa es, mirando meneame me encuentro que en la pagina "oficial" de madeleine mccann venden merchandising sobre la desaparicion.

http://store.findmadeleine.com/index.html

Hasta que punto esto es moral? En el supuesto de que ellos no hayan tenido que ver con su desaparicion ni nada por el estilo... y aunque como padres quieran que en cada rincon del mundo la gente conozca la cara de su hija, sacarse dinero con esto no es pasarse de la raya? Y aunque sea para financiar la campaña de busqueda, a estas alturas quien coño no lo sabe ya?

Y en el caso de que muriera accidentalmente y ellos la enterraran...o lo que fuera que paso...como se puede tener tanta cara... :/

_RaYsEr_

PFFFFFF ropa y todo.. enfin.. que triste..

DeFiNiTioN

Ni entro a la web me lo imagino

Foto: desaparecida llama a este número si me ves...
Los padres son la hostia, entre que les sobra la pasta una cosa y otra puaff que asco.

LiuM

La mataron y enterraron el cadaver.

Ahora estan haciendo el circo por medio mundo, para tener coartada y ganar dinero a costa de la pena que desprenden.

Porque ya me diras que padres desesperados por la desaparicion de su hija son capaces de montar una seccion de merchandising....LAMENTABLE.

xPipOx

#35 LoL que cojones linea de ropa y todo. En fin que pesadilla que lo dejen ya, ya lo sabe todo el mundo, que no le sigan dando bombo al tema...

K

Lo que se llega a hacer para evitar el sentimiento de culpa, cada dia no desaparece gente, MUERE, y mira nadie dice nada... en cambio a esta niña le ponen fotos en toda la union europea incluso en la puerta de mi empresa, que asco de mundo hipocrita

Mu3rt3

Son unos hijos de puta y ahora se gastan el dinero donado en abogados HDP ojala los pillen , por cabrones hdp

GoiKo

no se poq tanto xculo si la niña lleva muerta el mismo tiempo q desaparecida..
pd: si, la mataron los padres x accidente

PaXiXoLa

dinero dinero & dinero...

P.D: La niña m da miedo !

iFRiT89

poderoso caballero es don dinero

Usuarios habituales

  • xPipOx
  • DeFiNiTioN
  • Darka
  • kNk
  • K_Himura
  • -MakeA
  • Akazius