Madre acribillando el carrito del niño

URSS

Hoy he visto en las noticias una madre que habia sacado una linea de " moda " para niños inspirada en la peligrosida actual del las calles de USA, a lo que voy, que ha creado un carrito de niños de kevalar y va la monga mete a su hijo dentro y comienza a meter tiros con una automatica a al carrito, me he quedao flipao en las noticias lo he visto.

er_jordan

yo también lo vi, son anuncios de carritos y cunas blindadas, que también resisten ataques nucleares.. no se para que porque si hay un ataque y el niño pequeño sobrevive, ¿quién lo alimenta y tal? vaya que terminaría muriendo de todas formas...

pero eso que me quedao flipao cuando he visto a la madre hay to flipa con la mp5 que no daba 2 tiros sin perder el equilibrio

KrITIK4L

El carrito de kevlar me parece buena idea... no debe ser agradable quedarse sin hijo por una bala perdida en un tiroteo entre bandas o entre policía y cacos...

Ahora bien, deberían detener a la del video por hacer eso... o hacerle lo mismo a ella... pero sin carrito.

B

El kit BabySurvivalExtreme no resiste ataques nucleares, jordan, sino químicos. Si te puedes permitir gastarte 1500-2000$ en una cosa así, esta claro que no vives en una zona propensa a los disparos. Pocas familias de guetto o de barrios marginales comprarán esto. Deberían hacerles un precio especial. Aún así, me parece una idea de lo más absurda, muy típica de estados unidos. Entre esto y lo del permiso de armas a bebes, vamos listos.

superconejo

Pero que coño...? Joder, suena tan surrealista que hace gracia y todo. Con una mp5 pegando tiros al carrito? XDD No me jodas.

Que pasa ahora toda usa es el bronx?

101010

pfff...a cuanto están los niños? porque no se yo si sería más rentable comprarte otro.

A

pronto venderan papamovils en la teletienda, y si, los vendera chuck norris y de regalo nos dara un abdominator 2000

Pakazo

¿No es más fácil que el carrito tenga un lanzacohetes integrado?

laZAr0

Pues en depende que sitios de America lo veo casi normal. Por ejemplo he oido que en muchos sitios la gente duerme en las bañeras para no recibir alguna de esas balas perdidas en la noche.

F

El Bronx es un barrio pijo comparado con lo que rodea el downtown de Los Angeles.

Beach

joder, y yo pensando que mi ciudad es peligrosa xD

LG4

#8 Sí, pero la asociación de triciclos y carritos de compra no lo incluyeron en el chásis debido a su alto riesgo explosivo.

n40k1

www.bulletproofbaby.net

Bau

Los americanos son un poco (muy) tontos..

Aunque tiene un poco pinta de fake

Beach

#14 parece como que cuando estan disparando las piernas del nene no se ven...y luego si:s no se, lo veo raro...

Bau

#15 eso es porque fijate que el padre le debe dar a un botón antes de que la madre dispare que baja como una coraza para que no se le vea al niño. Por cierto que el sonido que hace es como el de las puertas de los videojuegos cuando se abren, parece sacao del half life xD

Y otra cosa es el baile de samvito de la madre cuando dispara xD

Beach

#16 parece que disfruta disparando xD

SpLasH_

Parece ser que esta pagina es parte de la publicidad de una pelicula: Shoot ‘Em Up

laZAr0

Cuantos bebes dicen que mueren al año por balas perdidas? No sé, parece algo muy vasto, de casualidad no se cuantos podran morir, pero tampoco creo que haya gente que se ponga a tirotear carritos por gusto.

gunloK

A mí me da que es 100% publicidad viral.

Dod-Evers

Pos si parece que cuando la Madre le da el niño al Padre lo cambia... xD

A

hasta que no vea los impactos de bala en el kevlar no me lo creo

ASM

la madre del crio deberia ir a la carcel por disparar contra él

Lash3r

Ese es el carrito de bebe de BATMAN !!!!!!!!!!!

Aphex

Es falsisimo, aparte no venden nada realmente en la web, si intentas comprar lo que sea te dicen que está descatalogado y te mandan a otra web de camisetas y tal de publicidad ( de la propia web, pero sin interés alguno)

p3rf3ctuz

estos yankis están muy locos xD

A

pues el video parece mas fake que las fotos de novias de mediavideros.

xPipOx

Claramente eso no existe...

Colacado

el otro dia vi una noticia de mochilas blindadas para que no disparasen a los niños en el colegio asi que ya no me sorprende nada...xd

Neia

claroooo cualquier madre que le digan "ei , dispara a tu hijo que el carrito es antibalas" lo hace, sisi

Usuarios habituales