Una madre y su hija se enfrentan a cargos de incesto

Lexor

me espero al video de la noche de bodas

M

#12 Artículo 47 CC

Tampoco pueden contraer matrimonio entre sí:

  1. Los parientes en línea recta por consanguinidad o adopción.
  2. Los colaterales por consanguinidad hasta el tercer grado.
  3. Los condenados por haber tenido participación en la muerte dolosa del cónyuge o persona con la que hubiera estado unida por análoga relación de afectividad a la conyugal.[/i]

Vamos que solo te puedes casar con tu primo tercero, de ahi en adelante. Ni hermano, ni primo hermano, ni primo segundo, ni por supuesto padre, madre, hijo, abuelo etc xD

Pero bueno realmente el matrimonio es papel, solo conlleva ventajas fiscales. Lo que si esta permitido es el incesto como tal, es decir, tener una relacion carnal con un pariente, lo que no podeis es casaros. En cuanto a hijos ni idea pero me da que esta permitido (o mejor dicho, no esta prohibido).

mosilnet

Si son felices que hagan, mientras los dos sean estériles no tengo ningún inconveniente.

Mr-Carradine

#15 según creo haber entendido ella no les crió y a esta hija suya la conoció hace dos años.

1
ojosdpollo

#23 no digo nada porque estoy demasiado ocupado cascandomela como un puto mono

B

#17
Depende de qué psiquiatra se masturbaría con el caso. Vaya panda son. Ni agua.

No puedo opinar del asunto de forma tan descontextualizada. Entiendo que la madre escondiera el asunto si el tema es ilegal (y por eso los detectives). Pero me gustaría tener más datos. No un click-fap (análogo de clickbait).

F-14TOMCAT

Pues no es por nada, pero la madre ya calza una cara de poco espabilada, que hace pensar que quienes la trajeron al mundo ya apuntaban maneras ya, pero bien apuntadas, aunque la gente redneck de la América profunda que cualquier dia va a ser capaz de encamarse con cualquier mazorca que pille, tampoco sorprende tanto, leo y veo que la Doña ya hizo lo mismo con su hijo, del cual se encontraba divorciada, ainssss, las rupturas, que jodidas son...!, total, todo queda en familia.

B

Cuantos hijos le quedan todavia para pleno?, no se que opinara el padre de este asunto XDDDDD

T

Les das una bolsa de crack y se la beben.

werawk

Oklahoma, nada mas que añadir señoria

B

Si tiene un hijo con su hija dejará a su hija para casarse con el hijo de su hija que es su hijo?

1 respuesta
D

#41 no sería su hijo, ya que el semen sería de otro..

1 respuesta
squa1o

vaya rekt

peroquecono

Comiendo coñetes

A

The land of the free

J

#42 Y si lo tiene con su ex, que también es su hijo? La dejaría por su hijo/a que al mismo tiempo es el sobrino de su mujer, que es su hija, pero al mismo tiempo es su nieto/a?!

O entonces la dejará la mujer, que es su hija, por su hijo/a, que es su sobrino/a, pero al mismo tiempo su ¿medio? hermano/a!?

La vida puede ser maravillosa.

PD: Lo de poner la o antes que la a en el "/" es porque soy un falocentrista.

Usuarios habituales