La madre de Marta del Castillo en Telecinco

Yandr0s

Yo el especial que no pienso perderme es la entrevista de 5 horas al cenicero. Eso si que va a ser una exclusiva

3 1 respuesta
KONRA

#2 practicamente ha dicho lo que iba a decir yo. En fin. Que mierda de telecirco, pero que mierda de padres.

turanga

Es para compensar haber llevado a la madre del Cuco. O a lo mejor para que se peleen en un sálvame deluxe o alguna movida de estas.

Ahora en serio, igual de asqueroso que lo de la madre del otro, o incluso peor. Tu hija muerta y tú intentando sacar tajada. Si de verdad quiere mandarle una carta a Carcaño, no hace falta meter a la televisión. Totalmente vomitivo.

Tael

Indignaros lo que querais pero esa puta mierda morbosa va a batir records de audiencia

2
n4x0

Estoy pensando que la madre habra ido a la tele para sacar pasta y poder pagar para aumentar su busqueda, por que si no, no entiendo porque va la cadena que pago a la madre del encubridor de la muerte de su hija

tirano

Hasta que el juez no dicte sentencia, todos estas cosas son perjudiciales a la hora de obtener la verdad, ya que las cosas que salen a la luz son totalmente subjetivas y pueden difuminar lo que es la verdad.

Y si, sacar provecho de esto da asco

X

Solo falta q salga la mitica mora en huelga de hambre, y ya tienen medio informativo listo.

B

¿Veis que vuestra moralidad de mierda no os ha servido de nada? Tanto criticar a T5 cuando sacó a la madre del otro, y ahora la madre perjudicada por todo va a ir allí xd. ¿No veis que si te dan pasta vas y callas? Es lo que hay y se acabó. A no ser que la tía vaya y meta un owned a todo (al programa, a los que lo ven y los que lo producen). Pero ni idea, no voy a mirarlo.

Sólo queda el relativismo al final de todo.

Sinso

Hay que ser retard para pensar que llevando a esta señora al programa la gente se va a olvidar que su cadena es una puta vergüenza y que paga a asesinos o a sus familiares por entrevistarles.

1 respuesta
menolikeyou

#39 Te equivocas, a los que pensamos que T5 es una puta basura ya no tienen que convencernos de nada.

Lo triste es que al resto de la gente si le va a parecer una buena obra por parte de Telecirco.

Disfruten lo votado.

X

dinero everywhere ,

J

Una vendida mas.

Apoya el ir a un programa donde fue la madre de uno de los supuestos asesinos de su hija.

Eso es tener valores si señor.

1 respuesta
liz91

#31 xDDDD, sería interesante.

#42 Ya ves, menos mal que les parecía "indignante" que hubiesen llevado a la madre del Cuco y que odiaban ese tipo de telebasura......

MRTNT

#2 Imagino que la mayoría opinamos esto. En mi caso no solo estoy de acuerdo, si no que me han parecido dos gilipollas casi desde que empezó todo el circo este. Si a mí me pasase algo así, según se acercara la tele a tratar de entrevistarme me lío a hostias, directamente.

Baptiste

Opino que si nadie consumiera nada de esa PUTA MIERDA de cadena, nada de esto pasaria.

1
KARMA

Lo siento por la familia y oajala encarcelen a sus asesinos y recuperen el cuerpo , pero estoy de marta del castillo HASTA LAS PELOTAS macho que menudo bombo le estan dando , al final cansa.

Strangelove

Telecinco, como no, con el clásico truco de cometer el pecado y luego pedir perdón, como regla general para pecar permanentemente. Y si la madre o el padre caen tan bajo como para someterse a la voluntad de semejantes miserables de los medios, es porque tal vez se equiparan ellos con la familia del asesino, y por consiguiente, equiparan a su hija con "el cuco".

B

Habrá qué amenzarles con otro boicot

S

pues yo no creo que estos padres con el inmenso dolor que tienen se presten a ningun "circo" y por supuesto ni se me pasa por la cabeza que cobren.Simplemente tienen que hacer lo que sea para saber donde esta la niña. En todo caso si hay personas con derecho a hablar sobre este tema son ellos

1 respuesta
M

Un caso como este de "camello mata a su zorrita" no merece más que un reportaje de cinco minutos en la sección de sucesos en un telediario. Telecinco siempre ha creado personajes y polémicas de la nada. Parece mentira que las marujas no se den cuenta de la basura que se tragan.

n4x0

#49 puedes ir a muchas mas cadenas donde no se presten a ningun circo

Es mucha casualidad que se fueran a telecirco, teniendo muchos mas canales como tve, antena3

Ninja-Killer

Pero yo no he leido en ningún sitio que vaya a cobrar. Alomejor va gratis ¿no habéis planteado esa posibilidad?

Aunque por otra parte si fuera gratis sería incomprensible que fuese a esa 'cadena' y no a otra más seria

verseker

bravo!! bravo!!!

zdinch

No estoy de acuerdo con que salga y encima en tele5, pero hablando con mi familia puede que lo haga simplemente para que no caiga en el olvido y meter mas presión...

Aunque también es verdad que podría salir en otra cadena y no en tele5 :/.

Darkwolf

Yo aquí no vengo a ejercer el papel de abogado del diablo, pero creo que debemos de ejercitar aunque solo sea una vez, esa cualidad que en esta comunidad brilla por su ausencia, pero que está ahí, y no es otra que la empatía. Por supuesto, que critico que se haga negocio de la tragedia de una familia, y claro que chirria un poco que de este negocio participen los propios padres, pero señores, es una madre que hace mil días, se despidió de su hija y no la ha vuelto a ver que sabe que la asesinaron, la violaron y luego jugaron al escondite con su cuerpo, y ni la policía, ni la justicia han sido capaces de sacarle a estos cuatro payasos donde está su hija. La mujer ya estará desesperada, y hará lo que sea (como lo haría yo) por intentar, solo intentar que a ese hijo de la gran puta, se le remueva un poco la conciencia y cante de una vez.

Vuelvo a reiterarme, no estoy a favor de que se haga espectáculo y comercio de un caso tan truculento como este (y lo de comercio no lo afirmo, porque yo no sé si esta señora cobrará o no) pero puede entender el dolor de esa madre y la desesperación por la que está pasando, que son 1000 días sin saber dónde está su hija. Lo que no comprenderé, es la actitud de la cadena de mafiosos, y como el gobierno no toma cartas en el asunto. No todo vale por la audiencia.

1
H

El muerto al hoyo, y el vivo al bollo.

1
B

#2 ¿Los padres convertirlo en un negocio? Tú y los 67 que te han dado una manita no tenéis dos dedos de frente. Yo he estado en el juicio escuchando cómo hablaban de los meses que han estado de baja hasta arriba de medicamentos, del suplicio que les supone no saber dónde está su hija y lo que se siente cuando pasan de decirte que murió de un golpe con un cenicero (relativamente rápido y sin dolor) a contar con todo lujo de detalles cómo la violaron para luego tirarla a un contenedor.

El negocio del siglo, vamos. La existencia jodida de por vida.

5 1 respuesta
Corven

Joder, esta familia está llevando un duelo que no lo van a poder terminar en la vida.

Cuando comiencen a superarlo volverá a aparecer telecirco para hacer un recordatorio de "14 años sin marta: Marta hoy dia ya debería ser una mujercita, con bigote y todo, y lo habría sido de no ser porque 3 muchachos blablablabla..."

Fyn4r

#57 los padres son unos pobres diablos que se dejan mangonear por los cabrones que llevan ese canal de televisión, para mi son parte del problema, igual hasta les hago un favor

2 respuestas
B

A ver, que circo ni que negocio. La madre esta haciendo esto con un unico proposito. Del dinero que saque de ir al programa, el 100% va a ir destinado a un sicario para matar a los sacos de mierda estos.

Usuarios habituales