La madre de Marta del Castillo en Telecinco

iroNBiN

En serio comunidad sois la ostia... realmente se supone que esta es o era una comunidad con gente inteligente y que analizaba sus palabras antes de decirla.

A lo que hemos llegado, ya solo con ver este hilo me he cagado arriba, poneros solo por un segundo en el papel de esa madre... si a dia de hoy se sigue hablando de Marta y se sigue buscando a Marta es por el revuelo que a armado la madre si no pasaría como con Jeremy o Sara ambos de Canarias y la policía se la suda el caso ya totalmente y todo es porque no son mediáticos.

Si la madre va a sacar dinero de esto lo veo perfecto, porque estoy seguro que en realidad a lo que va la madre ea a seguir difundiendo lo que se a cometido con su hija y como esta el caso y si ademas se lleva un dinero perfecto. ¿Acaso críes que los abogados son gratis? O que después del asesinato de tu hija y vete a saber cuantas cosas mas le hicieron, porque esos HDPs cambian la versión cada vez que le sale de los cojones te vas a ir a buscar trabajo... y a trabajar como si no hubiera pasado nada.

Yo personalmente tengo un amigo de la familia que su hija murió con 3 años (causas naturales), el tío era un currante un hombre serio y demás. A día de hoy es como un alma en pena... deambula por las calles, no tiene curro, no se preocupa de su higiene y no es porque pase de hacerlo es por se volvió jodidamente loco. Ser un poco mas empaticos y pensar las cosas joder que ya dais pena diciendo cualquier chorrada para ganar manitas.

3 respuestas
B

#89 Por partes:

Hay un montón de gente desaparecida en circunstancias iguales o más sangrantes y no se les sigue buscando años después.

Aquí hay un asesino confeso con sus satélites, no tiene nada que ver con el típico caso de desaparecidos de los que no se vuelve a saber. Por otra parte, no se va a seguir buscando eternamente. Hay una línea de investigación abierta pero si se removió el Guadalquivir y el vertedero fue por las declaraciones de Carcaño y compañía.

Y bueno, si mi mejor amigo se carga a alguien y me dice que le ayude a esconder el cuerpo yo lo haría. Y si aun siendo culpable el homicidio (que no asesinato) puedo quitarme años si me callo el paradero del cuerpo pues lo haría también. Todos lo haríamos.

No todo el mundo es tan idiota como para implicarse en un crimen y una persona con remordimientos intentaría reparar parte del daño que ha hecho. Y tú tienes la cara de criticar a los demás.

Por otra parte, no sabes si es asesinato u homicidio. Es la diferencia que existe al cambiar de versiones; ahora le doy un golpe seco, ahora la inmovilizo y la violo.

y seguramente, ella tampoco era una santa María si se relacionaba con esa calaña.

Ya tardaba en salir la insinuación de que se lo ha buscado. Todos hemos tenido las compañías perfectas y hemos sido hiper maduros a los 17, no te jode.

4
liz91

#91 Tranquilo, no hace falta hablar despectivamente de las opiniones de los demás. La tuya es una más y respetable, como todas las de los demás que han respondido en el hilo. Si yo he abierto el hilo es porque me SORPRENDE que lo haga en TELECINCO, es que me parece que todavía no ha quedado claro. Me parece genial que salga en tv, hablando de su hija, y pidiendo justicia, yo personalmente conozco a una chica que era amiga suya pero lo que no se puede es ser tan subjetivo. La opinión de cada uno es la de cada uno, ninguna es mejor que otra, no te hace falta decir cosas como:

Ser un poco mas empaticos y pensar las cosas joder que ya dais pena diciendo cualquier chorrada para ganar manitas.

De lo que estoy hasta los coj* es de que los 3 niñatos esos se estén riendo de nosotros desde hace varios años, menos tonterías y que hablen de una maldita vez, el tema ya aburre y siempre acaban con lo mismo: no hay cuerpo, no hay nada. Y ojo, digo que acabe ya, por pensar sobre todo en su familia que lo pasa bastante mal, pero joder a ver si te crees que me gusta ver a los 3 estúpidos esos en las imágenes del telediario contando versiones nuevas cada vez que testifican.

Weierstrass

Que los niñatos esos son una lacra? Si ¿Que hay que darles de palos?Si, pero como se ha dicho arriba la niña tampoco sería una santa por juntarse con esa chusma. Y yo personalmente no hubiera ido a telecirco, porque la dignidad está por encima de todo.

Ninja-Killer

#89 "si mi mejor amigo se carga a alguien y me dice que le ayude a esconder el cuerpo yo lo haría"

Ahí se demuestra la escasa inteligencia de la que haces gala. Ya puede ser mi mejor amigo, que mi padre o mi hermano. Si se que ha matado a alguien seré el primero en denunciarlo. Y no por librarme del marrón, si no porque mi moral no me permitirían vivir en paz nunca. Y tú, ¿donde te has dejado la ética y la moral?

2
C

#89 No en serio, llevo riéndome de ti casi que media hora, o no tienes personalidad propia o no tienes ni idea del mundo que te rodea.

1
iroNBiN

#89 Tienes 32 años según tu perfil... y sin embargo tu comportamiento es como el de una niña de 15 años recién terminada de leer crepúsculo .

1
xouba

yo apoyo lo de contratar a sicarios con el dinero de la tele para que le den una paliza y los dejen en silla de ruedas ya veras como ya no se rien en la vida

M

#91 "insinuación de que se lo ha buscado"
Yo no he dicho nada de eso. Las cosas no son blancas o negras. Estar en desacuerdo con lo que dicen en la tele no significa que apoye todo lo contrario. No seáis simples, por dios. Yo no critico ni defiendo a nadie, me estoy quejando del trato mediático que se le está dando y la respuesta del público empatizando y odiando a los implicado. El caso en sí me importa un pepino.
De verdad, como os gusta tener a alguien a quien odiar y culpar de todo.

1 1 respuesta
iroNBiN

#99 Yo a ti no te odio, tranquilo pero si odio a los sinvergüenzas estos.

Y no entiendo como puedes decir que si tu mejor amigo te pide desaparecer el cuerpo de alguien tu le ayudarías... lo siento pero esto es totalmente de adolescente de crepusculo. Que lo hagan los HDPs estos de Marta vale por que al fin y al cabo eran niñatos/as pero un tío de 32 tacos... va venga.

1
samper

Pues a mi me sigue pareciendo más preocupante/grave el caso Urdangarin que el caso Marta del Castillo.

1 respuesta
I

Esperemos que con el femicidio no ocurra lo mismo que con el feticidio.

El día de mañana, podría ser legal matar a la esposa o novia, como lo fue
en la Antigua Roma, y como lo es hoy en el caso de los fetos.

Se establecerían Clínicas IVPVF, interrupción voluntaria del proceso

vital femenino.

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

España ha perdido los valores morales..

L4Ur1T4

#102 tienes tu propio thread para meter mierda con tu rollo anti-abortista.

Aquí hablamos de un asesinato claro y creo que algunos de manera seria, asi que no molestes

3
K

Me parece triste que de algo tan serio, el único propósito de algunos sea el lucro. Me parece una puta vergüenza que Telecinco, monte estos circos esperpénticos y de mal gusto. ¿Qué pretenden ahora? ¿Recuperar patrocinadores que perdieron por pagar para llevar a la televisión a la madre de un hijo de puta que se está mofando de todo un país? ¿De verdad se creen ellos mismos que van a conseguir algo por revisar las últimas horas de vida de Marta del Castillo? ¿Creen que van a descubrir o resolver algo que no ha podido hacer la policía?
A otro con ese cuento. Podéis llamarme malpensado, pero en vista de los antecedentes y de la que se lió con lo de los patrocinadores, no me creo nada.

Me parece que ya son bastante pesados con este tema. No quiero frivolizar, pero ya cansan. Vamos a ver, que estos niños se están riendo de la justicia española, de las fuerzas y cuerpos de seguridad de España, y de la familia de Marta del Castillo, y estos payasos dándole bombo a todo esto. Lo que hay que entender es que no se puede tener movilizado a policía, ejército y la hostia puta buscando un cuerpo sin vida, sin la menor posibilidad.
Que se lo saquen a hostias. ¿Que no se puede? Pues que los metan con presos comunes y filtren entre ellos quiénes son y el motivo por el que están ahí.

Y ojo, que no es ningún reproche a la madre de Marta. Entiendo que esté desesperada por saber dónde está su hija, e imagino por lo que estará pasando. Es normal que busque la mayor repercusión mediática a ver si terminan por cantar. De todas formas, no creo que estos personajes vayan a tener remordimiento de conciencia y condenarse a sí mismos a más años de prisión.
Con que insisto en eso de torturarlos o dejar que los maten.

Me voy a ahorrar calificativos para Telecinco y algunos de sus más "célebres y prestigiosos" presentadores y colaboradores. Podéis imaginar por dónde van los tiros.

1 respuesta
jjt

es tan aburrida esta historia, que si un dia la mato que si al siguiente no, hace tiempo que deje de interesarme, es como el culebron de neymar, que si un dia me voy al madrid que si al siguiente no porque me quedo en el santos... en fin

I

#105

Con que insisto en eso de torturarlos o dejar que los maten.

¿Hispanistán? ¿Al Andalus reloaded?

1 respuesta
T-1000

#101 siempre será lo mismo asesinar que robar . Lo mismo.

1 respuesta
menolikeyou

#102 No se qué coño pinta tu post con el tema de Telecirco y Marta del Castillo.

Pero ya que sacas el tema, no creo que sea tan difícil de entender (incluso para ti).

2
samper

#108 no es lo mismo. Pero el caso éste en cuestión solo afecta a sus allegados. En cambio el caso duques de Palma afecta a todos los contribuyentes del Reino de España, dos miembros de la casa Real roban dinero público.

Barriobajeros comente asesinato/homicidio vs Realeza roba dinero.

Cada uno le da prioridades a las putadas.

1
K

#107 justicia.
Ellos le hacen a saber qué putadas a una chica, la matan, se deshacen del cuerpo, se mofan de todo el mundo, y se irán de rositas.

W

Pues lo que creo que no tendría que cobrar nadie.

Si ella quiere ir a un plató a contar su vida que vaya, pero que no la paguen. Que defienda la cadena perpetua y todo lo que ella quiera, pero sin cobrar.

Yo lo que no entiendo es lo de los chavales.¿Hablan entre ellos? Yo desde la ignorancia pensaba que estuvieran en prisión preventiva como en libertad condicional o como se llamen estas cosas.. el caso que tenían todo vigilado (llamadas telefónicas), internet... y que no podían ponerse en contacto los unos con los otros.

Es que en este caso destaca que cuando declaran algo todos se ponen de acuerdo. Es como cuando salio el "quiero pedir perdon por el daño causado" que lo decían todos........

1 respuesta
S

#112

Abogados.

Aliana

#91 Totalmente de acuerdo, que sí que Telecinco no es aquí las hermanitas de la caridad y todo lo hacen por la repercusión mediática y por ganar audiencia, dudo mucho que su intención sea ayudar de corazón.
Pero joder... esa pobre familia lleva años así, están desesperados y si yo estuviera en su lugar, por tal de difundir la noticia, de darle repercusión, de intentar presionar y de no dejar este caso parado, iría y haría lo que fuese. Lo que no puede ser es que unos niñatos hagan con una chica lo que han hecho, les caiga nada y menos y esto se deje en el olvido, como otras tantas cosas.
Nosotros seguimos con nuestras vidas tal cual, pero ellos no y esto es para toda la vida, un dolor que no me quiero ni imaginar.
Pues ole por esa madre, ole por esa familia y como si tienen que acampar en la calle y que Telecinco haga un reality de eso, es una manera de más de reivindicar la justicia que hace falta en este país.

1
M

Este caso no preocupa a la gente por ser especialmente sangrante, solo causa interés mediático porque telecinco tiene intereses publicitarios en que así sea. Hay miles de casos es que un niño desaparece sin más y la familia nunca llega a saber si realmente murió, lo raptaron o que pasó. Aunque suene duro esta familia puede darse con un canto en los dientes sabiendo de forma bastante segura que su hija está muerta, miles de familias darían lo que fuera por saber eso de sus familiares desaparecido y quedarse tranquilos.
La familia, como es lógico, hará lo que sea para que la opinión publica ejerza presión a los jueces. Cualquiera en su caso haría eso para saciar su venganza, pero viéndolo fríamente no es en absoluto justo que esa familia pueda ejercer esa presión social en favor de sus intereses porque su historia es interesante y dramática y miles de casos que no levantan revuelo y son igual o más terribles se queden en nada.
¿Como os sentiríais si a vuestro hijo le pasara lo mismo que a esa tía y vuestro caso fuera archivado por falta de pruebas porque no tiene interés mediático?

aL-CaPoNe

Luego mucho llorar por la perdida de la niña....
desde luego, tele5, directivos, accionistas y padres de la criatura deberian ser condenados por montar un negocio gracias a la desaparicion de su hija

Nott

Esto me recuerda a una frase de mi querida Amélie Nothomb:

Llegó el momento en que el sufrimiento de los demás ya no les bastó: tuvieron que convertirlo en espectáculo.

B

Circo iberico...

Usuarios habituales