Madre tira accidentalmente a bebé por retrete

Deadhead

http://www.newsday.com/news/nationworld/wire/sns-ap-eu-britain-toilet-death,0,3575101.story

Una mujer ha declarado ante un tribunal británico que, accidentalmente, tiró a su bebé recién nacido por el retrete porque no sabía que estaba dando a luz.

Claire Jones dice que sabía que estaba embarazada por una aventura con un compañero de trabajo, pero pensó que el dolor abdominal que sufría era de diarrea.

Jones asegura que no supo lo que había pasado hasta que vio un pie en la taza del váter. Intentó reanimar al bebé sin éxito, así que llevó el cuerpo al maletero del coche, donde fue descubierto.

La noticia no explica qué pasa entre que tira de la cadena e intenta revivirlo.

T-1000

El mundo está enfermo.... o Tonto

SasSeR_18

tus noticias son para enmarcar xD

DarK-Over

pues yo en lo primero que he pensado al ver el titular es en si cabria o no un bebe por una bajante.. vamos.. si son unos 11cm de diametro interior!! omg

Corimc

en fin...lo que hay que leer.

Criollo

o m g

surrealista

la_yerbas

Eso si que es nacer y morir con mala pata .... Cuando vio un pie en el vater lo intento reanimar y al ver que no ...lo metio al maletero , una coartada totalmente creible ...

josecollants

es imposible que se ponga de parto y no se entere, ha sido aborto en toda regla.

K

Claro, como el niño sale por el culo solo se pudo dar cuenta cuando le vio la pierna, en fin xD.

19MeI85

josecollants tu lo sabes por experiencia de todos los partos que has tenido que se nota si o si, no?? hay gente a la que le pasa, yo conozco un caso parecido en el sentido que pensaba que le habia sentado mal algo que habia comido y resulta que era que estaba de parto.

werty

sí.... accidentalmente...

Moucho

es que tenia un cocodrilo viviendo en el WC y claro,si se muere el cocodrilo se le cae el pelo!

habia que preguntarle si habitualmente caga bebes

oromis

yo aun no pillo como pudo "Tirar accidentalmente el bebe por el retrete"

He visto tirar accidentalmente peces, cocodrilos y en algunos casos asta dinosaurios... pero bebes...
Esto sera como los cocodrilos... fundara una nueva sociedad y un grupo de mutantes

M1k4

que diarreas mas raras tiene la señora

Kenny

Hay que ser muy gilipoyas para tirar "accidentalmente" a un bebe por el retrete. Pero MUY gilipoyas

helicon

madre mía.

lolo-_-

Vaya cagada

susto93

Pero es que no le dolía ni nada? Joder acostumbrado a escuchar eso de parto doloroso, y luego la mujer esta como si estubiera cagando -.-

BLaCkDaRk

vaya cagada de aborto

LinkinTC

#17 nunca mejor dicho xD

Azalea

pero TAAAAAAAAAAAN gorda estaba para no darse cuenta de que 1-no tenia la regla/2-algo se movia dentro/3-estaba PARIENDO? xD

Miau_Miau

ajajajaja Pues si que tiene que estar abierta como para que le salga semejante bicho y no enterarse xd

txubi

imposible que no notase al crio... enfin el mundo esta loco!!

sergiovk

Esa tia inventando excusas es Dios xD

uVe_

es pura excusa barata a mi k no me digan.. xD

elfito

claro y el bombo es porke estaba engordando...

claro... Estas "que engordan" tienen un peligro.... awita :/

Grilla

a ver, para los que no lo creais, en muchos casos las contracciones son como si tuvieras dolor de estómago y tuvieras que ir al baño por una diarrea y esto me lo han repetido muchas madres que conozco (tendrán la fé de que algun dia tenga hijos y quieran prevenirme :), una compañera de curro me lo decía, que creia que lo que tenia era diarrea porque los dolores que sentía eran muy parecidos, la mujer iba al baño cada dos por tres por si era diarrea pero no echaba nada hasta que se dió cuenta de que estaba a punto de romper aguas, si no se llega a dar cuenta seguro que hubiera tenido al niño ahi sentada en el trono.

Y otra cosa, no todos los partos son dolorosos y no todos duran horas como muchos creeis.

PD: no habeis visto un video de un supermercado donde una mujer que esta embarazada da a luz sin darse cuenta?

-piroS-

Menos mal que el compañero de trabajo no era negro porque habria tirado mas veces de la cadena hasta que desapareciese.

T

Asesinato

NosFeR_

No me lo puedo creer JAJAJAJAJA cómo se puede ser tan retrasado mental? esto tiene que ser fake por favor, no me lo creo.

Usuarios habituales

  • lolo-_-
  • M1k4
  • Kate
  • Criollo
  • DarK-Over
  • SasSeR_18
  • T-1000