Madre tocahuevos.

wiFlY

Bien, os explico la situacion, que no es muy extraña.

Yo tenia una cuenta bancaria donde me ingresaban lo que ganaba en el verano. Bien, esa cuenta la cancele hara 1 mes. Duro 2 años.

Antes de nada, deciros que hace 1 año que no huelo la tarjeta de credito. Mi padre me la quito porque bueno, la bajaba por las noches, y se me fue 1 poco la olla.

Lo gracioso de la historia comienza esta mañana, hace media hora. Llega mi madre de la compra, me llama cabreada para que vaya a la cocina, y me empieza a soltar: A ver que has hecho ahora con la cuenta, porque eres subnormal... no se que... Vamos, que me ha puesto fino.

Cual ha sido mi sorpresa, cuando veo una carta del banco en su mano, que dice que hace mas de 1 mes, alguien retiro 60€ con la tarjeta de credito. :/

A punto he estado de soltarle un bofeton, y asi se lo he dicho. No entiendo como viendo en mayusculas "AUTOSERVICIO" pretenda liarmela a mi, que para sacar pasta tenia que ir al banco por las mañanas...

Mi conclusion, es que en mi casa cualquier desgracia que pasa, me la empaquetan a mi, y un dia voy acabar a hostias con todos.

Pd.: Los 60pavos los saco mi padre para pagar a medias una radio nueva para el coche.

oligoberto

anda k si eso son problemass....

Bau

Osea, que ha sido tu padre a altas horas de la madrugada quien ha gastado 60e en un autoservicio no?

No te voy a engañar: La cosa pinta fea.

wiFlY

#2 No es que sea el problema de mi vida, pero toca mucho los cojones, que viendose claro que fue con la tarjeta, me la intente aplicar a mi.

#3 no pone la hora. Es normal que para sacar la pasta haya usado el cajero, aun estando la sucursal abierta. Te lo digo yo que tuve q ir todo el verano a la sucursal a sacar dinero...

Bau

#4 tiene que poner la hora! sino es que "alguien" (TU PADRE) lo ha manipulado!

pd: Espera que me vea un capítulo de colombo para poder responderte

Trafi

#3 padre putero spotted?

Hablalo con calma, tu ganas tu dinero, si aportas un % en tu casa eres libre de hacer con tu dinero lo que quieras y a las horas que quieras.

DarkDog

Todo eso se debe a q probablemente tengas antecedentes en la familia, aparte, tienes cara de enfermo.

Un saludo :)

wiFlY

#6 el tema no es ese, el tema es que tengo una madre SUBNORMAL, que me viene toda jefa diciendome que que cojones he hecho, y pone BIEN CLARITO que ha sido con 1 tarjeta que no veo desde hace 1 año.

#5 lo acabo de mirar otra vez y no, no pone la hora por ningun lado.

P

Anula la tarjeta y ábrete una cuenta bancaria secreta en un paraiso fiscal.

Deckard_29

Edad del pavo. Candidato a EMO.

simio

Si tuviera que crear un post cada vez que pasa algo en casa... no te rayes.

Yo le puse cerradura a la puerta del cuarto, cascos al máximo, cervecika y no estoy ni pá el cartero.

G

No se tu, pero con mi cartilla hay que meter una pass para sacar pelas... Si no tienes pass, pues ponla, y si ya tienes, pues a cambiarla.

ReMaTxEs

Soy yo tu padre y levantas la mano a cualquier miembro de la familia y pasas a vivir en el rellano de la escalera...

Bau

Pues entonces está claro, según la pd de #1 hay un fallo de comunicación claro entre padre y madre.

-SHolmes-

Osea que tu padre se gasta el dinero en mujeres como tu madre... no tiene sentido, teniendo una en casa que pueda hacerte trabajitos gratis como le hace a sus clientes, se gasta el dinero fuera de casa

En casa del herrero cuchara de palo

Lo siento tío :(

PD: tanta se monta en tu casa por 60 leros? xD

3

colega eres pobre y ent u casa os manteneis con el sueldo de tu trabajo de verano.

siento decirlo

vagabundo vas a ir a vivir al container denfrente de la ke aun es tu casa, alli no te mojaras cuando llueva.

soy_betiko

No sabeis leer entre lineas, quiere decir que su madre abusa sexualmente de el.

ShindoHikaru

¿Con 19 años y tu madre te echa una bronca por que cree que has cogido 60€?

ValdemarAK47

estoy con #6, creo que tú padre es putero, si no esos 60€ a altas horas de la noche no se explican de otra forma.

B

Fóllate a tu madre y todo solucionado

m0n3t3

pues t jodes y t awantas,es tu madre y la tienes q respetar xq tiene razon

acho_tio

tutti per la famiglia

#19 puede estar enganchado a la coca.... :)

gunloK

#19 Tiene la razón.

Pregúntale a tu madre cuanto hace que tu padre no la toca... xD

B

Te mete bronca a tu edad tu madre por 60€?

Dile que si sabe cuánto valen los juegos de la PS3...

PD:
#21
Ahí ostia! Y nada de volver más tarde de las 11:00!

-

Callate y hazme la cena, zorra!

Acto seguido te das la vuelta indignado y te vas.

LG4

Como le dice el padre de un amigo a su madre cuando le toca los huevos: "Mujer, cállese de inmediato" xDDD

tamerlan

Mata a tu familia y luego suicidate:)

NosFeR_

#18 espera, que lo pongo aún peor, le echa la bronca si saca 60€ SUYOS

seamus

mete el dinero que ganes en un calcetin sudao....y explicale a tu padre que el tiene mujer y el k necesita los 60 pa putas eres tu!

wiFlY

Con respecto a los que decis que con 19 años que me digan algo por sacar 60€ os parece una locura, os comentare que las locuras las cometia haciendo tiempo.

No voy a hablar de cantidades, pero puedo decir que me gastaba dinero del credito de la tarjeta, sin tenerlo en la cuenta.

Usuarios habituales