Madre violenta

C

#20 amén.

Los que contáis tranquilamente que vuestros padres os han destrozado consolas, juegos... lo flipo xD. No se como lo podéis ver tan normal, parece que tengais horchata en vez de sangre porque vamos, a mi mis padres me hacen esas cosas y se arma la de san quintín...

Trafi

igual a #59

inter

#61 yo me he dado cuenta de que me merecía lo que me han castigado e incluso 1 par de hostias de más.

KIIM

mi madre m tiró un plato de lentejas a la cabeza... pero aun asi la kiero j0j0

MegalomaniaC

por un cabreo rotundo mi madre tiro el alienware de la mesa y la caja kedo completamente destrozada :/. imagina con ke potencia lo tiró

alblanesjr

"Mamá a que no me das un tortazo antes de que me agache" cuando iva por la palabra "tortazo" ZAS! mascada de las gordas en to la cara XD reboté contra la puerta de la nevera _"

Dios me estoy partiendo el culo.

A mi lo unico bestia que a hecho mi madre es romper delante mia la pelicula de Transformers, porque mi hermana queria ver la de LOS PONIS! y yo pos la empuje y puse mi peli.

B

a mi mi madre no, fue mi padre kien me corto el cable de internet xq se chivo mi hermana de q descargaba muxo y nos pasabamos del limite (de esto hace mil años..) y estuve una semana sin hablar con nadie hasta q mi padre me lo devolvio..

por cierto me dais risa todos akellos q decis lo de "a mi me rompen la consola y va mi madre detras" hola?? os lo creeis de verdad?? q es tu madre! menos machitos anda!

-Lania-

mi madre cuando se enfadaba conmigo me encerraba en el baño con la luz apagada, metia a los dos gatos y me echaba de comer en el suelo.

KIIM

joer #68, una madre dura e?

B

#68 tu madre hace bien pero deberia de meterte con un violador asi mejor

-Lania-

Pues ya te cuento, he tenido una infancia un poco dificil. Ahora me da miedo los sitios oscuros.

-Lania-

#70 Como te pasas, no ?

SashaXC

mi madre lo tipico, la zapatilla, wenas ostias.. y una vez... (yo creo k la peor d todas, k recuerde) me dio con los palillos del tambor (son de madera) y kreo k no lo olvidare nunka dl dolor :(

Tbm.. cuando era mas pekeña tenia la costumbre d cuando m decian "te voy a dar una ostia" decir "2" y un dia.. taba yo haciendo de las mias y mi madre m dijo "maria para ya que te doy una ostia" y yo x supuesto dijo"2" y antes d k m diera cuenta.. ya me habia plantao las dos ostias en la cara.. a partir d ahi.. se m kito la costumbre d dcir eso!!

n40k1

Cuando decis "Me lo rompio en la cara", ¿os referis a delante de vosotros o en vuestra cara fisicamente? Es que si es delante no tienen mucha gracia alguna de las cosas, pero si es de estamparlo en la cara ajoeaojaje, xD.

Sagaaa

Una vez cuando eramos chicos estabamos discutiendo mi hermano y yo ( 9 y 6 años respectivamente) discutiamos por unas zapatillas de estar en casa que eran de disney, el caso esque las queriamos los dos y empezamos a pegarnos a torta limpia...total que llegó mi madre ( despues de decirnos 254515 veces que parasemos de pelearnos) y nos pegó dos azotes a cada uno y tiró por la ventana las zapatillas (viviamos en un 15!!) ah! y después nos mandó bajar a por ellas, claro. xd

Anda que no hemos corrido mis hermanos y yo cuando mi madre venia detrás con la zapatilla, con la escoba o con la mano xD jaoejoaeoaeojoe

U

a mi nunca me an roto nada mis viejos pero cuando era peke;o un dia me rayaron y les tire el televisor al suelo con la consiguiente hostia que me gane aunk merecio la pena solo por recordar la cara de O.o que se les quedo a mis viejos

Islander

dios mi madre no m daba fuerte, pero siempre se "olvidaba" de kitarse ls putos anillos... (K)

Elot

mi madre a mi intentaba abofetearme pero como cuando tenía 11 años ya la sacaba 10 cm y se hacía más daño ella en las manos que a mi, decidió darme con la zapatilla pero vamos, de eso hace años ya, solo nos daba cuando nos veía pegarnos a mi hermano y a mi, que la ponía de los nervios porque pensaba que ibamos a matarnos xD.<

Bueno y mi padre me ha soltado algún galleton (sobre esa edad) desde los 14 ya se supone que no necesito una galleta para no hacer el idiota jaja.

Y romperme cosas, nunca creo que me hayan roto nada y las ostias eran porque si nos ven a mi hermano y a mi en el suelo haciendonos Jiu Jitsu, es lógico tomar una decisión para evitar la fractura jaja.

NenitaTotona

vaya madreS ke TeNeiS.. aiNsSSs

templari0

mi madre cuando era chico si que me cascaba... aunq siempre pillaban más mis hermanas que yo :) pero bueno, las ostias estaban totalmente justificadas.. sobre los 14 años me intentó dar un galletón pero le cojí la mano, entonces ahí descubrió que ya me iba a poder dar pokas así que...

no ha vuelto a darme más pero aún así y con 19 años que tengo, como pase de ella o haga algo así que no le guste nada más q con que me mire o me diga mi nombre completo ahí yo ya sé lo que tengo que hacer xdd.! respeto mother u_U

Usuarios habituales