Madremia niñatos con carnet..

CaZaDoR18

Hoy una mujer atropella a una pareja de ancianos(menos mal, almenos no eran padres que dejan a sus hijos.. o jovenes).. bueno tal.. eso pasa todos los dias...

Y entonces oigo....

La mujer estaba picada con otro coche....
Lo primero que he pensado, asco de pallasos y pallasas que quieren vacilar, que tienen coche por que se los pagan sus padres, o por que dejan de estudiar a los 15 años y se ponen a trabajar en un bar, y se gastan todo el dinero en un coche cuando no pueden ni mantenerlo..

Yo la verdad, no puedo pensar como la gente se pica por la carretera.. si quieren competir, que se vayan a un puto circuito, y dejen de destrozar familias...

Encima la tia estaria mirando el otro coche, por que no hubo de frenada ni maniobra para esquivar...

Luego los seguros suben por las nuves por gente asi..

dorno

Es lo que tiene esta sociedad, y la speliculas komo "a todo gas"

c1a

seguro q ademas estaba escuchando regueton

M

No generalicen ...

Kaikoken

tio, la gente es muy subnormal, leete en la frikipedia los articulos de los canis y las jennis y lo comprenderas... No, fuera coñas, se esta creando una generacion asombrosamente "Deficiente Mental" (por no decir otra cosa ) de albañiles, peones y niños de papa , k dicen "Yo cobro mi sueldazo de X y me compro mi Y, y me voi a ver si me ligo a Z" y pasan totalmente de estudiar, ni carrera, ni bachillerato, ni modulo... asi van las cosas....

PD: No pretendo ofender a los peones y albañiles, es un trabajo tan digno como cualkier otro, y ademas muy sufrido, a los niñitos de papa si me da igual faltarles al respeto (pero fuera de mv, pa no ganarme un ban xD)

LG4

cierto, es lo q tiene las películas y es lo q tiene el ser imbécil.

A mí más de una vez con el coche me han picao y me han 'insinuao' hacer alguna carrerita de a ver kien puede más.
Lo primero q mi coche tiene 80 caballos... (con eso lo digo todo xDD) y lo segundo y más importante, la carrera la va a ser su p.... madre en tanga!!

noneM

(menos mal, almenos no eran padres que dejan a sus hijos.. o jovenes)

Aunque no fuera jóven, sería un destrozo para la familia.

Si ha habido algún tipo de negligencia, denúncialo, y si has pillado la matrícula, mejor.

Diabloskuro

--> pallasos y pallasas <--

-->dejan de estudiar a los 15 años <-- NO HACE FALTA QUE LO JURES !!!

--> nuVes <--

DOLOOR


Si , la gente cada dia esta más gilipollas con el coche.
El otro dia vi como arrancaban un adoquin de enfrente de la Almudena haciendo una carrera dos hijos de puta.

provoco

trankilo,esa payasa en 2 dias estara en la calle.Como paso con el hijo de puta de farrukito.En fin,asi va españa

LSB

Yo soy de los q se ha acostumbrado a que si las circunstancias llegan a ese extremo, me tomaría la justicia por mi mano.

GaMuSSo

por esa avenida pasan a toda hostia, siempre, vienen del puente o de avenida catalunya y se creen que es un puto circuito.

y cada año se dan ostias a mansalva a 100 metros de alli.

KueS

Luego dicen las mujeres que ellas nunca tienen accidentes.

OvErAkTiVe

ya lo dice la pivona ke sale en la intro del NFS:MW , en la calle conduce en modo normal y las flipadas dejalas pa los videojuegos.

CaZaDoR18

Esta demostrado, que las mujeres tienen menos accidentes que los hombres, por que son estos los que por esquivarlas, se estanpan.. pero bueno no entraremos en criticas...

Vamos si son abueletes les echaran de menos, pero mejor eso, que dejar a 2 crios de 3 y 5 años por ejemplo sin padres...

No, hijos vosotros no teneis padres por que una mujer queria ser piloto por la ciudad.. y como todo en la vida no se puede tener...

Habria que hacer un examen mental para ver quien puede conducir maxo..

speciaL

Para flipar ese sitio esta maldito, se mato un colega hace dos navidades.

ChemicalX

si a estos les dan el carnet me animan a mi a sacarmelo

B

Eso ha pasado en mi barrio...

Algunos dais a entender que los que tienen estudios conducen mejor que los que no...

Sois muy listos...

Sk4f

"Madremia niñatos con carnet..." --> Madre mia
"almenos no eran padres que dejan..." -- al menos

"asco de pallasos y pallasas que quieren vacilar" --> payasos y payasas

"Luego los seguros suben por las nuves por gente" --> nubes

A mi me joden las personas que protestan por la LOE. Lo que tendrían que hacer es subvencionar los cuadernillos Rubio

emei

era mujer. para correr hay q tener buenas manos.

llSnakell

mujer al volante... peligro constante

GR33N

xdd

Skizofrenico

Como el nota de mi curro,con 20 y pico años y con un BMW M3,menudo un capullo pijo de mierda cocainomano :@@@

CaPaDoNa

ke se compren 1 bici hijos de puta xD
y alla vuelquen y mueran en el acto xD
El ke es korki no necesita estudios xD

T

#3

NosFeR_

en fin ke asko de gentuza tio, un kolega se mato con la moto porque un puto viejo se salto un stop, salio volando, se metio contra el guardabarros y la palmo, ah! y te crees que el viejo entro en la carcel o algo? NO! esta justicia es una puta mierda, con 20 años te vas al ottro barrio por kulpa de un ijo puta y no le pasa nada.... en fin......

GaMuSSo

#21 eres de la jota :P?

soy un puto cañicida.

Usuarios habituales