Madres adivinas

nadions

No se si al resto les pasara pero a mi por lo menso sin decirla nada ya sabe dnd voy. ej:

Viernes (borrachera):
yo- me voy!!!!
madre- no llegues tarde y cuidado con lo que bebes!!!

Sabado (quedo con chica)
yo- me voy!!!!
madre- no llegues tadre y cuidado con lo que haceis ¬¬ toma precauciones

SIEMPRE digo lo mismo y SIEMPRE sabe a lo que voy, no m visto d forma diferente, no cambio nada d mi rutina y sin embargo siempre sabe a lo q voy...

Os pasa algo parecido? contad experiencias xD

RoAzZ

Como que te saca unos cuantos años.. y se fija en como te vistes, en tu humor, si te acicalas más o menos, etc...

Se hacen las tontas pero no, no lo son... o te crees que ellas no se fueron de folleteo por ahi? posss claro homee

T

Las madres son mu listas! Seguro q algo haces diferente para q lo note xD

RiderBCN

Tu madre puede leer tu mente.

annitA-

Las madres lo saben todo, no es nada nuevo

JoSeTTo

Tu madre es Kaioh Sama.

2

Tu madre hacía lo mismo que tú haces ahora.

Eristoff

Dios #7 me has matado xDDDDDD

Es que solo de imaginarmelo me odio a mi mismo xDD

Txentx0

Te conoce como si te hubiera parido.

Es dificil engañar a una madre

C

que chuleas de k tienes vidas social o que?
A mi mi madre me intetna adivinar pero no puede xk nunca salgo

PD: NO

B

#9 Díselo a las madres con cuernos.

bLaCkH0Le

te echas baron dandy de pensionista edicion oro cuando vas a kedar con una tia.

-

Yo es que uso casco de Juggernaut.

SilentB0b

Alguna vez me ha pasado pero no siempre xD, lo de las precauciones me lo dice mi padre, yo fui su error.

RoAzZ

#8 Eres fruto de una borrachera de Eristoff.... ;( #7 te ha iluminado :S

danix64

joder en este post poneis a las madres como diosas y en el mio mi madre es de puta parriba..

Deckard_29

#16 Es que la madre de #1 no le toca los webos.

#18 ¿Tú tienes 4 sólo? Xd

KiRoF

tienen un qu1ntos3nt1do.

B

#16 que a tu madre le mole sobarte los huevos no quiere decir que no sepa lo que haces.

SilentB0b

Mientras escribia el post de antes ha venido mi madre a ver que estaba haciendo en el PC, joder tiene un puto radar o algo xD

tyr43l

Yo de mayor quiero ser madre.

L

L'AAAAATAAAAAAAAAC D'EEEEEEN KAAAITOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

KiRoF

cual es tu post denix?

B

#20 como aquel que abrio un tema que decía que su madre tenía wallhack para saber cuando se la estaba meneando.

Mandarino

empty your mind..

4rafa4

las madres son las madres los espias no les llegan ni a la suela del zapato fijate xD

K

yo creo que las madres tienen superpoderes o algo por el estilo.. al menos la mia xD

It3m

esque si, mi madre siempre me llama al mvl en el momento mas inoportuno parece como si tuviera una bola y me estubiera viendo xDDD

Ej: el otro dia estoi liando y justo me llama y tuvo que cojerme uno el movil y sujetarmelo y como eso muchos mas

Am7roK

#1 si tardas media hora afeitandote los huevos para follar fresco y dejas pelo en la pica, es totalmente normal que sepa a que cojones vas los sábados!

chEf

kien mejor para saber lo ke haces ke tu madre, si no te conoce tu madre...entonces malo

Usuarios habituales