Madrid dijo adios a 2012

Z

No se que se esperaba llevando a ZP y superMoratinos a ejercer su "influencia" donde van triunfan estos 2. (Alemania, Francia...)

golfomad

Hay que ser idiota para alegrarse de que se celebren las olimpiadas en un pais que no sea el tuyo

ErNeStIn

JAJAJAJAAJJA ke se joda la capital de mierda ke no paraba d rallar y encima se kreian k ganarian ke si pulseritas ke si lo otro A LA MIERDA LONDON RULEZ! PARIS RULEZ!

S

Os esta owneando hasta el ernestin, esto ya es grave xDDD

_kiNG_

Ganará PARIS2012 nada mas que por el logotipo que ha diseñado... xd.

Sheraph

y londres es la 3º vez k acoje los juegos olimpicos... sin tong0

T

En la segunda votación en la que Nueva York ha quedado eliminada, Madrid ha sido la candidatura más votada, por delante de Londres y Paris.

En la ronda en la que hemos sido eliminados hemos quedado detrás de París por 2 comisionarios...

Ha faltado algo o mejor dicho ha sobrado algo:

Ha sobrado la posibilidad de que el maldito subnormal del principe de Mónaco, si ese archimillonario que se cree un señor feudal de la edad media nos recordara que la seguridad era un punto débil de nuestra candidatura : gracias a ETA.

Enhorabuena ETA y Carod ya han conseguido lo que querían.

Para el resto de la gente decir que me alegro de haber visto hoy a mis políticos unidos, que buena falta hace ... Me alegro de el papel de Madrid que ha estado en mi opinión muy cerca, si hubiera pasado a la final la ganaba, porque hubieramos cobrado los votos de la candidatura eliminada por el pique UK-Francia. Otra vez será, hemos dado buena imagen y ha sido un motivo de unión para darnos cuenta de que cuando se hacen las cosas bien a pesar de las intenciones de unos impresentables se obtienen buenos resultados, es cierto que sólo vale la victoria, pero lo que se ha hecho ha sido un buen resultado.

Enhorabuena y a por 2016 o 2020, ánimo!! :P

CaLaTa

Alguien me puede explicar por qué el publico gritaba "manos arriba esto es un atraco"?

S

Porque son unos mandrileños apestosos :S

P

Si han ganado es por una cuestion de política no por otra cosa, los eeuu no han dado ni un solo voto a España y eso huele mal despues de no hace mucho aznar fuera invitado por bush a su rancho...

Espero que Londres tengan una seguridad perfecta porque sino van preparados

Sheraph

pos porke para ser sede olimpica sobornando a los comisarios es GG no Re, esta clarisimo, ya salio en un reportaje k por tantos millones comprabas los votos necesarios, sino no me explico k londres sea por 3º vez sede olimpica...

C

El Problema = La cara de ZP,siempre esta riendose,sabeis de kien ? De los ESPAÑOLES,y es mas,se esta riendo de todo el MUNDO,por eso no nos han elegido...si es que no tiene ni talante ni seriedad ni nada,vaya tio cerdo

xxxVaDeRxxx

#133 , un analisis politico extraordinario. Es dificil encontrar valoraciones politicas con el nivel de la tuya . Eres un genio .

Yzerman

Y los ingleses eufóricos... Si ya deberían estar acostumbrados ¬¬

M

jajaajajj ya tardaba muxo en salir carod por este post xDDDD
si esta claro, todo problema ke haya ----> carod. este hombre debe de tener un poder en el mundo tremendo, no se como se lo monta.

olablair

#132: No hacen falta reportajes, al alcalde de londres se le pillo comprando los votos y luego dijo que era para destapar una red de soborno. Je

Sheraph

inglaterra se esta pasando por el forro un poco la comunidad europea y va a su puta bola, ya sea con las aportaciones que hace (que segun una ley topede antigua le permite contribuir una mierda en comparacion con lo que deveria...) como con las olimpiadas, una olimpiada es fabuloso para una ciudad, se invierte en infrastructuras y se recibe mucho dinero, y ellos con un sistema corrupto, compran y son por 3º vez sede olimpica, ole sus huevos...

JMBaDBoY

#136 Está claro, es culpa de Carod, y si este verano no llueve, también es culpa suya.

MUETTE

Pos yo me alegro, para que luego se disparasen los precios, se beneficiasen los 4 xorizos de turno de las altas esferas, tuviesemos q aguantar tol trafico en esas fechas, y ademas tuviesemos peligro de algun atentado... anda y q se vayan lejos las olimpiadas.

PD: Vale Sheraph, pero me negaras q en Barcelona esta todo mucho mas caro q en el resto de españa, y eso es en parte cause de las olimpiadas.

Sheraph

pos mira, las olimpiadas en bcn trajeron la RONDA (k va de putisima madre para desplazarse por toda la ciudad sin atascos) imaginate lo bien k le iria a Madrid que mejorasen as entradas y salidas a la ciudad para las vacaciones etc...

los atentados nose que decirte, el despliege policial en unas olimpiads es enorme...

E

#139 parece que si le hechan la culpa a Carod, http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_25992.html .

JMBaDBoY

#142 Me río yo de lo que ponga ahí, que se preocupen antes de los trapicheos de Londres y se dejen de patalear como niños pequeños...

S

Hay que ser subnormal para echar la culpa a carod la culpa la tiene una organizacion judeo-masonica.

D

Moskva lo merecia mas,alli no hay terrorismo como aqui

D

ademas espana siempre es favorita en todo y luego no gana

Kastuann

No ostias que no hay lucha armada en Moscu!
Normal, con el genocidio que hace al pueblo checheno el gobierno de Rusia.

A ver, esta clarissimo que Carod tiene contactos en el COI y como ahora controla ETA pues les habra amenazado y habra pedido que ni en Paris ni en Madrid porque Carod piensa en el imperio catalan y este tiene dominios tambien en Francia.

Fideu

Seguimos como el real madrid, ahora dirán que Madrid ha kedado mejor que París por las votaciones parciales. Entonces pq París ha kedado 2a? xD

K

#140 donde suben los precios son en los chiringuitos, bares, etc. establecimientos de cara al publico. asi que en verdad se beneficiarian los relativamente pequeños comerciantes, lo que viene a decir padres y madres seguramente mas cercanos a los tuyos.

no niego que los grandes tb se llenen los bolsillos pero eso ya lo hacen todos los dias, seguro que zapatero tb. no olvidemos como termino el psoe en su anterior gobierno, mucha izquierda pero tb mucho traje armani gracias a los consumidores.

a mi personalmente me hacia ilusion ke saliera madrid pero sabia que paris tenia mejor proyecto. pero, ¿LONDRES? como se nota que el COI es un organismo corrupto y no van a por el bien del deporte.

por cierto uno decia por ahi que en el coi no votan los paises. ahora me pregunto: ¿es que los miembros del coi han nacido en un lugar del mundo en el que no tienen nacinalidad alguna? todos han nacido en un pais u otro y claramente tienen preferencia por su propio pais o sus aliados que los otros.

V

Madrid sera sede olimpica en 2020 (si paris se presenta va a ser que no , no creo que pierda 4 veces)pero en 2028 o 2032 seria la fecha ideal , ahora , no quiero calcular que edad tendre en esa fecha

Usuarios habituales

  • Gilead
  • Strategist
  • Sheraph
  • olablair
  • bi7er
  • RePuWoMaN
  • sergio_fuste