Madrid dijo adios a 2012

CaRoL_VlC_19

Para tenerlos dando por culo me alegro de q eliminaran a Madrid sinceramente..Bah q en algunos carteles ponia Real Madrid o algo asi q oido por la radio..buaf

Dieter

Haceros a la idea ,las competiciones de vela en madrid como que no...

Joder echarle la culpa a supermario (carod) es como dicen de patalea de niño pequeño.

Por cierto pienso que anormal de nuestro presidente tiene algo de culpa ,es de hipocritas dar una politica antiamericana y luego que nos apoyen en algo...

W

Es triste pero me alegro.

editado: el de abajo no es ni tonto

_

si, eres triste.

Gilead

"Si han ganado es por una cuestion de política no por otra cosa, los eeuu no han dado ni un solo voto a España y eso huele mal despues de no hace mucho aznar fuera invitado por bush a su rancho..."

bueno, teniendo en cuenta que zp mostro abiertamente su apoyo a John Kerry y que aparto su apoyo a EEUU en Irak...dudo que sea necesario eso, de antemano te dire que muy posiblemente Aznar quiera mas a españa de lo que la quiere zp, a mi por lo menos esa continua sonrisa me proboca el pensamiento ¿que sabe el q le hace tanta gracia?

Ninja-Killer

#155 Vaya que si. Cuando dijeron que no seguia Madrid, el Zp partiendose de risa el tio. El caso esque era el unico que se reia, alomejor si salia elegida los de ERC ya no le apoyaban mas ajjajajaja

Darth

Menos mal, sino hubieramos tenido otra temporada de no poder ver la tele.

Gilead

claro, GH, OT, telenovelas, prensa rosa, etc,etc,etc, ¿esa e la tv que te gusta?

C

#134 si que casualidad que de los votos de USA no haya caido ninguno a favor de españa...sera porque no esta Aznar ? Porque esta ZP Kiza ? Que no se levanta cuando alzan la bandera de un pais ? Al menos lo q tenia q tener es respeto,no lo tuvo y mira lo que pasa ahora,si hubiera estado el PP con Aznar ,USA hubiera votado a España,y no repartido votos entre londres y francia...

Usuarios habituales

  • Gilead
  • Strategist
  • Sheraph
  • olablair
  • bi7er
  • RePuWoMaN
  • sergio_fuste