Madrid Longboard

GR33N
ReJeCt

anda a esos les he visto haciendo el paripe en la renfe de valdemoro, me llamo la atencion las pedazo tablas de 2 metros xD

friskies

Me gusta el video, la musica mola,, está bien sincronizada y las imagenes son muy chulas.

se puede descargar?

2
SpaniSh

el camara - editor del video es una masquina! xD

Inv_Chotera

Cuando he visto donde estaban grabando, echaba en falta un ingrediente, hasta el segundo 49...

Ivan007valla

Pues me lo he tragado enterito y está muy bien editado. Se hace ameno la verdad y aparte que flipas con las tablas de 2 metros de largo xD y los tios saltando encima como si nada! jajajajaj es muy fresco el estilo del Looooooongboard.

1
karkoitz

Buen video! buena musica y buena edicion.

Q gozada de calles de Madrid así de vacias... un domingo a las 8 mañana? xd

Adonay_

Me ha encantado el vídeo, voy a ver si puedo descargarmelo...
pd. un viajecito por el retiro hubiera estado bien :)

ForsaKeN01

a mi me ha aburrido muchisimo xD ojo, no digo que no este de puta madre editado, pero joder, lo mismo me ponen a 5 guiris paseando en bicicleta por madrid, ni una cuesta decente bajan, ni hacen nada de nada xd

8
Ivan007valla

#9 Esque el Looooooooooongboard no es lo mismo que el Skate ... los trucos brillan por su ausencia, no pretenderás que encima peguen saltos con tablas kilométricas xD

1
ForsaKeN01

#10 no si ya lo se, los longboards no estan hechos para hacer trucos con ellas, estan para rular por ahi con ruedones blandos que se saltan cualquier piedra o bache pequeño xD mucha pierna hay que tener para tirarte un kickflip con un longboard (o imposible si no tiene tail :/ )

pero siempre se pueden hacer cosillas como 360 derrapados, he visto peña que hace shove its y 360 shoveits con ellas, que bajan cuestas acojonantes derrapando para frenar, que hay que tenerlos gordos para ir todo follado en el longboard y tirar de derrapada xD en fin, algo de expectaculo.

en el video solo bajan cuestas "suaves" y se ve algun intento de manual bastante pobre por eso digo que me parece aburrido, no se tienen que hacer barandillas para que no me aburra, pero yo que se, algo xd

1
L

Me ha gustado mucho como están montado el vídeo y la música. Sobre todo la música.

m0i

Como edicion el video est genial, pero el contenido es flojo. Lo mas "impresionante" es ver como se pasean por el centro con tan poca gente.

#7 Tiene pinta de ser un dia entre semana, un Domingo a las 8 ya hay muchos turistas por el centro.

Ivan007valla

Lo vi hace tiempo y está de la ostia

1
nixonE1

El video esta muy bien, la musica, la edicion... muy bueno!

Pero que gracia tiene ir con esto por la ciudad? No se con skate saltas, intentas hacer el cabra en alguna barandilla o asi, pero con esto no le veo la gracia :S

GR33N

#15 Puedes hacer giros más bruscos que con el skate no podrías.

otheR

En mi vida habia visto el centro TAN vacio : /

1 1 respuesta
C

Bonito descenso de Callao a Sol. Ya han tenido que madrugar y elegir el día perfecto para pillar eso vacío.

1 1 respuesta
9 meses después
buga

Otro video de longboard en madrid, este es de chicas

1 respuesta
tximpa

genial idea la de vestidito amarillo, todo el video cogiendose la falda para q no se le vean las braguitas....

1
A1rStacK

Esta bien el video, aunque tendría algunas sugerencias para mejorarlo xDD

#22 Lo has visto tan claro como yo no? :D xDD

1 respuesta
GR33N

#21 Sobra ropa verdad?

1 respuesta
-Rock-

El vídeo de #19 desde vimeo, que se ve mejor y carga mas rápido que youtube (o por lo menos a mi):

1
Chymo

<3 L

D10X

#17 #18 Es un dia laborable de madrugada, ya que estan las tiendas cerradas y en Sol no se cierra nunca, antaño cuando no existian las buhometros y tenia que volver andando, todo eso estaba bastante vacio.

Jastro

el video de #1 esta muy muy bien hecho, pero no me llama en absoluto las longboard quitando eso el video, increible

j-n-t-h-n

Pues en el 4:25 se le cae el sombrero.

x0s3

estoy para comprarme una longboard como substituto al snowboard fuera de temporada.

YokeseS

melafo a la que pasa en el segundo 49

1 mes después
RedNeck

Hace un par de días subieron otro vídeo, este de la sierra de Madrid con los descensos que necesita el Long.
http://vimeo.com/24195442

Debo reconocer que me gusta mucho y me encantaría probar, pero comprarme una tabla para abandonarla en un mes me echa mucho para atrás. ¿Alguna sugerencia? ¿Precios de tablas para empezar?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • eKOrz
  • Chymo
  • GR33N
  • Ivan007valla
  • m0i
  • ForsaKeN01
  • karkoitz