Madrid, nadie al volante.

Kaiserlau

#3057 O con Galicia. Y ya ves.

1 1 respuesta
claroquesi

#3060 qe va, en lo que quiero? joder si todavía ni sale Zaragoza en las noticias

pd. estoy en Catalunya

#3061 Galicia es verdad que salía pero de esa gestión no vamos a hablar que ya nos ganaron de paliza. ni con esas

1 respuesta
Kaiserlau

#3062 De que quieres que se hable. De tu libro?

Agrael120

#3037 Te has dejado una mancha ahí.

M

Vaya Ayuso haciendo ayusadas,y luego dice que no pasaba de fase Madrid por el politiqueo... Jajaja vaya pena que da,más pena me dan sus palmeros
Por cierto el daño en el país dejando salir a madrileños junto con catalanes y vascos entre otros ya está hecho,pero eh!!! Que fueron a salvar el turismo....
Espero que los que piden cárcel a Pedro el guapo pidan también a Ayuso

swing

Si esto lo hubiera dicho Torra, probablemente estaría camino de Estremera por incitación al odio. A ver qué le parece a @Ulmo de sus amigos del PSOE.

2 respuestas
3eat1e
2 respuestas
Crane

#3066 tal cual

B

#3067 Lo dije tal cual salió la noticia. A veces me jode tener razon, solo a veces.

1
Ulmo

#3066 Pues que tiene más razón que un santo. Madrid está lejísimos de estar controlado y debería endurecer mucho más sus medidas.

Por cierto, se te ha olvidado comentar la gran medida de calado que ha tomado Torra hoy: Ha empezado una purga de consellers afines al PDCat que no quieren pasarse al nuevo partido basado en la idolotración absoluta a Puigdemont.

Sin lugar a dudas, a falta de escasos 4 meses para unas elecciones y en medio de una crisis sanitaria, era imprescindible cambiar a los consellers de Interior, Cultura y Empresa. Un problema de dimensiones descomunales y nuestro presidente metido de lleno en guerras cainitas por hacerse con el poder dentro del partido.

seiferxd

#3067 porque todavía no han sido los llamamientos...
Son el lunes

1 respuesta
3eat1e

#3071 pues nada, esperamos al lunes para ver esas 10650 contrataciones en un día.

1 respuesta
B

#3072 Si se puedo llamar a todos los profesores en un dia, por email, con un cutre excel. Se pueden hacer 10.000 y pico contrataciones en 2 tardes con pocas ganas.

1 respuesta
Karch

iran a la plaza del pueblo a reclutar a los mozos para que vayan a dar clases, que tiempos aquellos

3eat1e

#3073 No han conseguido contratar rastreadores ni sanitarios en 5 meses y ahora van a contratar 10650 personas en dos tardes ... Que oye, no sera por profesores en el paro, pero la educación de las tres próximas generaciones igual es para tomársela un poquito más en serio.

8 1 respuesta
Leoshito

#3075 La educación de los que importa está asegurada en los King School, Jesuitinas o Salesianos de turno.

La del resto... mira, con que sepan votarme me vale.

Endorfina

Dejad de hablar de Madrid en el hilo de Madrid por favor.

Debatid sobre las bondades del liberalismo o algo útil.

3eat1e

propongo un concurso, chiquis

Ponemos fotos de Ayuso, y quien ponga la foto donde sale más esplendorosa y cuqui gana!

1 respuesta
VonRundstedt

Esa mirada lasciva, uf...


2 2 respuestas
B

#3078 Bueno, pues hoy en el subforo de covid he aprendido la palabra esplendorosa.

3eat1e

Por estas cosas la amo @Huk <3

ay dios quien fuera Jairo

3 3 respuestas
B

#3079 #3081 Quereis hablarlo?

Huk

#3081 esta es exroja. Las peores.

1 respuesta
B

#3079 joder pues yo le hacia un favorcito...

Blacksep

Bueno bueno, cuanto tiempo sin pasar por este post. Que tal la gestión de Madrid? Alguien al volante ya?

1 respuesta
B

#3085 No lo hay en ninguna parte del pais, no ibamos a ser menos.

1 respuesta
Blacksep

#3086

2 1 respuesta
B

#3087

No confirmo uno de sus creadores que siempre los habian visto como una pareja, o lo que me ha pasado el camello no es bueno?

LucianESP

Madrid está en la putísima mierda, pero vamos, el García-Page soltó unas perlitas al principio también que pa qué pero en fín, lo típico en la política " yo soy una mierda, pero señalo la del vecino ".
El cambio debería comenzar en la gente, pero se la suda y salen de la ciudad, o van por ahí sin mascarilla ni nada. Lo de siempre y todos los lados, vamos. Luego "jiji bengOh a aAsERME la PrUeBA DE rEsakA jIjiJI".
La culpa al gobierno ( ojo, que tiene muuuuuuuuuucha ), nunca a nosotros mismos xD

1 respuesta
Kaiserlau

Es adorable pasarse por las primeras páginas y ver la espantada.

Tema cerrado

Usuarios habituales