Madrid, nadie al volante.

3eat1e

#3089 García-Page Personnel es un gilipollas, siempre lo ha sido, pero eso no quita que Ayuso sea una inutil. Tampoco creo que nadie esté aquí para tirar cohetes por su gestión, ni CCAA's ni gobierno central.

Para mi el tema está en las formas y evitar hacer politica con esto para arañar votos (o no perderlos): puedes cagarla e ir con humildad por la vida, o puedes cagarla e ir a lo gata de schrödinger por la vida. Esto a día de hoy es imposible porque se hace política con las encuestas en la mano.

El cambio debería comenzar en la gente, pero se la suda y salen de la ciudad, o van por ahí sin mascarilla ni nada.

Porque partimos del buenismo y de pensar que si dejamos a la gente ejercer su libertad personal está se comportará correctamente. Esto en un mundo donde se explota el individualismo hasta la saciedad tiene las consecuencias que estamos viendo. Pero al final volvemos a lo mismo, los gobiernos culpan a la población de incumplir algo que ellos o bien no regulan o, si lo hacen, luego no toman medidas punitivas. De nada sirve prohibir ir sin mascarilla por la calle, si luego no ponen a nadie multando a quien no las lleve, o los que tienen que poner la multa pasan.

1
Huk

Se la ha sacado

Pregunta seria: ¿Puede ser que la policia tenga un comando especial que se encarga del fandom de Miguel Bosé? Salu2

4 1 respuesta
3eat1e

#3092 jajajajajajajajajjajajaja

Juanlu1992
7 3 respuestas
Kaiserlau

#3094 como eso sea así, es para tirarse por un puto precipicio.

1 1 respuesta
Crane

#3095 los hospitales privados funcionan así.

4
Letalius

#3094 Si lo hacen es porque el contrato se lo permite. La empresa da el servicio, la persona responsable de contratarla es la que ha fallado; supongo que le da igual, el mercedes ya se lo habrán dejado en la puerta los de ribera salud.

3 1 respuesta
Lexor

#3094 Que gusto da ver como la sanidad publica y privada pueden cooperar a la perfeccion

1 respuesta
3eat1e

#3097 permitirá la derivación, ahora habrá que a quien factura sanidad, si factura, y si luego se cobra, si no ... otra más de tantas.

#3098 Pagar a la privada para que algo lo termine haciendo la publica es pagar dos veces por lo mismo.

1 respuesta
Lexor

#3099 si quieres ir a la privada tambien estas pagando la sanidad publica, no veo yo mucha diferencia

2 respuestas
Arle

Madre mía, la he escuchado 10 min mientras me hacia la cena en la sexta y casi me da una embolia, vive en otra dimensión esta mujer. Da igual lo que le pregunten, contesta lo que quiera, como varios de este thread vamos..

1 respuesta
3eat1e

#3100 ¿ir? estamos hablando de una contratacion de millones para realizar pruebas PCR.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#3102 sabe perfectamente de lo que se está hablando, simplemente quiere desviar el tema.

Es increíble los chanchullos de este tipo que hay y parece que no le importa a nadie.

1
Usopp

#3100 Hay que ser muy rastrero o que te paguen para defender eso.

Llevan haciendo lo mismo toda la pandemia para sacar pasta para empresas amigas.

1
B

#3101 Como todos los políticos, es su trabajo ya básicamente...

3
ekOO

A disfrutar lo votado por tierras madrileñas.

Pero eh, al menos no gobiernan los rojos amigos de Soros! xdd

2 respuestas
Markitos_182

#3106 Eran tres motoristas que eran motos

Letalius

#3106 Volver a las aulas de una manera serológica podría hasta tener sentido. Vaya por delante que no parece que tenga ni puta idea de lo que está diciendo pero creo que puedes hacerlo mejor Ekoo.
El video tiene un corte así un poco atropellado... No sé... lo que más chirría es el cartelito de vuelta segura a las aulas lol.

ekOO

Pero esta tía de dónde ha salido? xddd

6 2 respuestas
3eat1e

#3109 venía justo a ponerlo, en fin, no hay palabras para definir esto ... xD

B

Al final va a estar más loca que buena

tute07011988

Qué gusto da ver cómo la demencia y la psicopatía pueden cooperar a la perfección.

Contractor
1 3 respuestas
tute07011988

#3113 5 minutos desde la publicación hasta que lo posteas. Disimula un poco.

20 1 respuesta
GrimMcSlam

Y ni un comentario sobre lo de arriba, que es gravísimo.

Lo he dicho 1000 veces, no sé cómo los asesores del PP dejan hablar a esta mujer en público.

Contractor

#3114 Te he dado manita, pero es irrelevante.

Leoshito

#3113 Ojalá llegue tan rápido como los aviones.

N

Ya están los propagandistas. Mientras tanto el gobierno central de vacaciones xd

1 1 respuesta
3eat1e

#3113 imagino que será como los miles de sanitarios que iba a contratar o los 10650 profesores que se han contratado desde este viernes pasado hasta mañana.

Espero que vayas a comisión por campaña ;)

GrimMcSlam

#3118 xd xd

Tema cerrado

Usuarios habituales