Madrid, nadie al volante.

B

#6838 Bla bla bla,el y tu más etc etc, haced de esto una guerra política y sed mas tóxicos aún pls

1 respuesta
dranreb

#6834 Mefo a la presentadora

Contractor

Buenas noticias. Deben ser feiknius.

1 1 respuesta
claroquesi

#6843 Mira tío, una cosa te voy a decir, o empiezas a poner tweets que hablen de caos y situaciones catastróficas o te empiezo a reportar por traer noticias positivas. El foro no está para aguantar noticias positivas con todas las medidas que ha tomado Ayuso, las medidas que valen son las del gobierno. Te ha quedado claro?

2 2 respuestas
B

Ya lo pongo yo antes de que salte nadie con ya sabemos qué

https://www.20minutos.es/noticia/4405743/0/directo-primer-dia-laborable-con-las-restricciones-en-grandes-municipios-de-madrid-a-la-espera-de-aval-judicial/

Madrid notifica 2.654 nuevos positivos en un día, frente a los 726 casos que había reportado este lunes

Si lo quereis saber, el dato antes del Lunes de los 726, que no se cree nadie, fueron 3885, que es del 2 de octubre

1 respuesta
Leoshito
#6844claroquesi:

noticias positivas con todas las medidas que ha tomado Ayuso

¿Que son?

1 respuesta
Contractor

#6844 Hay vidas en juego chavalito, ojo con lo que escribes, que si te pasas te cargas a tres o cuatro del tirón, ten cuidado.

#6845 Luego hay que sumar el de España XD. La muy hija de puta es lista y se adapta, hace exáctamente lo mismo que Sanidad... pero bueno, lo que no engaña es la tendencia de los hospitales, la cifra es inútil fijarse en ella por la manipulación, pero bueno, la tendencia es buena.

claroquesi

#6846 según vosotros ninguna pero las hospitalizaciones están bajando desde hace unos días. Y no lo dicen los periódicos, lo dicen los propios médicos.

#6747 Bueno, ya lo sabes. Primer aviso porque estás tensando mucho la cuerda con tanta noticia positiva.

1 respuesta
Contractor

#6848 Te colaste al citar XD, pero me doy por amenazado.

Vitov

Ayuso está loca

Contractor

Hoy todo son malas noticias :(

(Explicación, el Gobierno recoge hilo, porque ha llegado una semana tarde para apuntarse el tanto)

1 1 respuesta
GoFoward

+2645 positivos. +1220 en las ultimas 24 horas, que aumentarán en días posteriores. +45 fallecidos. -12 en la UCI después de 45 fallecimientos. Al menos las hospitalizaciones bajan.

Solo desde una lamentable campaña de arrastramiento y mamporrerismo esto son buenas noticias.

3 2 respuestas
Usopp

#6852 Muere más gente, +UCI libres, es un plan sin fisuras.

B

Suben y aqui tenemos a la gente dando saltos con tweets que para que me voy a molestar en decir que son mentira si no acuden a los datos puros yo que puedo hacer, vivir en la ignorancia a veces es bueno, otras te hace ser un personaje con una bajeza mental digna de un manipulador

x7,5 respecto al lunes

2 respuestas
Contractor

#6852 #6854 Pues podéis quejaros a Illa

4 respuestas
B

#6855 No sabes leer? ¿pork me relacionas con la izquierda cuando soy apolitico y me cago en todos por igual?

Chato esto no es un partido de fútbol donde o eres de uno o de otro pero claro si llevarte la contaria para ti ya es ser un podemita entiendo todo

A ver si ya entiendes que a mi me dan asco todos los políticos

Lexor

#6855 la realidad les arrincona

2 respuestas
B

#6854 -1000 respecto al Viernes.

Porque ambos sabemos que Ayer es un puto unicornio y que hay que revisar para antes de ayer

(Antes de nada, estaba con el móvil, así que ese -1000 lo he puesto mirando solo los millares)

B

#6851 te rieh?

1 respuesta
Contractor

#6859 Dos escopetas tengo.

#6857 No hay Telegram que resista una buena puñalada de Pedrosidente

"Datos correctos y la situación va a mejor"...

1 respuesta
Belerum

#6841 Bla bla bla, "trato de dar ejemplo con cosas con las que me pueden cerrar la boca"

Trata de seguir huyendo hacia adelante.

#6860 De aqui a dos días, sino antes, dirán que fue gracias a las medidas de Pedrosidente el Guapo.

2 respuestas
Contractor

#6861 Ufff es que han llegado una semanita tarde... ahora ya es imposible. Pero no dudo que lo intentarán aún así.

B

#6861 La camiseta es verde?

1 respuesta
GoFoward

#6855 Que la situacion mejore no quiere decir que la situacion sea buena. Obviamente no va a haber trasmision comunitaria ad infinitum. Que haya +2645 positivos, +1220 en las últimas 24 horas a falta de los añadidos de los próximos días y +45 fallecidos solo pueden ser buenas noticias en un mundo de fantasía donde lo importante es dar palmas muy fuerte.

Pero claro, lo que molesta de Ayuso es su buena gestion.

2 1 respuesta
Contractor

#6864 Las buenas noticias son la tendencia positiva para controlar la situación... a dos meses vista. Y no, Ayuso no ha gestionado bien. Sino rematadamente mal.

2 respuestas
B

#6865 Si Ayuso gestiona mal como dices ¿A que viene poner esos números que sabes que son mentira? ¿Pork solo pones tweets en una dirección? Lo mismo me he perdido pero te puedo hacer un collage bien chulo donde defiendes a Ayuso y su gestion de la CAM

GoFoward

#6865 Las únicas buenas noticias que veo de los casos de hoy son el descenso de las hospitalizaciones. Porque ni el descenso de las UCI con 45 fallecidos es real.

1 respuesta
M

Pero no les deis más explicaciones a estos seres de poca luz
Decir que si,son buenas noticias y ya está

B

#384 Aqui defiendes el menu de la señorita

#392 Una vez a la semana? ja!

#690 Aqui defiendes la suite #695 para seguir

Y solo es tu primera página,tapate tio, tengo 8 páginas mas pero la verdad creo que con esos 4 mensajes me vale

Cryoned
#6867GoFoward:

Porque ni el descenso de las UCI con 45 fallecidos es real

el descenso de las UCI puede no verse en semanas, muchos de los que llegan a necesitar estar intubado están semanas con lo que la visibilidad será a largo plazo. Lo importante es que no entren más, los que ya están enfermos no puedes hacer nada y tampoco te van a bajar en 5 días

Tema cerrado

Usuarios habituales