Madrid, nadie al volante.

golfomad

#6857 Sólo con la manera de escribir que tiene ya te puedes hacer una idea de como le funciona (o no) el cerebro a esta señora

B

#6855 Jaja llevan llorando y echando mierda a Madrid dos semanas incluso deseando algunos el rebrote y diciendo que las cifras son falsas y cuando les dan un tortazo de realidad en el hocico, ahora es que son "apoliticos".

Adorables.

1 respuesta
M

modera también los insultos....

jJavi

Por trabajo no he podido estar muy al tanto hoy, y leyendo no me queda nada claro.
He dejado de ser autónomo el mes pasado, con lo cual no tengo ningún tipo de justificación para salir de Madrid. Mi gestoría se encuentra fuera de los municipios con restricciones y necesito salir mañana a llevarle papeleo. (Madrid a Tres Cantos).
El caso es que hay gente que me comenta que el supremo todavía no ha ratificado nada, y que mañana podría salir sin problemas por que todavía no multan, y otros me comentan que si.
Alguien me podría comentar si los controles siguen siendo de carácter informativo, o por el contrario mañana ya me podrían multar?

Mil gracias!

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#6875 "Don comedia"

B

Entre unos que mientes más que hablan.
Y otros que son imbeciles.

Tenemos un combo chaval, que si lo ponen en Street Fighter lo banean por OP

#6874 Informativos hasta que mañana salga la noticia que diga lo contrario. Y aun así seguramente empiecen tensos el jueves.

Pero vamos que en tu caso es por un motivo bastante "seguro"

M0E

¡Aguante Ayuso!

Venía a dejar este artículo del sicario de Lo País John Carlin en The Times.

Isabel Díaz Ayuso, the right-wing president of greater Madrid’s regional government, has taken up the cry of the First World War French general Ferdinand Foch, who, with Allied forces in disarray, urged them to charge enemy lines.

Según lo que se puede leer en el artículo, Ayuso va a por la presidencia del gobierno y su ofensiva contra Sanchez e Illa es imparable. Por favor rechinen los dientes a continuación.

2 respuestas
B

#6878 Inda no, pero John Carlin de Lopaís sí.

2 respuestas
B

#6879 La que dice gilipolleces en la radio con Herrera si que vale

3eat1e

Anda, El Pais, ese periodico proetarra, proindependentista, comunista y propsoe, ¿despidiendo a alguien por un artículo contra el gobierno de ese momento por el tema catalán? pepepepepero si son de izquierdas!

Vaya, igual no :man_shrugging:

2 2 respuestas
B

#6879 Si puedes poner enlaces de okdario pero está bien recordar que a Inda aparte de jueces le ha llamado mentiroso hasta la eurocámara por twitter, dificilmente un periodista puede caer tan bajo.

1
McDyron

Entonces empiezan a multar hoy o no?

1 respuesta
Lexor

Illa asegura que "jamás" ha dudado de los datos de Madrid y la Comunidad pide que reconsidere las restricciones
pensaran los mismos nuestros queridos conspis de izquierdas?

1 respuesta
M0E

#6881 Son lo que han sido toda la vida, el periódico del Poder. Ayer franquistas, hoy globalistas neoliberales como Janli Cebrián. Mañana serán lo que decida Amber Capital.

3
1 comentario moderado
B

#6886 Tranquilos, que ahí van a seguir un rato, o dos ratos, hasta que los revise, señoritos.

3
Ulmo
#6878M0E:

Venía a dejar este artículo del sicario de Lo País John Carlin en The Times.

No es sicario de El País, le echaron cuando advirtió de la peligrosa deriva española con la ley de mensaje único en contra de Cataluña que firmaron todos los medios de comunicación tanto de derechas como de izquierdas a raíz del conflicto catalán. Fuer parte de la purga masiva de periodistas no afines al ideario único.

Ahora escribe en La Vanguardia, que no es precisamente de izquierdas.

#6872juDDen:

Jaja llevan llorando y echando mierda a Madrid dos semanas incluso deseando algunos el rebrote y diciendo que las cifras son falsas y cuando les dan un tortazo de realidad en el hocico, ahora es que son "apoliticos".

Lo que es absurdo es que siendo Madrid la región más afectada de toda Europa, cuando países con incidencias hasta 5 veces inferiores a las de Madrid han cerrado escuelas y bares, etc. Vosotros queráis centrar el debate en la estúpida discusión de si el índice de contagios es 1.200 o 950, cuando toda Europa pone la marca del desastre en estar por encima de 200 o 300.

1
B

#6883 Hasta mañana no se sabe. Lo han atrasado.

B

#6884 Se te ha caído:
Escudero reconoce que Simón tenía razón: "Hasta esta semana no hemos incluido las pruebas de antígenos"

1 2 respuestas
Lexor

#6890 la basura no se cae, se tira :rofl:
ahora mismo edito mi articulo de la sexta para incluirlo

BuLLeT_AZ

¿De verdad que no hay nadie con medio cerebro en ese gobierno?

6 respuestas
Massalfa

#6890 Al Escudero este ya veras que rápido le dan la patada por dar la razon a Simón. Veremos como cuadran ahora las pruebas de antigenos estas, por lo menos aunque suban los contagios esperemos que sigan bajando los ingresos en uci

3eat1e

#6892 Se nota, se siente, Pecas presidente

wof wof!

Lexor

#6892 ¿que problema hay en que un negocio se pueda reciclar temporalmente? Ni que les estuvieran pagando el cocinero o los cursos de cocina

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#6895
Mientras el resto del mundo chapa entornos cerrados por el evidente mayor riesgo en Madrid buscan apañar que abran todos los posibles. Ningún problema amic, ningún problema.

1 1 respuesta
Lexor

#6896 No responde a lo que planteo, crees que un local de noche que se va a reformar en restauracion lo va a hacer en tan poco tiempo que madrid va a seguir estando tan mal?

1 respuesta
Massalfa

#6892 Mira el lado positivo, ahora te podras comer un bocata de calamares en la joy slava

5 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#6897
No deberían abrir ni locales de noche ni los de restauración. Simple.

1 respuesta
Lexor

#6899 claro, los locales deberian estar cerrados ad eternum

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales