¿Es Madrid la quiero y no puedo de Europa?

B

.

Kenderr

Paris.

62 1 respuesta
nokel

Sevilla > Madrid

9 2 respuestas
Krosita

#3 Casi.

17 1 respuesta
Mar5ca1no7

La palencia grande la llaman.

7
Lexor

paris

madrid

12
chanante

Tu nick es acorde a tus post, buen trabajo. Barrios humildes por así decirlo los hay en todas las grandes ciudades, no solo Madrid.

3
-Orion-

Es evidente que necesitamos más rascacielos y algún monumento gigante que te cagas. ¿Hacemos un oso y el madroño de 200m?

3 1 respuesta
MendozaH

#1
Opino que ni conoces Paris ni conoces Madrid. Compara calles parecidas, no Vallecas con los Campos Eliseos

31
Vandalus

Madrid tiene las mejores playas de Europa.

7
Turkit0

#8 Ya lo tenemos:

1 respuesta
K

Hombre la verdad es que si comparamos la belleza arquitectónica de ciudades como Paris y Londres con Madrid, esta última quedaria a la altura del betún. Como ejemplo voy a poner unos videos de gente conduciendo por ellas para ver si notais "alguna" diferencia entre las dos primeras y Madrid (y de Madrid estoy poniendo una ruta por la Gran Via, si te sales de ahi y a excepcion de cuatro calles ya empieza el ladrillazo y los edificios de la segunda mitad del siglo XX:

Paris

Londres

Madrid

En Paris y en Londres pueden grabar este tipo de videos en muchisimas calles, en Madrid, por desgracia, eso no es asi, pues se notaria mucho la fuerte politica expansionista de la ciudad en el siglo XX que se llevo a cabo construyendo pisos colmena, baratos, feos...

9 1 respuesta
-Orion-

#11 No me refiero a rascacielos, si ese va a ser el monumento emblemático de una ciudad, tiene que ser tipo Burj Khalifa

B

los extrabarrios de Paris son Faluyah

7
killkillkill

En Madrid hay mucha piso antiguo que por fuera no dice nada y dentro full equiq 4k, eso no quiere decir que algunas sigan exactamente igual que hace 50 años, en resumen ....no te puedes fiar de las apareciencias. Tb hay que pensar que Francia es mas rica que España... comparenos con nuestro iguales tipo andorra la vieja ^^

B

No, España es un estado odiado, de siempre por Europa, por ser imperio.

Y lo peor es que no estamos por la labor de mirar a dónde corresponde, pero bueno.

Y ya quisieran tener un parque del buen retiro Muchas capitales.

17
-Orion-

Así por curiosidad. Si se quisiera embellecer una ciudad, ¿Cómo cojones se hace? Porque hay gente en las casas.

1 respuesta
sephirox

Yo he estado en las 3 principales ciudades de España (Madrid, Barcelona y Valencia) y sin duda alguna me quedo con Madrid. Lo mismo te digo de otras en las que he estado como Roma (que la pongo en el top 2 por su contenido histórico) y Berlín, la cual da puta pena y es un horror.

6 3 respuestas
michi

No imaginaba que todavía había tanto acomplejado con Madrid, pues oye si no os gusta a los pueblerinos a ver si os vais yendo a otro lado que ya somos demasiados por aquí.

9
s0ny

#3 A mí sevilla, la última vez que estuve, me pareció un sitio totalmente distinto a lo que había conocido. Con mucho encanto, muy chulo. Me gustaría volver.

H

#18 Berlin tiene que ser fea de cojones por que todo el mundo que conozco que piensa que Madrid es fea dicen que Berlin lo es aun mas xD.

2 respuestas
nFk13

París

5
Shiko

#21 No es fea en si (que lo es) es que es una ciudad triste, bastante.

Contestani

Paleto, pueblerino y @retrasado

1
Usopp
#18sephirox:

y Berlín, la cual da puta pena y es un horror.

Es la polla, a mi me encantó y voy a volver dentro de poco, la diferencia entre la parte capitalista y comunista mola mil... a parte del rollo que llevan está guay, y está bien hecha, se puede conducir bien, ir en transporte público a todos lados... beber en la calle lo que te salga...

4 1 respuesta
sephirox

#25 Solo me gustó la estatua de Marx y Engels xd. El museo ese de la RDA tiene tela xd.

1 3 respuestas
nokel

#18 Te has olvidado de Sevilla

2
B

#26 y la Karl Marx strasse es crema hombre.

Y por supuesto, el refresco de kola para todos los modernxs, fritz kola

1 respuesta
Usopp
#26sephirox:

El museo ese de la RDA tiene tela xd

No fui porque me dijeron que era una basura, estuve con gente que vivía allí, siendo historiador supongo que no te perderías Potsdam, que eso si que me impresionó, historia interesante tienen los prusianos.

Con respecto al OP, no me gusta Madrid, pero porque está mal organizada y es cara comparado a lo que conozco.

1 respuesta
Hazzard

#4 Cádiz > all

5 1 respuesta

Usuarios habituales