Madrid Sin Manspreading

J

Una asociación de mujeres feministas recoge firmas para pedir al Ayuntamiento y a la Comunidad la colocación de carteles contra esta práctica..

su twitter es una joyita....
https://twitter.com/Relatofeminista

sagha

como se nota que no saben lo que es tener algo entre las piernas...

muchos hombres no nos ponemos asi por gusto. yo personalmente NO puedo cerrar las piernas, y menos cruzarlas, cosa que me fascina ver como algunos hombres si son capaces, pero por ejemplo yo no puedo y a muchos que conozco les pasa.

aun asi, quieren compararlo con esto no?

8 3 respuestas
Gunker

Muy necesario.

HeXaN

Sublime.

2 1 respuesta
actionchip

Y eldiario.es , como no podía fallar....

"Aunque asegura que "hay algunas mujeres que también lo hacen" es "es una medida ínfima comparada con los hombres porque es una cuestión de cómo nos han educado. A nosotras siempre nos han dicho que debemos ocupar el menor espacio o a que se nos vea lo menos posible y a ellos no", explica. De hecho, el anglicismo manspreading se conforma de las palabras man (hombre) y spreading (extenderse)."

Que te han educado así y a los hombres al revés? Por qué habla en nombre de todos los hombres y de nuestra educación? Y por qué habla en nombre de todas las mujeres y de su educación?

Imagino que estas generalizaciones, son sanas jejeje

2
B

Están a tope estas femis, con la cantidad de cosas que tendrían que criticar y se enfocan en cada absurdez.

3
Misantropia

Menos mal que no son moros.

5
DunedainBF

Parece de broma, pero no es broma, es la nueva política y es muy real

1
n3On

Yo no entiendo la puta mania de poner todo en "inglés" o como les salga de los huevos, porq a mi me dices que estoy haciendo "Mansprending" sin una foto q diga "segun ellas" lo que es, y ni puta idea...

Tampoco puedo rascarme los huevos si me pican???

2 respuestas
HeXaN

#9 Que no te espatarres en el metro, vamos.

1
actionchip

#9

#9n3On:

Tampoco puedo rascarme los huevos si me pican???

Pues evidentemente NO, es un símbolo del poder que tienes sobre las mujeres.

1
Overwatch

#2 Yo si junto mucho las piernas me aplasto los huevos y duele xD

El de la foto es exagerado y no es normal sentarse así.

1 1 respuesta
actionchip

#12 Sigo:

"Cada vez que me acuesto de lado tengo que colocarme los huevos hacia delante para no aplastarmelos."

1
StonyK

Ellas tienen las caderas más anchas y pagamos lo mismo por el billete, me siento discriminado.

#girlspreading

6
MisterRamen

Van seis años tarde y sin fomentar el I+D+i:

JR EAST diseña unos nuevos asientos para los trenes de cercanías. Los prototipos serán probados en la línea Yamanote

JR EAST, con el fin de mejorar la satisfacción del cliente tal y como estipula el plan Group Business Vision 2020, está llevando a cabo labores de investigación y desarrollo para mejorar la comodidad del pasajero dentro del tren.

En los trenes de cercanías han desarrollado un diseño que no sólo proporciona comodidad individual al pasajero, sino que también asegura que otros viajeros puedan utilizar cómodamente nuestros trenes.

Vamos a realizar pruebas en la línea de Yamanote examinando la comodidad del nuevo asiento, su durabilidad así como evaluar los costos con el objetivo de desarrollar una producción en masa del nuevo asiento.

Este esfuerzo en I + D se llevó a cabo con una investigación conjunta con el profesor Nobutoshi Yamazaki de la Universidad de Keio.

Objetivos de desarrollo
Respecto a los trenes de cercanías, JR EAST lleva implementando mejoras como la anchura para permitir que más pasajeros puedan ir sentados cómodamente, también la división de cada asiento. Sin embargo, debido a la mala posición que toman algunos pasajeros abriendo las piernas, otros que se apoyan en otros pasajeros etc, ha ocasionado que otros viajeros muestren su disgusto con estas acciones. Muchos pasajeros se han sentido afectados por terceros que han invadido su espacio. Como resultado, a fin de garantizar que todos los pasajeros dentro del tren puedan viajar cómodamente, hemos tratado de desarrollar un asiento que garantice la comodidad del asiento y que aliente a los pasajeros a respetar el espacio a los demás.

Detalles relativos al I + D
A través de un esfuerzo de investigación conjunta de Yamazaki Nobutoshi, profesor deL departamento de ingeniería mecánica de la Universidad de Keio de Ciencia y Tecnología, junto con el Cutting-Edge Railway Systems Development Center del JR EAST Research and Development Center, hemos desarrollado y producido un asiento prototipo que es cómodo tanto para el pasajero y el pasajero a su alrededor, diseñados tanto para asegurar la comodidad propia y alentar a los pasajeros a no molestar a los otros. En lo que respecta al diseño del prototipo, hasta el momento se ha llevado a cabo una evaluación que valora positivamente la comodidad. Previo a la producción en masa, se llevarán a cabo pruebas en un coche de un tren de la línea Yamanote de Tokio a partir de junio de 2011.

Fotografía comparativa
Asientos estándar (azul) usados en la serie E233 de la Keihin-Tohoku Line.
Asientos prototipo (marrón)

Fuente: http://www.jreast.co.jp/press/2010/20110304.pdf

Saludos

4 1 respuesta
Glumyglu

#2 ¿pero tan exagerao como en las fotos? Es que algunos dejan hueco para una trompa de elefante.

Eso sí relacionar esto, que es falta de educación con el machismo es una auténtica gilipollez, ni que no hubiese tías que no se espatarran o que pongan las bolsad ocupando dos huecos. Cualquier excusa para justificar sus delirios.

1
ivan3996

Tienen algunas fotos en twitter en plan otro! y son tios normales sentados como personas normales, y otra en la que se ve que hay mas sitio en el bus pero el chico es ta con su pareja o una loca del coño que se ha pegao a el p´a echarse la foto.. en fin, el mundo se va a la mierda por momentos

1 respuesta
nizku

Lo de la foto de #1 lógicamente es una exageración preparada para ajustarse a su narrativa

Ocurre y hay gente que ocupa más espacio del que debe, pero es tanto hombres como mujeres, anda que no he visto a la típica mujer que se coloca las bolsas de la compra al lado, y no tiene nada que ver con machismo ni feminismo ni política, es simplemente falta de civismo.

Obviamente si eres hombre vas a llevar las piernas abiertas, no a los niveles que se ve en las fotos, pero es que es de cajón de madera de pino, a no ser que seas eunuco es imposible juntar las piernas totalmente sin hacerte danyo.

T

99 3 respuestas
Tael

Una chorricuenta de Twitter con menos de 10K seguidores busca dar la nota a ver si por fin alguien se entera de su existencia y todos los defensores de los oprimidos hombres blancos heterosexuales occidentales pican como merluzos.

MavenBack

El primer chiste

1
Dante88

#17 También hay algunas fotos que son escandalosas xd como esta .

Alguna gente tiene mucha cara también..

Otro tema es el de la gente que pone sus zapatos en el asiento de en frente.

1
Kimura

#19 excelente foto para ilustrar este tema, por esclarecedora.

Aunque algo me dice que cuando a Iñigo le acabe viniendo la pubertad y le descuelgue lo que te dije, se unirá tb activamente al manspreading.

ivan3996

#19 Estos se han cogido de la mano de la tercera oleada de feminismo, ya me daba tirria ver a PDR SNCHZ falsear información para ganar votos, pues estos ya estan perdiendo el mio.

B

Lo del feminismo en este país ya se nos está yendo de las manos...no hay otro país así, es que no lo hay.

1 respuesta
HeXaN
#25dRaxs:

no hay otro país así, es que no lo hay.

En Estados Unidos están peor, a ver de dónde te crees que viene esto xD

9
Freeza

entre lo del videoclip y ahora esto, por favor que no pare AJAJA

Mirtor

#4 "Bangkok, España"

Bueno, por lo menos el Imperio ha vuelto.

4
B

Se quejan de eso y no de cuando vas en un viaje de 8 horas en bus y mides 1.90 y además de no caber el de delante tuya se echa para atrás como pedro por su casa sin preguntar si quiera?

T

41 4 respuestas

Usuarios habituales