Madrid Sin Manspreading

C

#60 es el axioma feminista, reconocer que puede existir alguna diferencia genética y/o fisiológica entre sexos les llevaría al suicidio.

Kimura
#32MavenBack:

A veces las mujeres...

Algunas mujeres. No es plan de generalizar sobre todo un sexo.

2 2 respuestas
B

Ojalá se creasen asociaciones para atacar comportamientos poco cívicos generalizados en la población y no para dedicarse a fomentar la guerra de sexos como imbéciles.

Por ejemplo, tirar basura en la calle.

O en grandes núcleos urbanos que la gente no tenga NI PUTA IDEA de cómo caminar sin entorpecer el flujo de viandantes. Cuando se para un grupo de retrasados en medio de una acera de la Gran Vía me posee el putísimo demonio.

14
Lecherito

#62 Hostias, creo que eso lo debería pensar mucha gente antes de decir nada. Y sí, hablo de las feminazis.

obsscure

#38 pero si a salido en todos los medios progres que te gustan , lasexta, edlario.es, publico etc
eso si contar que son las tipicas mierdas que vociferan los tu partido
mismamente en este hilo ya hay unos cuantos defendiendo el acabar con este terrible problema

me hace gracia como haces como si solo fuera un resquicio de gente la que se dedica a estas mierdas, buen intento choped

1
B

#60 Yo tengo huevos igual que tu y no me pongo asi ni me molesta no estar asi. Los hombres afeminados no se ponen asi porque identifican la feminidad con ocupar menos espacio, y tambien tienen testiculos. Es educacion obviamente.

1 4 respuestas
Chewirl

Pues yo soy mujer y me siento así :[ que pensarán las feminazis sobre mi.

1 respuesta
obsscure
#66JaviC93:

Yo tengo huevos igual que tu

mmmmm ¿seguro?

5
Mirtor

#66 Tiene una parte de educación, obviamente, ya que tanto hombres como mujeres lo hacen y hacen este tipo de cosas incívicas. Ahora bien, negar que parte de el hecho de que juntar las piernas es incómodo para la mayoría de los hombres me parece atrevido. No sé, igual tú tienes la suerte de poder juntarlas como quieras, pero si yo las junto mucho me molesta. Puedo sentarme con las piernas rectas porque tengo educación, pero juntas me molesta, como a muchos de los que han comentado.

1 respuesta
B

#69 Que te moleste estar con las piernas juntas mucho tiempo es normal. A las mujeres tambien les pasa, lo que ocurre es que desde pequeñas se les dice que no lo hagan.

2 respuestas
Jetxot

Esto en Terrassa ya quisieron hacerlo hace un mes o asi.

Panda de taradas.

Primero dicen que hacer eso es de mala educacion. Despues dicen que solo lo hacen los hombres. Y para colmo que es un acto opresor.

Y despues te vienen con el cuento de "igualdad".

1
Soraghatsu

#58 pues yo lo de ocupar el espacio de la persona de al lado, lo he visto 0 veces, espatarrarse, lo he visto 2 veces, cuando la persona de al lado tenia los sitios adyacentes vacios, la verdad, sacais cualquier tonteria para atacar al genero masculino, es increible

1 respuesta
Abby

Alguna vez que me ha tocado un gilipollas así al lado le he dado un golpe con la rodilla para que respete mi espacio personal. No lo veo asociado con machismo sino con falta de educación.

2
BluSpock

K

#62 Vaya, no es eso lo que se hace con los hombres?

7
T-1000

#66 muchas mujeres hacen lo mismo.

2 respuestas
BluSpock

1 respuesta
B

#72 Abrir tanto las piernas que entras en contacto con la persona de al lado, incluso empujando un poco. A mi me lo han hecho bastantes veces, a mis amigas mas aun. No intento atacar a nadie, se trata de visibilizar actitudes que nos enseñan para intentar evitarlas cuando molestan a otras personas, no se que tiene de malo. Una cuestion de empatia que no cuesta nada. No se porque se toma siempre como un ataque y no como algo natural. Las cosas se pueden comentar.

#76 No.

6 respuestas
Psicotropica

#78 Lo que tiene de malo es definir esto como machismo cuando es simplemente una falta de educación que hacen tanto hombres como mujeres.

2 1 respuesta
BluSpock

Leoshito
#78JaviC93:

Las cosas se pueden comentar.

#76T-1000:

#66 muchas mujeres hacen lo mismo.

#78JaviC93:

#76 No.

3
A

#78 El problema está cuando quieren convertir una simple actitud incívica en opresión patriarcal (o lo que sea que lo llamen)

1 respuesta
KaSe

Entonces las putas gordas de pelo rojo que vayan andando q ocupan mucho tambien.

LeeSinGafas

#57 ¿Para que? Si es más fácil hacer una foto y subirla al twitter para quejarte de la supremacia del macho alfa

Lexor

#78 puedes demostrar que el hombre haga esto mas debido a la educacion? puedes demostrar q la mujer lo haga menos por educacion?
puedes demostrar que el hombre lo hace mas? en todas partes? hemos recibido educacion nwo sin saberlo?

1 respuesta
Soraghatsu
#78JaviC93:

Abrir tanto las piernas que entras en contacto con la persona de al lado, incluso empujando un poco

Yo esto nunca lo he visto ni me lo han hecho y cojo transporte publico diariamente

B

#79 Es que no es verdad que lo hagan tanto hombres como mujeres, para nada. Yo jamas en mi vida he visto hacer eso a una mujer y estoy seguro que tu tampoco. A ver, que nos podemos pegar toda la tarde diciendo unos que si y otros que no, pero es que esto me parece taaaan flagrante... Es que probablemente hasta hayais visto como alguna vez un familiar le dice a una prima/hermana chica que no abra las piernas, que esta muy feo en las mujeres. O sino preguntadle a vuestras amigas vereis como es habitual.

#82 Lo de opresion te lo he leido a ti y a unos cuantos mas en este hilo, pero a nadie mas. Estas actitudes son masculinidades que molestan, pero llamalo como quieras.

#85 La demostracion esta en que esa postura la adoptan las personas que se consideran masculinas, y tener las piernas cruzadas lo hacen las personas que se consideran femeninas, independientemente del sexo que tengan. A parte de ver desde pequeños como se nos enseñan a sentarnos de forma diferente, que algo mas evidente que eso no hay. Y si, recibimos educacion diferente dependiendo del sexo que tengamos, y son cosas pequeñas que no apreciamos en el dia a dia pero que nos afectan sin darnos cuenta.

2 respuestas
Lexor

#87 estereotipas sin argumentos, te inventas otros y rematas acusando a la ignorancia del resto por no darse cuenta de ello
aprende a ser mas respetuoso con los contertulios por favor, si niegas o afirmas algo fehacientemente aporta pruebas y datos y no te escudes en un triste "no os dais cuenta"

2
danyWTF

Normalmente llevo las piernas mas o menos juntas pero intentaré acordarme de esto y separarlas la próxima vez que vaya en metro.

1
s0ny

Estoy viendo el próximo paso: luchemos por nuestro derecho Y DEBER a llevar zapatos de tacón de aguja, porque así fomentamos dos cosas:

1º Evitamos que se desgaste el suelo, al haber menos superficie de contacto
2º Salvamos especies animales como la hormiga española, porque es más difícil de pisar.

Hagamos que el hombre deje de comportarse como un salvaje al no pensar, como nosotras hacemos desde hace eones, en el bienestar del mundo que nos rodea.

POR UN MUNDO EN EL QUE TODOS LLEVEMOS TACON DE AGUJA. DÍ SÍ AL TACÓN DE AGUJA, NO POR MODA, SINO POR CIVISMO. HAGAMOS QUE EL MACHISTA OPRESOR NEANDERTAL ENTRE EN RAZÓN.

Anda y que se vayan todos estos defensoritos a tomar mucho por el culo.

Usuarios habituales