Madrid Sin Manspreading

Ulmo

#149 Lo de los semáforos me parece una gilipollez como un templo, yo al monigote de la ONCE no le pongo sexo alguno.

1 respuesta
NotToBit

#151 Pero tú opninión no cuenta, sólo la de la gente que vive de promover éstas campañas.

1
B

y por que no una iniciativa para que los asientos los hagan mas anchos?. Discriminamos a los gordos porque siempre hacen manspreading de 3 asientos?.

2 respuestas
B

#153 calla gordo, a nadie le importan los gordos.

Aquí estamos hablando de las mujeres que somos las únicas que importamos.

13
wizar5

El problema, aunque se sepa que esto no es cuestion de machismo, sino de civismo de hombres y mujeres, es que se saldran con la suya de poner el cartelito y declararlo micromachismo por la massmedia, tienen a dia de hoy tanto poder que asuntan y mas siendo unas enajenadas

1
NotToBit

Si ésto fuese una campaña por el civismo y la buena educación se pondrían señales para pedir que no se invadan asientos cercanos cuando el tren va lleno. Acompañado de carteles con monigotes poniendo los pies en en asiento de en frente, tumbados, recostados en el asiento de al lado, con bolsas en otro asiento, etc. Igual que en los asientos para necesidades especiales se pone a gente con una pierna rota, una embarazada, un anciano, etc.
Pero no, tiene que ser una campaña para "visibilizar al enemigo masculino".

Bravo.

1
michi

#153 En el autobús ya los hay, en el metro está la cosa jodida para los gorditos.

#142 A eso en todo caso se le llama despilfarro, no quieras meter la corrupción con calzador que queda ridículo.

BluSpock

2 1 respuesta
B

Con vaqueros y en verano si quieren vamos con las piernas juntitas, ríete tu de la castración química comparada con eso xD. Igualmente es que hay algunos que son demasiado exagerados

Yo aquí metro no sufro pero me flipan los estudiantes que se cogen 4 asientos del tren para ellos solos y sus 800 maletas todos los fines de semanas , últimamente siempre hay algún rage por parte del revisor o algún pasajero.

HoRTeL

Edit que veo que ya estaba la imagen puesta.

¿Para cuando un movimiento en contra del matriarcado opresor?

¿No hay cosas más importantes que estas putas mierdas?

1 respuesta
narko1

#160 Lo que deberian hacer es el movimiento antigilipollas, me parece increible que se invierta tanto tiempo y recursos en gente tan inutil, encima ensuciando la imagen de lo que el movimiento feminista o cualquier otro con 2 dedos de frente representa.

1
B

Pero por qué se le hace caso a esa gente, es que no lo entiendo, si son 4 peludas con demasiado tiempo libre. Cuánto año ha hecho internet, demasiado fácil difundir gilipolleces

B

Osea que lo que os jode no es que se diga, sino que se le llame machismo, aunque todavia nadie lo haya llamado machismo y a pesar de que solo lo hacen los hombres porque a las mujeres se les dice que tienen que sentarse como damas.

3 respuestas
Mirtor

#163 Joder, la venda en los ojos es potente, desde luego.

10 1 respuesta
B

#164 Me han lavado el cerebro

1 respuesta
Mirtor

#165 Estoy empezando a creer que eres un troll de cuidado, porque telita con el comentario.

6
T

Yo estoy en contra del "womencarrilizquierding". A ver cuando hacen algo para solucionarlo.

3 2 respuestas
danyWTF

Pues yo si junto las piernas del todo, me aplasto los huevos, así que voy a seguir sentandome tan cómodo como me plazca.

Leoshito

#163 Pues... a mi personalmente me parece perfecto que haya una campaña para inculcar civismo, ya que como todos sabemos, los transportes públicos suelen estar bastante llenos y actitudes que fastidien al resto de pasajeros o les impidan tomar asiento son de muy mala educación.

Pero me parece mear fuera del tiesto muchísimo llamarlo "machismo". Es una desvirtuación de la palabra y solo lleva a polémicas y discusiones como esta que quitan el foco a la campaña.

1 respuesta
Beckem88

La pregunta es... ¿A partir de que pongan esas pegatinas si por casualidad veo a una mujer con las piernas espatarradas le puedo llamar la atención? ¿O sería machismo porque aunque ella lo está haciendo mal esto sólo lo hacen los hombres como el maltrato y tal?

B

#169 A ver, yo no he visto aun a nadie que lo haya llamado machismo, eso por delante, en todo caso lo habran relacionado con la masculinidad. Pero no se que tiene de malo ya de paso visibilizar las diferencias educativas que existen entre generos y que lo abandere el genero que mas lo sufre. A ver, que entiendo que a veces vivo un poco en una burbuja y para la mayoria de gente hablar de manspreading puede sonar a estigmatizacion de los hombres, pero es que es realmente dificil usar un lenguaje realmente pedagogico al mismo tiempo que quieres visibilizar masculinidades que tiene la gente a diario. Al final nadie te va a criminalizar por abrir las piernas, es simplemente algo que se hace para que la gente recapacite, sin intencion de agresividad, aunque visto lo visto muchos lo interpretan asi.

1 1 respuesta
actionchip

#171

pero es que es realmente dificil usar un lenguaje realmente pedagogico al mismo tiempo que quieres visibilizar masculinidades que tiene la gente a diario

JaviC93

Tengo dos preguntas bastante claras y sencillas: Puedes decirme que feminidades sufrimos todos a diario? Y, cuando vais a empezar a luchar para que estas feminidades se cambien?

1 respuesta
B

#172 Las feminidades no las sufrimos todos, no son invasivas sino pasivas. Es lo que hace de la mujer un objeto pasivo o un adorno a ojos de la sociedad. Una feminidad por ejemplo es sentarse con las piernas cruzadas una encima de la otra, ya que estamos con el caso. No te parece femenino un hombre cuando se sienta asi? Desde siempre se esta luchando porque esas feminidades dejen de serlo, al igual que con las masculinidades.

2 respuestas
actionchip

#173 Lo que me imaginaba vaya. Todo lo masculino malo - Todo lo femenino bueno.

1 respuesta
BluSpock

Eyvindur

Yo me siento así:

Game over, machirulos.

4 2 respuestas
BluSpock

nizku

Pff y encima traje y corbarta, simbolo patriarcal.

sephirox

.

1 respuesta
actionchip

#179 Esta gilipollez, se va a hacer realidad (he visto en el telediario que ya ha sido aprobado). Vamos, que dentro de poco tienes carteles y pegatinas diciendo que los HOMBRES deben de sentarse con las piernas cerradas.

Gilipolleces? Por supuesto que lo son, pero mira donde estamos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales