Madrid tiene "happy hour" para delicuentes

xPipOx

Yo lo que creo es que los Policias tienen una happy hours muy frescas y esto del control no les gusta mucho.

8 1 respuesta
MakiMak

Bueno ahora se moverán para algo, para que luego se diga que no hacen nada estos héroes, pasar lista y poner multas.

S

¿Para que sirve el pase de lista y fichar en la subinspeccion correspondiente? ¿Porque no hacerlo en la propia comisaria o donde empiezan el turno por ejemplo? ¿Alguien me explica para que sirve esto?

rusillo_

#21 Todo eso esta muy bien, pero si ya estan fichando en sus correspondientes comisarias, ¿para que tienen que ir a pasar lista a otro lugar?.

massaker

#29 Cada vez cuesta más daros caña a los catalanes con TV3 habiendo hijos de puta como los de La Razón o Telemadrid.

2
sirdavos44

Excelso Maruender, como siempre. Yo lo habría titulado "el Hamsterdan Madrileño". En Baltimore funcionaba relativamente bien :psyduck:

En realidad me da que va a ser lo que dice #31, y a más de uno le han jodido las horas muertas by the face.

1
allmy

#18 Y esta es la que quería mimar a los funcionarios y cuidarlos porque eran la base para que lo que quería hacer funcionara.

Juas que me lol.

Mientras lo hagan en los barrios pro Carmena, yo ningún problema (total, no los piso):

Sabéis lo que parece?? una vieja ida que ha ganado con una marca detrás que es de una manera muy concreta, y tiene que sacar ideas de bombero, a cada cual más estúpida para que parezca que es parte "del cambio". Y su edad de bombero, se le pasó.

garlor

en la noticia nisiquiera pone que hayan intentado ponerse en contacto con el tio que ha dado esa orden para saber que tiene que decir

ilidan_666

#20 jaja buenisimo, tengo varios amigos locales que deveria de hacer en este caso?

Vandalus

les van a joder la "happy hour" que les hacen las lumis a los policias locales de noche xD

Garimatias

#2 Te falto y fuente la razón xDD

1
R

aquí si que había happy hour para delincuentes de guante blanco.

1

Usuarios habituales

  • Garimatias
  • sirdavos44
  • Red_HMR
  • Soy_ZdRaVo
  • Fascaso
  • Misantropia
  • BLaCkDaRk