Las madrugadas de OFF-Topic 15% vol.

GuaNaGe

#898 Aquí estas a salvo de esos locos de feda, primer aviso. Ándate con ojo chico. Un placer por cierto.

1 respuesta
INTP

#900 Lo que menos quiero es ligar, créeme. Me cuesta la vida encontrar a alguien, la charla por follar me parece banal y superflua. Quiero decir, que no me gusta hablar con el objetivo de seducir/que me seduzcan XD. Solo un poco de contacto humano desinteresado :[

Mikelete

Le toca presentarse.... Quién eres? de donde vienes? Y si lachilvy lo solicita cuanto te mide? xDDD

1 respuesta
INTP

#903 Una triste alma INTP, de donde el atlántico y el mediterráneo convergen, no procede XD
#901 Nice2meetU2

Mikelete

Jdr, contacto humano desinteresado.... Estás en el sitio adecuado :P

1 respuesta
GuaNaGe

Un andaluz como yo no?

1
INTP

#905 Parece que he logrado salir de la isla desierta, me pregunto cuanto duraré antes de que la timidez me robe la lengua (o los dedos) xD

1 respuesta
Mikelete

El atlántico y el mediterráneo? Coño, de Gibraltar ! xDD

1 respuesta
INTP

#908 casi casi haha

Mikelete

De todas formas guaje llevo un año sin jugar al póker, por eso no tengo ordenata, desde el del trabajo no entro ni en mv

Milky

Os abro la cabeza a ver quién os la cierra después

Mikelete

Tu misma, a saber lo que te sale de ahí.... :P

Mikelete

#907 bueno y eso de INTP qué significa? Si quieres contarlo claro....

1 respuesta
RandomZ

#898 Podemos ser amigos.

1 respuesta
Mikelete

Ni caso, no te fies de este que es mod! :PP

RandomZ

No te fíes de un simple usuario. :P

INTP

#913
https://www.16personalities.com/es/personalidad-intp
#914 Ojalá pudiera hacer amigos como un niño de 4 años. ¿Quieres ser mi amigo? xD

Mikelete

Carai con el tío este, os lo dejo a vosotros que supera mi nivel de intelectualidad... Aunque eso tampoco es muy difícil xDDD

1 respuesta
INTP

#918 HAHAHAHAH, sí, pero piensa en que socializo como Sheldon Cooper, y sin compañeros de piso, sólo un gato. :')

Mikelete

Rafael Alberti y Paco Ibáñez cantando a galopar!

Disculpad que por muy bien que ponga el tag no sale directo el video desde mi móvil :)

2 respuestas
B

#920 Edita y quita la parte de "m." de la url.

1 respuesta
INTP

#920 Soy más de leerlos y escribirlos que de escucharlos así

Mikelete

#921 el tito Rundull siempre omnipresente xD eres el más grande de mv y no soy de hacer la pelota a nadie xDD

1 respuesta
INTP

#923 qué andas haciendo a parte de mirar esto?

1 respuesta
Mikelete

Rundull vaya máquina, thnx, dicho y hecho

Mikelete

#924 pues ando con mi compañera de piso tomando un vinito y cada uno a ratos con su móvil chateando o foreando y demás xD

1 respuesta
INTP

#926 así que soy la única que está aquí wandering sin hacer nada.. xD enough internet for today, supongo que me iré a dormir xD

2 respuestas
Mikelete

#927 anda, ahora te descubres y sabemos que eres chica.... No pasa na, tratamos a tod@s por igual.... :P

Mikelete

Bueno, al menos en las madrugadas, en otros hilos eso es otro cantar.... :P

1 respuesta
RandomZ

#927 Ahora sí que tienes MP.

Usuarios habituales

  • Mikelete
  • GuaNaGe
  • weibah
  • Dralions
  • Ayeah
  • Ekyez
  • xBoSS