Las madrugadas de OFF-Topic 15% vol.

Mikelete

Ya la has asustado.... panda buitres.... :PPP

GuaNaGe

ya estoy por aquí, que me he perdido en el tiempo que me echaba una partida?

Mikelete

Puff, la ostia.... Lee y nos cuentas....

GuaNaGe

Tenemos a una mujer nueva por mediavida pero que aun aplica mas su lógica aplastante (la de las mujeres), interesante...

1 respuesta
INTP

#929 joder, en las madrugadas no hay nadie, cómo me iban a tratar mal XD

1 respuesta
Mikelete

A mi la verdad me da igual, pensando que era un tío he sido igual de simpático... Y random nos la ha asustado :P

RandomZ

¿Yo? Si soy un sol.

Mikelete

#935 no pillas sueño o qué? xDD

1 respuesta
Mikelete

De todas formas el guaje siempre anda por aquí y puedo decirte de buena mano que está muy bueno xDDDD

Mikelete

Venga anda tócanos el tambor un poquito... :P

1 respuesta
Mikelete

Lo del tambor lo digo en plan jocoso y de broma, es un gran artista, quiero que conste para los que no lo sepan...

INTP

#938 Nah, se supone que estoy estudiando, pero mi procastinación me ha traído de vuelta
#940 No entiendo la broma XD Sorry

1 respuesta
INTP

#934 Y por mierdas de estas pensaba que no era buena idea usar el género. Primera y última, grasias por el aviso xD

1 respuesta
Mikelete

#942 no, disculpa, eso iba por el guaje que es un artista de la percusión y toca en un grupo, sorry si no has entendido bien que no iba por ti xD

1 respuesta
Mikelete

Siempre suelo pedirle que me ponga alguna actuación etc... Y veo que hoy no cae xDD

GuaNaGe

#943 oye que te lo he dicho totalmente en broma, espero que no te enfades, que no pretendía decirtelo de esa manera e... :(

1 respuesta
INTP

#944 ah tranquilo, simplemente no sabía donde venía la gracia, no es que me aludiese xD

Mikelete

Pero nos pinchas algo o no? Ajajaja....

INTP

#946 No si lo que molesta es que por pensar que fuese un chico te alegrases de conocer a otro andaluz, y si es chica vaya, otra loca más. Pos no, y como tampoco me identifico mucho con mi género mental y cognitivamente hablando me suelen molestar esas bromas aún más.
Así que yes, es buena advertencia, si no quiero esas bromas mejor sigo siendo un simple gato astronauta, oído cocina chico xD

1 respuesta
GuaNaGe

#949 Quiero que usted sepa que me ha encantado conocerla y que aunque parezca todo lo contrario, espero que esta sea una de las muchas noches en las que tú, yo, mike y toda la gente que entre por este thread charlemos ¿¿¿¿okeey señorita INTP??? :qq: :)

1 respuesta
Mikelete

Byz eres tú? No me mientas....

INTP

#950 alright alright xD

Mikelete

Pero no nos vas a poner nada no? :(

Mikelete

Venga no te hagas de rogar y tener que tirar de hemeroteca.....

GuaNaGe

Demasiado frío hace...

Mikelete

Te caliento yo rápido....

GuaNaGe

-.-" tu | yo. Solo mujeres SOZ.

Mikelete

A bueno, pues hazle un privado..... :p

Mikelete

Si lo que quiero es que te vea tocar, si me lo pierdo pues qué se le va a hacer ...

INTP

:psyduck: me piro ya, buenas nights

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mikelete
  • GuaNaGe
  • weibah
  • Dralions
  • Ayeah
  • Ekyez
  • xBoSS