Las madrugadas de Off-Topic 2.0 [Muy Web]

Corven

#810 claro, como no llevo todo el puto año levantandome a las 7, universidad de 8 a 13, curro de 14 a 22. Si yo me quejo de vicio :/

anikex

#810 cuando aprueves y consigas la carrera o lo que sea que estes haciendo, te olvidaras de todo lo mal que lo estas pasando ahora y solo te quedara disfrutar, y no, yo no se usarlo nunca se me dieron bien los programas de 3d, pero si explicas cual es tu problema algun random user puede que lo lea y te ayude, mejor que estar preguntando si alguien sabe utilizar el programa digo yo

pd:un saludo kase

J

Buenas noches a todos.

Menudo gran morao llevo ... Pero nada, fiestaaaaaa!!!!

anikex

#813 pues vaya mierda de fiesta, si yo me pongo ciego, me quedo aunque sea solo siguiendo la fiesta, no me vengo a mi casa a contarle a mv que voy ciego como las patatas

Corven

Anikex, vete a machacartela con dos piedras cabron!!!

Hasta mañana, me piro a la zZZzZZZzzzzZ

garktz

joder que no lo decia por vosotros 2 en concreto xD
y na si en el fondo es una gilipollez pero no se hacerla y me esta matando...
sombras a 45º en un modelo que ya tengo hecho :S

anikex

#816 no te vale hacer la figura sin sombras y a la hora de sacar la imagen final (si esque es solo sacar una imagen) hacer la sombra con el photoshop? eh... quizas cambiando la luz global por algo tipo linterna desde un sitio en concreto? no se algo asi

garktz

si si si lo del photoshop lo tenia pensado pero esque tampoco se muy bien como quedaria la luz como para hacerlo en photoshop xk es sobre los alzados no sobre una perspectiva y es lo que me raya :S

L4Ur1T4

#809 a Conil, en Cádiz :D Con 4 amigas más. Vamos en un polo y tenemos 12 horas de viaje en coche, va a ser divertido xD

minipelos

mas de media hora sin saber de princevalium y su cagalera!!

PRINCEVALIUM ESTAS BIEN?!?!

Princevalium are you ok Princevalium are you ok are you ok Princevalium?

J

#814 Mi novia se ha puesto mala de la barriga, lo correcto ha sido venirme con ella a su casa a cuidarla, que para eso soy su novio.

Es mas importante mi novia que seguir de fiesta con el morao. Esta claro.

M0E

#821 Y más importante que ambas cosas, es el postear en Mediavida. Así me gusta.

helicon

AQUI ESTOOOOOOOOOOY LEEEEEEEEEEEE

AzAzOtH

Buenas nochesss... que se cuece por aquí? jejejeje vengo de ver los transformers, muy buena!!!

Supuestamente estoy uber cansado pero tengo los ojos como platos, ains dios...

J

#822 Ya la tengo durmiendo a mi lado desde hace 15 minutos, la pobre se encontraba super mal.

Y yo como aun no tengo sueño, pues que mejor que mv para provocarlo. :)

anikex

#818 mmm si tienes tiempo de sobra para hacerlo yo tiraria de photoshop si ves que con el 3d no t aclaras, si sabes manejar las sombras con el photoshop no creo que te sea dificil, si ves que darle la sombra a toda la imagen queda mal, selecciona solamente lo que quieres sombrear, y se a lo que te refieres, darle la sombra de 45 a cada tipo de alzado planta perfil etc no? cada uno con su sombra, mm ya t digo que intenta buscar alguna guia o algo asi de 3dmax sobre el tema de la iluminacion global, dirigirla o palabras similares...

#819 si va a ser divertidismo a la hora de estar en el coche, ya veras con que ganas va a salir cuando llegues..

#825 ves? eso no lo habias comentado, por eso te e dicho eso

L4Ur1T4

#826 al menos tiene aire acondicionao xd Pero yo creo que si que será divertido, alguna anecdota tiene que surgir por narices con tantas horas de viaje : d

Kenny

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

B

Buenas nocheeeeeeeeeeeeeeees

J

#826 Es que soy como Coto Matamoros, voy contando de poco en poco para ganarme mas pasta jejeje :D

anikex

voy a dormir a ver si se me pasa este cabreo que llevo encima todo el dia, un beso a todos

PrinceValium

#820 cuando parece que ya ha pasado vuelven :(

me duele el culo como si hubiese pasado una noche de pasión con un MVidero.

cuico

Buenas noches chicos...tengo una pregunta para vos: si haces muchos abdominales en el gimnasio y los tonificas y te pones fuerte???
cagar seria mas facil?? pensadlo!

LordSiK

nas noches

spAhs

ke pesaos dando las buenas noches, ke os jodan, malas noches a todos ke tengais pesadillas.... ale :)

V

¡Cacahuetes, monos y cervezas!

AlejaaaN1

Buenas a todos!

Dios menos mal que mañana ala playa porfin! JAJAJA

_

Mañana natación a las 9 de la mañana, cómo molan los sábados.

Qué cebollazo llevo !

geronimo1

Valla vicio a minijuegos... desde las 1 llevo XD

pd: en 5 horas y 40 minutos a la playa -.-!

ryuk

dormid insensatos!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales