Las madrugadas de Off-Topic 2.0 [Muy Web]

B

Me duelen mis pieeeeeeeernas

TR3H0T3

#1261 no creo que te duelan las del vecino :/

que has hecho para que te duelan? correr?

B

Absolutamente nada.

TR3H0T3

entonces es un virus autoinmune

minipelos

#1260 ta de lujo el t-racks 3, eso si, hasta que le pillas el punto... uff, el 2 era mucho mas sencillo en eso pero peor resultado a mi gusto

TR3H0T3

#1265 sobre todo me va perfecto el espectro que te pone para poder ver todas las frecuencias ya que no tengo monitores, uso unos cascos Technics de 20 euros y como que ciertas frecuencias de bajos no las da, las refuerzo mucho, voy a unos monitores de un colega y es parece que es el fin del mundo, asi que a imaginarmelo toca :/ siguiente compra tarjeta de sonido mas monitores decentines, no pido tochos, que vivo en una casa con paredes de papel de calcar

minipelos

a mi realtek me saco de mas de un apuro jajajaja, que cutre soy a veces xDDDD

que pesaditos estan con michael jackson, que coñazogente!!! ahora que se muere os gusta? segunda vez que pongo un tema de los jackson 5 y ni puta idea... josdeputa....

edit: chicos, un consejo, cuando salgais de fiesta, si pensais que pidiendole al dj michael jackson vais a ser los mas cools del garito... probablemente habran 50 personas que habran pedido a mj antes que vosotros... TAMOS HASTA EL HUEVAL YAAAAA!!!! xDDD

NaCh1To

http://cgi.4chan.org/gif/src/1246583117764.gif

VIDEO ?

M

¿Quien es la rubia?

NaCh1To

maria lapiedra o.o ?

en telecinco.com esta el video mapache

Ny0_

HOYGAN! lo que diga la rubia.

_CheTe_

Buenas noches noches a todos todos!!

Acabo de llegar de fiesta, pero a la mitad... me han pedido 30 y 40 pavos respectivamente por entrar en 2 terrazas de verano de mierda... :( me cago en todas las discotecas de sevilla.

geronimo1

Buenas noches, me he visto dexter la última temporada y es una serie que si no la has visto tienes que verla

.

MTX_Anubis

Pues nada aquí estoy otra vez sin sueño

1v0ry

Buenos dias. Yo sigo con mi siesta matutina.

M

Yo ahora a entregar la matricula (ahora dentro de unas horas)

Me voy a jugar a los sims xDD

ryuk

hola?

Metaza

#1276 La matricula que as robado para chatarra?

Aqui en usa (Portland) son las 17:00 mas o menos.

Danico

WENAS noches calurosas gente!

Narniana

Buenas noches!! Ayer me dieron las notas de la uni, y despues de desperdiciar mes y medio agobiada pensando que me habia quedado una descubri que habia aprobado todas!!! :D

GaTTsU-89

Estoy sudando como un cerdo, aveces pienso ke me derritire delante del PC

EDIT: Se me olvidaba, buenas noches a todos!

geronimo1

Buenas noches, estoy viendo Breaking Bad y MOLA! cojones

R

hola akabo de venir de la kalle.
estoy enamorado
y me voy a ir en breves :$

B

buenas noches gente.

aqui repartiendo un poco por el cs, y vosotros?

Gonefishing

Aprovechando las vacaciones de mis padres, ellos se van y yo descanso :D

R

monta fiestas marikon

B

yaves. mis padres se van 2 semanas dentro de poco y la cerveza y mujeres deben inundar la casa!!!!

Metaza

#1282 La primera o la segunda.

Yo me he visto la primera y masmola.

soulsville

Hola,

hoy me he levantado a las 8 para ir a correr con mi hermano 12km a ritmo suave. Después he visto Supersalidos, más tarde a la autoescuela y por último he ido a tomar algo.

Ahora estoy jugando un dota.

asconauta

P

buenasssss,

Tema cerrado

Usuarios habituales