Las madrugadas de Off-Topic 2.0 [Muy Web]

helicon

hola,
hola,

geronimo1

#1288 la primera, voy por el 1x03,hombre despues de terminar Dexter todas las series me parecen del montón... pero por lo menos me entretiene XD

Por cierto

spoiler
TR3H0T3

buenas noches :3

S

Buenas noches a todos, Aunque no os aseguro que esté por aquí mucho tiempo, llevo un cebollón de mucho cuidado, asique me iré sin dar explicación aparente xDDD

spoiler
DrakaN

#1292 A mi pasa justo al revés tu, no consigo pasar del cap 3 o 4 de dexter, me da coraje por que todo el mundo me dice que es la puta ostia.

minipelos

mierdanoche coño! que gente mas mierda y coñazo me ha tocado hoy...

wenas! xD

geronimo1

#1295
Hazme caso es la mejor serie que hay, intenta meterte en ella porque te vas a enganchar

solo te digo que me ví la primera temporada en 1 dia y seguía teniendo ganas de empezar la segunda.. XD

S

#1297 Lo tuyo es enfermízo xDD

Un dia entero en casa viendo una serie? Que mal no? xD (K)

B

Holaaaaaaaaaa _

DrakaN

#1298 Tampoco es tan raro yo me vi las cuatro temporadas de como conocí a vuestra madre en 4 días.

Literalmente a día por temporada xD

Hesha

Buenas a todos!! Llevo desde el miércoles haciendo un intensivo de ruso, 4 horas diarias xDD Mañana descanso por fin!

JoMa

lol ruso, en serio ? por algun motivo en concreto ? xd

B

me acabo de liar con una, el caso yo estoy ronco y no podia hablar, pero creo que era la mujer perfecta para mi, maja para mi guapa (no demasiado para el resto) pinta de viciosa...

me dio su movil y hasta el 5 no tengo saldo,por cierto me invito a una copa asi que le debo una, la excusa perfecta?

Hesha

Pues quiero hacer cuando acabe la carrera de Ciencias Políticas, algo relacionado con Política Internacional, y al dominar bien el inglés pues me falta la otra parte importante en las relaciones internacionales que es el ruso, así puedo consultar ambas fuentes con facilidad.

zlatan0810

buenas madrugadas a todos

no es la vida maravillosa:)??

acabo de ver hooligans 2...hoygan peliculon.

elfito

alguien ke entienda del tema me puede ayudar? http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=17&tid=360293

gracias ^^

Hesha

Yo no te puedo ayudar, pero si te sirve de consuelo estoy aquí dándote apoyo moral xDD

elfito

eske creo ke la he liao parda xDDD como la unica solucion sea el fixmbr con posibilidades de cargarme datos.... pffff :/

AlejaaaN1

Me voy a dormir gente qe mañana alas 11 piro de vacaciones 2 meses! jajaja

CUIDARSE TODOS =)
ESPERO VEROS PRONTO!

Info: En el Mar menos en los alzcazares tare! jaja

Hesha

Pásatelo bien, crack!

B

Buenas noches! Vengo de ver a los violadores del verso : D Han estao brutales, maldita lluvia q no me ha dejao disfrutar :_

Hesha

Líriko de DobleV no me gusta nada, su forma de no clavarla en la base es única.

Metaza

#1311 El de a3bandas lo has visto?

Cartelazo este año no?

B

#1312 Pff ya, a mi es el q menos me gusta la verdad, pero esque si lo comparas con hate o con kase.o sale muy perdiendo xdxd Si escuchas algo d él solo igual te gusta un poco

#1313 Que va, si no he llegao al underground :_ ya me jode, había grupazos hoy :_
El cartel es cojonudooo mañana rapsus, sr rojo, hablando en plata y tr3s monos!!

Hesha

Ya, es que esa es otra, tanto KaseO como Hate son buenísimos, lo que hace que se descompense aún más la balanza xDD

Metaza

Yo por lo escuchaba pero ya lo deje.

Me pega mas por el rap ileridano.

Hesha

De este año lo mejor que he visto ha sido el pedazo trabajo que se ha marcado La Gesta (Cuando algo muere algo nace), pero espero ansioso Pasión de Talibanes de Los Chikos del Maíz.

NeXiS

de verdad os parece un cartelazo? estare desfasao yo en esto del rap.. :/ xq me parece bastante cortito

Hesha

Colgad cartel y opino.

B

http://www.hiphopzaragozaciudad.com/cartel/artistas

Chico no se, comparado con otros años a mi gusto está bastante bien xdxd

Por cierto, xhelazz ha estado fantabuloso y doble v han hecho una mezcla rara con haciendo lo nuestro y canciones de m jackson xD me ha encantao

Tema cerrado

Usuarios habituales