Las madrugadas de Off-Topic 2.0 [Muy Web]

albertoste

Saludos desde el curro! Llevo hora y media, media de ello es un descansao k me han dado, no esta mal xD
Me toy tomando un capuccino ^^
Un buen dia para todos ( :

P

Buenas noches gente!!!!!
Mierda un minuto -.-'

B

Hola y eso

afketo

buenas noches señores nocturnos

byzt0r

wenas noches

alguien tiene alguna web para test de inteligencia, o coeficiente intelectual o algo de eso? No encuentro ninguno medio decente y se ke aki se abrieron algunos temas sobre alguno

LerToS

wenas noxes gentucilla =)

P

Estoy muy cansado de andar, que hago? xDD

LerToS

Dejar de andar? Llámame loco xD

P

Loco
xDDDDDDDDD

C

Buenas noches! :D

#2317 coloca los pies encima de la pared de la habitación mientras estás tumbado en la cama( ponerlos en alto, vamos xDD ) no sé si funciona o no, pero mi madre lo hace contínuamente xDD

NocAB

Buenas noches mediavideros!

#2317 Duerme con las piernas en alto como dice #2320. Porque funciona, yo lo hice algún día haciendo el camino de santiago y me despertaba como nuevo pero los días que se me olvidaba hacerlo me despertaba con las piernas doloridas y cargadas.

Ismelldrama

Buenas noches.

C

#2321 Hiciste el Camino de Santiago? Desde dónde hasta dónde? Cuánto te gastaste? Eres creyente? xDDD

Sí, son muchas preguntas, pero es que siempre me lo he preguntado y te ha tocado contestar xDD

P

Pues nada a dormir con las piernas levantadas xDDDDD.
Nas noches a todos xD

Si hiciste el camino de santiago igual pasaste por mi pueblo o cerca:O

LerToS

Ten cuidado, a ver si no te va a llegar sangre a los pies, y mañana vas a tener necrosis y pasas a ser conocido como "el de los muñones".

geronimo1

Buenas noches ¿algo interesante que ver?

NocAB

#2323 Hice la parte de Galicia. No me acuerdo del nombre del pueblo en el que empecé y terminé en Santiago. :P

Sí, soy creyente pero vamos... no hice parte de rodillas ni cosas raras de esas, soy creyente pero bastante progresista se podría decir...

Y no se lo que me gasté pero no mucho porque en la mayor parte de los sitios (creo que era en todos) se duerme gratis. Y la comida la llevas tu y te la preparas, no se... sale barato...

De todas formas yo lo hice con una furgoneta de apoyo no cargando con todo, fue un poco menos autentico pero para ser la 1º vez estuvo bien. Cansa bastante de todas formas.

Ah, y tardé una semana más o menos.

P

Si me pasa algo en las piernas mañana abrire un thread para que me ayudeis jajaja

g4sb0

feliz navidad.

GaMmY

y prospero año nuevo

Shari_Return

mira abajo antes de leer esto..

spoiler

de nada

LerToS

y que cumplas muchos mas

edit: el de los topos me ha jodido mi post, ke era graciosisisisismo, ahora solo es gracioso :<

Eledhwen

Buenas noches gente, me voy a dormir un par de horillas, que he quedado para ir a ver el amanecer :D

helicon

hola gente

I

Buenas noches, acabo de llegar de currar y me voy a leer un rato a la cama, mañana madrugo :S.

_kiNG_

joder vaya ganas de pegarse el madrugón para ver amanecer xd

pd: buenas noches a todos/as

LerToS

Casi madrugo yo pa ver amanecer... a menos q vaya a pegar la follada del siglo con Jessica Alba mientras amanece, no me jodas xD

pd: ya no quedan hombres romanticos, vaya juventud... cuando yo era joven, en mi epoca de mozo... eso si eran buenos tiempos.

L4Ur1T4

holitas

J

Buenas

C

Ando depresiva, no sé si por la regla, mi noviazgo, mi nueva vida o qué cojones, pero no he parado de llorar xDDD

Resulta hasta gracioso estar escribiendo por mv y tener que parar porque las lágrimas no te dejan ver lo que escribes, joder, parezco una emo, sólo me falta cortarme las venas mientras digo que mi vida es una puta mierda xD

En fin, si me meto a la cama me rayaré más, así que me pondré jugar al wow y a quitar mi ira contenida contra los bichos con hechizos de mi maga lvl 64 xDDDDDDDD

#2327 Bah, desde Galicia no tiene gracia y menos si ibas con una furgoneta de apoyo xD

Yo lo quiero hacer en caballo, peeeeeeeero no tengo caballo y paso de hacerlo andando xD

Tema cerrado

Usuarios habituales