Las madrugadas de Off-Topic 2.0 [Muy Web]

_kiNG_

#2337, obviamente en esa situación directamente empalmaría (en ambos sentidos) xd

Korso

Tú al menos no ves muertos en tu trabajo.

/modo trauma off

L4Ur1T4

Oye en serio, es cosa mía o ultimamente hay mucha gente deprimidia por estos lares? empieza a ser preocupante xD

XaPu69

#2342 ¿De que trabajas?

#2343 Me puedes contar el truco del juego de ayer? porque no me paso el nivel 5 ni borracho y estoy hasta las pelotas xDD

C

#2342 Entonces seguro que me suicidaría sí o sí xDDD

Estaba descuartizado y eso, o simplemente muerto? ( Me gusta lo gore, pero hasta cierto punto, lo sabes xD )

I

#2340 A ti te han cogido en el ciclo...¬¬

Yo mañana voy a ver si puedo matricularme en 2º de bachillerato con mis casi 23 añazos. Eso sí que es para llorar xD.

#2344 El truco son los bancos.

#2347 Ese era el plan, sí...

LerToS

#2343 +1

A ver #2345, cuentanos a MV Psicólogos tu problema, que es tan importante (y q no tiene solución) q no te deja parar de llorar? xD

#2346 vas a ir a la UNI?

Korso

#2344 Na si era coña, protección civil, si muerto solo he visto uno, era por darle mas chicha a la conversacion.

PrinceValium

hola riñones!

Loker

hola, tengo miedo.

C

#2346 Bufff! Si te contara que estaría mejor si no me hubieran cogido, te haces una idea? xDD

Te cambia ahora mismo tu vida por la mía, la quieres? xD

#2347 Nah, los problemas no se pueden contar por mv, simplemente decir lo mal que estás y hacerte un poco la emo, pero poco más, si tuviera una cuenta fake lo contaba, pero es que soy muy famosa y me lee mucha gente ( /modo egocentrismo off ) y paso de que se enteren de mi vida xD

I

#2351 Manda un privado por el Tuenti que el msn no va :_

Edito: O por MV, si se puede también!!! xD

Aquí hace como 32ºC y humedad al 5646456%, no quieres estar aquí xDDDD.

PrinceValium

joder llego y ya están los penurias con sus penas?? omg...

SgtOpio

geronimo1

Joder me aburro, alguna serie tipo padre de familia/simpson de risa? :S

L4Ur1T4

#2344 En el borde tienes que poner: Parada de autobus, puesto de periodicos, 2 bancos, puesto de periodicos, 2 bancos, puesto de periodicos

Y no pongas las tiendas seguidas, ponlas algo alejadas

pensaba que el verano era una epoca feliz en la que todo el mundo se divierte y el sol hace que sonrias, porke cojones la gente esta tan deprimida??

I

#2356 Lo de la música es mierda.

#3256 bis: Mi curro es una mierda, cobro poco y sin vacaciones, tengo calor, no tengo carnet de conducir y voy a tardar en tenerlo, me estoy poniendo gordo otra vez, hay gente que ahora no me habla de un día para otro y no sé por qué, mi pc va de puta pena, el tema de los estudios ya lo comenté.

L4Ur1T4

#2357 yo nunca he cogido lo de la musica xDD Pero la parada de autobus si ke viene bien, y si pones los bancos y los puestos de periodicos en ese orden ya verás :P

TR3H0T3

Malvavisco

NocAB

#2340 A caballo será bonito pero mucho más fácil...

Andando sin mochila mola. :)

Es más cómodo pero cansa de todas formas, lo hice con 16 años y algunos días hacíamos 35 km, y aunque no se lleve mochila al final del día la planta de los pies quema de mala manera.

LerToS

Alguien sabe de lo que hablan #2357 y #2358 ? Es un nuevo lenguaje de ligoteo? Tirar la e-caña? Estoy perdido, tengo miedo :/

Fenix15

hola es la primera vez que posteo en un post de estos, de hecho es la primera vez que entro en un post de estos.

Hola a todos!

mirad! creo que ya es +18

NSFW
C

#2357 Está en proceso tu mp ( por mv ) no desesperes xDD

#2360 A caballo fácil? Si hombre, te aseguro que el culo te termina jodido, el roce de la silla del caballo hace daño eh? xD

#2356 Mis 3 últimos veranos han sido una mierda, lo único que cambia al resto del año es que hace sol, nada más. Ah, bueno, sí, el verano pasado me fuí a Málaga 11 días, pero volví y desde entonces no he pisado otra ciudad que no sea esta, vamos, una agobio xD

NocAB

#2362 Yo creo que no es... xD

#2363 Pero mucho menos cansado que andando o en bici.

I

#2361 Es de un juego flash.

#2362 Tiene una peritas monas.

#2363 Ok, no tardes que tengo que ir a leer xDDD.

B

#2362 nose pero se ve el sobakillo ahi que no esta bien depilao, esa zona oscura, grisanzea y seguramente con olor a sobaco recien sudao.

es que os habeis fijao de la foto si no es en eso ? :$

C

#2366 Yo sí, pero no cuenta, soy tía xD

#2368 Pues por aquí llueve y hace un tiempo típico de Otoño :D

L4Ur1T4

#2361 es un jueguillo flash algo lento pero entretenido, el enlace está unas paginas mas atras xd

Me aburro y me muero del calorrrr

Dek0

Ponedme el link del chat, que aun me voy a estar un rato va xD

thunder_

Y yo con fiebre y unas anginas del copón... me cago en la ostia, ni hecho aposta. Me pinta un finde jodido :(

Tema cerrado

Usuarios habituales