Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

Grilla

#3172 nunca, jamás en la vida desvelaré mi secreto mas oscuro!

supernenaR1

#3180 si, y asi stare hasta el dia 16 T.T

D

Hola, soy nuevo.

supernenaR1

#3183 bienvenido al infierno MUhahahahahaa

SupermaN_CK

geronimo1 ¿Por qué estás tan amargado? :O

geronimo1

supernena sea lo que sea que estes estudiando con la crisis no va a servir de nada

terminas antes chupandoselo al profes@r

#3185 Ya lloré en las 3 o 4 últimas madrugadas

te resumo:
Repito
Lo dejo con la novia para tener a otras
La amiga que me molaba pasa de mí
He terminado las series para ver
Tengo la uña mal y no puedo hacer deporte
Me odio a mi mismo

s10k3

Pero esto qué es? esto qué es??

Grilla

supernena, a ver si con esto te animas :*

D

#3184 en realidad no lo soy, pero pensé que así alguna sentiría lástima y me la chuparía para darme ánimos.

supernenaR1

#3186 XDDD xo ya k m keda tan poko.... kero acabar aunk no m servira de nada, obviamente

y la mayoria son profesoras, bastante viejas y amargadas o relativamente jovenes y arpias

#3188 . graciasssssssss , xcierto pienso llevar chuches a la kdd XDDD

#3189 XDDD lo llevas claro....

SupermaN_CK

Yo con tu edad dejé de hacer deporte por una uña encarnada....me jodió pero bien :(, me la operé y no sirvió de nada.

Pildorita

las noches aburridas, asi, amargan... :(

Gandalf530

Buenas noches

s10k3

Qué tengo que hacer para poder postear imágenes? esperar? si es así... cuánto tiempo?

Dralions

#3186 ¿Por qué lo ves todo tan negro?

¡Ayy, si yo te contara!...

Grilla

#3190 puf... creo que más de un@ llevará chuches, hay gente muy golosa :3

Artemax

Ya puestos con los desahogos:

No me sale trabajo
Se me jode el portatil y estoi usando el churripc de mi hermano
Tengo internet con modem usb de esos pestosos con la fabulosa velocidad que tiene (tengo que esperar 1 minutos para que se carge tan solo UN GIF)
No tengo sueño ni nada que hacer
Me pongo a jugar a la PS3 y al cabo de un rato el juego se me traba y no puedo jugar mas

EL UNICO JUEGO QUE QUERIA JUGAR Y SE ME JODE BRAVO.

Ya se que la mayoria son chorradas pero mi cumulo de mala suerte va en aumento

I

#3186 y luego te quejas de mi fantasmon, si seguro k tu eres mas fake k yo pero claro como no le voy de guais a Billa pues ale, puerta al canto

geronimo1

Ya puestos:

Tengo todos los mejores juegos del mercado para PC y ninguno me llena

supera eso

|| Vaaaaaa si lo estas deseando...
\/

SupermaN_CK

Yo podria poner mil cosas pa desahogarme pero prefiero no hacerlo.

Artemax

Hazlo si estamos en familia xDD

Hombre cantidad de juegos tambien es grande la mia, pero el 90% ya estan rejugados o no me apetece, tendré que esperar a mañana a ver que me apetece porque a estas horas paso, aunque lo que mas quiero es salir mañana por la noche.

Gandalf530

Joder, todos aqui llorando y ninguno teneis un puto problema de verdad XDD. La de palos que vais a tragar :(

Pildorita

yo creo q todos tenemos cosas de esas q nos corroen, aunq parezcan chorradas...

SupermaN_CK

ajajajajj nooooo porque si no daría muuuucha pena me parece...y paso de dar pena.

geronimo1

Superman_CK vaaaa, es como la droga, sienta bien

haz la prueba!

Artemax

En realidad problema real en mi lista solo hay uno, el trabajo, y ese es el mayor problema para la gente, ademas, no me voi a poner a contar los problemas gordos, sino payasadas mas dignas de un foro de juegos, como que eso, no tengo nada con lo que jugar xD

SupermaN_CK

Qué va geronimo1, lo que haré será intentar que toda mi vida dé un giro y cuando lo dé contar las cosas bonitas....y no la mierda de ahora. :qq:

Grilla

pues lo mio es mucho peor... necesito mulear en el D2 para seguir jugando con mi asesina porque tengo el alijo y el inventario lleno de cosas para otros pjs y no quiero jugar con otros pjs hasta que no termine de pasarme el juego con mi asesina...

puf, estoy destrozada, no sé si cortarme las venas o dejarmelas largas :_

I

geronimo realmente tienes 15 años?

Artemax

Al d2 estaba jugando antes de que palmara mi portatil, tenia una hechizera al 65+- y ya estaba harto de jugar, me pasaba casi todo el rato farmeando bosses para cutre verdes, y el nivel infierno era casi imposible asi que lo deje xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • NocAB
  • Korso
  • LaChilvy
  • Deoxys
  • Grilla
  • _DarKn3sS_