Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

NocAB

#3148 :O

Fue Chip o Chop??

RdNN

no, jaja me llevaron al medico pero no, es que yo ne mi campo tenia 5 ardillas en una pedazo de jaula ahi incrustada en un arbol xd y claro un dia se salio una, la amarre con la mano y me endiño un bocao xd la ardilla salio volando xd

Artemax

Alguien mas ve Las Vegas los viernes? esque los muy hijo putas de la Cuatro, la semana pasada saltaron de la temp. 4 a la 2 otra vez, y estos caps me los he visto 2080283 veces.

Billa

Hola, buenas noches.

anikex

#3150 mataratas

Pildorita

Buenas noches, un dia mas xD

RdNN

bona nit!

joder con el billa, esta noche esta fino, ha matado 3 pajaros de un tiro xd

I

ola buenas noches

LaChilvy

Me da pena haber matado a la ratica, era tan enana :\

geronimo1

Que grande es Billa AJAJJAJA le digo que tiene via libre para cerrar un thread y lo cierra XD

Estoy viendo the office (el piloto) y me parece 1 puta mierda ¬¬

Grilla

buenas noches tenga usted señor billa

tengo ganas de que lleguen las 15:45 de mañana sábado para ver a la seleccio jugar al baloncesto, la verdad es que nunca me paré a ver un partido entero y es más entretenido y emocionante que el fútbol, eso si, sigo sin tener ni puta idea de baloncesto, me sé 4 nombres de los jugadores de la selección y ale :\

RdNN

#3160 pues yo ahora estoy viendo eureka voy por el cap 8 y si esta guapa pero nose... le falta algo y lla me he quedado sin series para ver :(

geronimo1

Grilla ¿sigues trabajando de duende de los zapatos?

RdNN Chuck la viste?

V

En ocasiones veo post.

SupermaN_CK

#3160 Billa es como dios...

Billa

Yo estoy viendo Batman The Animated Series. Mejor serie de dibujos nunca hecha xd

LaChilvy

#3164 Borrachuzo!

NocAB

#3160 El de ipso? Pobrecillo...

#3166 Buaah, esa me la veia de pequeño! Qué tiempo aquellos... xD

Yo voy a probar el League of Legends. :)

Grilla

#3163 por supuesto, ahora estoy de vacas, pero en breves retomare mi oficio... aunque temo que con la crisis y eso la gente se haga sandalias con neumáticos viejos para no comprarse zapatos... veo cerca mi fín, tendré que renovarme :_

#3168 los de ipso xD

RdNN

hombre, es que chuk empece, vi 1 cap y nose porque el primer cap ya me sonaba y resulta que hay una pelicula del chuk este o algo asi :S, ¿cuantos caps has visto tu? vale la pena? yo solo vi el primero ajjaa

Draviant

Buenas noches a todos. Me estoy metiendo entre pecho y espalda una sesion peliculera de las mias (Batman Begins + Guardian de Gotham + Caballero Oscuro) gracias al juego Arkham Asylum xD

¿Alguien me recomienda que comic de batman ver para iniciarme en su mundillo? Ya he visto el comic de Arkham Asylum

SuperUltraRapidNinjaEdit: Coño, voy a empezar a ver la serie animada como Billa xD

geronimo1

Si cojones pobrecillo... más fake que la sexualidad de semenya

#3169 Pues si te despiden puedes decir en que trabajas en realidad.... lo dejo en el aire =)
#3170 Pues justamente hace una hora terminé de ver la 2ª temporada y la rubia (la foto la puse antes) me pone muy muy muy berraco, ahora a esperar a la 3ª que sale en marzo de 2010 T_T

MIRATELAH!

Por cierto no he visto ninguna pelicula de batman, le tengo algo así como asco... espero que me perdoneis :$

Billa

Si te pones con batman yo te recomiendo encarecidamente que te busques las 4 temporadas de Batman: The Animated Series (TAS).

inter

Algún consejo para uno que debería estar estudiando, pero que considera que ya ha hecho un curso decente y podría pasarse este rato estando en otro sitio que no en su puta casa ?

graaaaaaacias!

NocAB

#3173 Todavía me acuerdo de un capítulo de esa serie en la que el Joker le metía a batman en un barril y le tiraba al agua. xD

Era la caña, tendré que rememorar la serie. :)

Billa

Si, ese capitulo se llama "The Last Laugh".

Draviant

#3174 Siempre puedes ir a un pub e intentar cepillarte a la camarera

#3173 Eso voy a hacer, lo que edité porque posteaste antes que yo. Ni me acordaba de la serie esa xD

Aun asi, sigo escuchando ideas para comics de Batman xD

supernenaR1

tururuuuu, odio los examnes, os lo he dicho alguna vez? XD

Billa

Teneis las 3 partes restantes en la playlist.

geronimo1

a supernena la veo más amargada que yo todas las noches, y eso es dificil XDD pobrecilla

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • NocAB
  • Korso
  • LaChilvy
  • Deoxys
  • Grilla
  • _DarKn3sS_