Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

RdNN

ale me piro a dormir que mañana a las 3 tengo clase i tengo k madrugar para instalar linux y demas tonterias

pd. puto grub :@

ale bona nit!

_

holaquétalmellamopascual.

Mañana me dicen si entro o no al ejército en este ciclo, no puedo dormir <3

Vinil

joder q responsables

teneis dilema por no ir los dos primeros dias a clase... yo con lo q e faltado a la uni este año debo ser un monstruo :P :P

NueveColas

Wenas noches mediavida

Hoy me han vuelto a dar calabazas. Estoy q lo tiro...

http://www.youtube.com/watch?v=vXD0Xb6aZJI&feature=related

PD: alguna MDvidera cerca de valladolid para caricias?

Edit: Vaya, parece q hoy no hay ninguna chica con ganas de ownear buitres

L4Ur1T4

acabo de ganar mi primera partida de poker, estoy to contenta xDD

_

hold'em, omaha?

NueveColas

He entrao en Educapoker, pero la pág no incita a aprender a jugar...

Si, no se jugar al poker y me gustaría

Phatality

Tengo insomnio ;_; Y se supone que tengo sólo hasta las 6'30 para dormir :-/

HALP

_

#3697 intellipoker

L4Ur1T4

#3696 es el texas hold pero no me acuerdo ke nombre pone en donde juego porke omaha tb sale pero es otra sala ke hay. Juego en full tilt

icetor

buenas noches mediavida

a mi me ownean en el texas hold'em de la 360, estás q me juego los cuartos por inet xDD

_

holaquétalnopuedodormir.

Yo juego al hold'em en pokerstars he jugado dos eventos del WCOOP pero me han jodido bastante, después de más de 8 horas jugando :regan: Y llevo casi 1 semana sin jugar :D

NueveColas

Thanks Dark !!! :D :D :D

L4Ur1T4

pero yo juego con fichas eh, ke llevo un mes jugando al poker y al texas llevo 2 dias xD

_

Por ahí se empieza yo llevo meses jugando, casi 1 año ya. Tengo 700$ en positivo en pokerstas y espero que siga aumentando

inter

hola familia, acabo de llegar despues de 1 noxe de fiesta y celebración de fin de examenes, k tal vosotros ?

icetor

yo currando mientras escucho a massive attack :S

NeB1

Buah, nosotros estamos montando la Lan Party de Castellón... hoy no dormimos xD

inter

#3708 a k velocidad os va eso ?

-
Dek0

Acabo de hacerme un par de exámenes que tenía pendientes, así que ya he cumplido por hoy. Aunque uno aprobado un poco justo, no se si me hará repetirlo el profesor, espero que no xD

:goto cama, buenas noches

Eleghor

No puedo dormir.

¿Recomendaciones?

NeB1

Pues antes hemos bajado a 120 MB/s (o sea, una peli en 5 segundos) xDDD

inter

#3713 yo me acuerdo cuando llegamos a la Euskal 2k5 y era jueves, la party empezaba a la madrugada del jeuves al viernes, la tarde del juevs bajando a 2 mb/s xDDDDD

EuRyNomE

Buenas noches. Acabo de llegar de currar, y no suelo escribir aquí, pero hoy lo voy a hacer para decir que es mi cumpleaños, que cumplo 24, y que me siento viejo, pero poderoso xD

Ala, buenas noches a todos!

inter

#3715 desde aki FELICIDADES!!! y k koño dices tio ? te kedan aun l omenos 15 años de putas fiestas !

_

Vengo a decir que sigo sin poder dormir, que quedan 4 horas y media para ir a saber si he cogido plaza o no y no puedo dormir.

Me imagino cuando toque la incorporación.

AlejaaaN1

Vengo a decir que

spoiler
spoiler
spoiler

pd:no chocapic pls =$

Rikki

holaquetalsoycolosal, es tardísimo, me levanto a las 6 de la mañana a trabajar y estoy dejando a la tía que me gusta.. el día no puede empezar peor en fin :_

AlejaaaN1

Alas 6 de la mañana ya tienes ganas de estar discutiendo

y mas si es via sms o telefonica

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • NocAB
  • Korso
  • LaChilvy
  • Deoxys
  • Grilla
  • _DarKn3sS_