Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

Rikki

#3720 Lo peor es que quiero estar con ella XD, en fin no más ralladas que ayer dormí 3 horas y hoy no me acosté por este problema, y estoy enfermo, así que si me muero ya pondré en mi testamento a quien le dejo la cuenta de este MV Warrior.

Sputnik1

Hola hola gente.

Hoy empiezo (otra vez) las clases del instituto. Esto no se acaba nunca.

Tenacitas

Ánimo, cómprese un gatito
A mí me queda menos de una semana, pero tengo ganas de empezar... tener tiempo libre hace que pienses demasiado

GranTorino

Buenas, he cenado pizza y me he levantado a causa del ardor de estómago, no tengo Almax, ¿alguien sabe que puedo tomarme? Necesito dormir y no puedo.

Sputnik1

Agua bendita, mano de santo.

Rikki

#3724 Según una hamija que es enfermera me dijo: Cocacola sin gas kkthxbb.

Dralions

Buenos días, antes de que cierren.

AlejaaaN1

Me voy a ir a sobar xD...

V

Bu.

Dralions

Buenas noches \o

Débiles todos, que estareis durmiendo. Haced acto de presencia.

NoSeke_1

Buenas noches a tod@s lo mediavideros!!

Korso

Buenas noches.

#3730 Y que lo digas, más seco no se ha podido quedar el msn.

geronimo1

Buenas noches, ¿Os he comentado ya que repetir es una puta mierda y que mi clase es una puta basura donde no hablo ni con la pared?

aswe

Buenas!!!

chaos1111n

#3733 Haber estudiado más.

helicon

mañana empiezo el curso, qué pocas ganas.

justaury

#3733 Has tenído mala suerte, yo repetí 4º ESO y la verdad la gente que me tocó era de puta madre, y además aprobé todas con sobresaliente... Qué más podía pedir xD

Korso

#3733 Ánimo sólo te quedan 9 meses.

NoSeke_1

Yo mañana tambien empiezo el preimer dia de superior de instalaciones electrotecnicas y hay un poko de ganicas la verdad.

Dralions

Korso cabrón xDDDD

#3733 Yo estoy igual, ¿nos hacemos amigos? Si te sientes solo en el recreo podemos tener sexo telefónico :3

En fin, qué se le va a hacer, yo estoy rodeado de inútiles, no de gente que no hable...

geronimo1

AJAJAJ yo estaba deseando caer con 2 pivones (y he caido) pero claro me paso todo el rato perreando y cuando llevas 3 horas te aburres

Somos 7 niños en clase, uno de ellos no cuenta porque es gay y solo habla con las niñas, otros 2 son medio tontos y no hablan y los que quedan son recien llegados de 3º y ni hablan.

Me pasa por haber cogido ciencias el año pasao... este año va a ser todo sobresaliente por mishuevos

Billa

Hola hola!

NickNack

Buenas madrugadas ;D

#3744 es mala hora para ser madrugada? Vengo mas tarde? :S

Billa

A la 1 ; )

NoSeke_1

Uno que se va a la cama. Que paseis buena madrugada nos vemos dewww. Kiss for the people!!!

soulsville

me voy a dormir.

T

nas noches. :D

NocAB

Buenas noches gente. :)

Hoy me iré a dormir pronto que necesito descansar, estos horarios son muy malos...

Korso

Menudo fiestón hay aquí montado.

Ferdeejea

organiza algo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • NocAB
  • Korso
  • LaChilvy
  • Deoxys
  • Grilla
  • _DarKn3sS_