Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

G

guenas noches!

LaDy_MiR

Buenass!

Grilla

buenas noches gente! otro dia mas aqui, en el curro, aburrida... jou :_

Dralions

Buenas noches -saludo para largarme, ¡muahaha!-.

Oh wait, como toooodo el mundo aquí.

Grilla

y no me voy, me quedo hasta el cierre :_

inter

me akaba de hablar una antiwa novia a la k acia 2 o 3 años k no hablaba kon ella, i despues de la xarla de rigor me salta k tiene novio.

no lo entiendo, soi un partido =(!

dadme animos cabrones.

Grilla

yo tambien soy un buen partido y nadie me quiere :_

inter

pa colmo el novio es mas feo k yo, estudia una carrera muxo peor y lo peor es mas bajo.

serán las 7 cervezas k llevo encima o es k las mujeres no rigen su vida por normas lógicas =(!!

edit. me akaba de decir de kedar ?! WTF ?! K ES ESTO ¿?!?¿

minipelos

hamigo! eso es que tienes amiga con derecho a polvo!..... suertudo ¬¬

xDDDD

no se, si estuviste muy pillado por ella quizas no sea recomendable, podrian resurgir heridas del pasado, pero si no,... polvete xD

por cierto, buenas noches, aqui uno currando en la discoteca (putos jueves que me los tengo que comer todos), viendo desfiles de clasificacion para miss y mister madrid (putos jueves... ay oma que ricas! xDDD)

(disculpad, son las hormonas xD)

Grilla

si no estas seguro no quedes con ella hasta que no te sientas con fuerzas, es un consejo

y bueno, dicen que el amor es ciego, que sería de los feos y gente de físico y cartera poco agraciada?

#5319 pero si es la ex y con novio!

NocAB

hola wap@s!! xDDD

Acabo de llegar de una barbacoa. :D

Bueno ahora ya hace un rato pero sigo pedillo... xD

Desper4doS

pero eske este puto calor no se va ni por la noche joder????

albertoste

Buenas noches tengais

Deoxys

buenas noches a todos!

termino de cocinar unas ruletas rusas y me piro a sobar, que os contais?

minipelos

#5320 anda, sera que yo no hice cochinadas con mi ex y tenia novio.... ¬¬

conoces el dicho t_d_s p_t_s? pues alguna que otras si que hay... por eso digo que si en su dia se quedo muy pillado lo mejor es olvidarse (porque sera un poco cochinorra)

a todo esto solo son suposiciones, no la conozco ni se como es

albertoste

repe ( al cabo de 5 min,lol)

kOokOo

wenaas! q se cuenta hoy la gente?

Yo te kiero grilla xD

inter

#5325 joder, pero es que, yo que se, hace tela que no la veo, aunque la verdad es que hicimos "bastantes cosas" en su tiempo xDD.

pero de repente perdimos el contacto y hace ya como 2 o 3 años k no nos hablamos, la verdad es k estuve mut pillado por ella, me parece k voi a ver asta donde kiere llegar i en funcion de eso sere yo el k diga lo k kiera acer a ver k me suelta.

L4Ur1T4

hola

NocAB

esta noche es floja no??? :/

minipelos

oye que a lo mejor me equivoco solo quiere tomar algo y ya ta...

Desper4doS

te quiere joder la vida, como casi todas las ex........

Grilla

#5327 pero si no me conoces!!!!

minipelos prefiero pensar que no hay tantas t_d_s P_t_s

nas loloste, guapeton :$

kOokOo

#5333 jajaja ya lo sé pero como estas aburria en el curro y pones q nadie te kiere por ponerte algo positivo xD

danao

mañana es el dia infernal

Grilla

#5334 los tios deciis muy rapido y facil un "te quiero" aunque no sea verdad :_

me has roto el corazoncito.

#5335 que tal con el jefe? o es mañana?

Hesha

Hola! Estoy acabando un trabajo de sociología que tengo que colgar en el campus virtual de mi uni antes de hoy a las 23:55... Joder, me falta media hoja, alguien me da alguna idea de por qué se duda muchas veces de la sociología como ciencia o por qué está mal vista en la sociedad?

Gracias, sigo con lo mío! xD

l l
l l
\/

No, estoy en la Universidad de Barcelona :P

danao

tuenti es una sociologia? :d

no estaras en la UOC

Es mañana Grilla... prff DEPRESION

Saharabbey

#5337 ¿Por entenderse como una ciencia que no puede utilizar las sólidas herramientas del método científico, como las matemáticas o la física?

Es decir, la sociología se basa en hipótesis, al igual que cualquier otra ciencia, pero las ciencias naturales pueden comprobar directamente los resultados y ver si se ajustan al modelo, mientras que con la sociología depende de apreciaciones personales, difícilmente cuantificables, que dificultan tanto diferenciar correctamente el sujeto de estudio, como los procesos que intervienen en su comportamiento.

kOokOo

#5336 soy chica xDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • NocAB
  • Korso
  • LaChilvy
  • Deoxys
  • Grilla
  • _DarKn3sS_