Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

danao

#5340 no mientas :/

kOokOo

#5341 yo nunca mientoooo

Grilla

#5340 omg... por qué os poneis nicks tan... tan... tan asin???

danao

#5342 si mientes, el otro dia dijiste que ibas a jugar a la DS y no jugaste...ergo, you lieeeeee

Pherseo

El tuienti solo quedamos los locos inadaptados a estas horas xDDD

Y lo peor es que la tele a estas horas es una mierda :(

danao

#5345 solo a estas horas? yo diria que las 24 xD

kOokOo

koko es de chico?? :(

#5344 no mentí jugué pero me quede sin bateria....... cosa q e jodio bastante xD

Saharabbey

#5345 Para mi, la tele es una mierda a todas horas. No veo más de 10 minutos diarios, y porque no como solo, que si no...

Si te aburres puedes comprarte el World of Goo, están de promoción (puedes comprarlo por 0.01$)

X-Crim

aprendiendo css tiriririri aburrido

Grilla

#5347 lo preguntas en serio?

Hesha

Eres mi nuevo ídolo #5339, gracias xDD

danao

#5347 pues eso, que no jugaste por causas ajenas j4j4j4j4 :P

Yo de Koko recuerdo su cara, de hecho, es la unica cara que recuerda de la mesa en la que estaba sentada en el evento de MV XD
por eso sabia que era chica :3

#5349 mas rallao que tu nombre es esa musica... CSS? programacion web o counter strike source?XD

kOokOo

#5350 pues si xD me llaman koko desd hace bastante, no se nunca me he planteado si es mote de tio o de tia . Ahora tengo complejo de marimacho jaja

#5352 pues ese dia iba con una cara tomate q pff, no me sienta bien beber en sitios con luz xDDD

banga

ajajajjaja joder cuanta razon tienes! no se puede poner diques al mar.

Saharabbey

#5351 No te fíes mucho eh, fue lo primero que se me vino a la cabeza (quizá porque estoy con ejercicios de física ahora mismo). De todas formas, seguro que hay algo por google que te sirva de inspiración, lo difícil es arrancar xD

#5352 Supongo que #5349 se referirá a Cascading StyleSheets (Vamos, CSS de toda la vida).

danao

#5323 pues no bebas :3 jajajaja

a banga appears

minipelos

la culpa es de las patatas que estaban en mal estado

danao

#5355 de equiscrim, puedes esperar cualquier cosa

edit: me voy a dormir que sois unos aburridos de la ostia para arriba.

ya podeis hablar :_

bss y abrazos para tod@s

kOokOo

weno me las piro a dormir q se me cierran los ojos

Buenas noches a todos y ánimo Grilla que te queda menos de curro! ^^

minipelos

grilla, que nos abandonan!! malos .... ¬¬ xD

D

PERO QUE CLASE DE BROMA ES ESTA? JAJAJAJA http://www.youtube.com/watch?v=tzY5i4A1zgA&feature=popular
ULTRA MEGA HIPER SUPER FAIL JAJAJA

kiLLoSaMa

Grilla

#5353 a mi hermano le llamaban koko y un amigo de mi hermano sigue con ese mote (koko), si fuera Cocco como la diseñadora (creo que era diseñadora o yo que se) todavia, pero Koko siempre he visto que sea de tio :S

bangaaaaaaaaaaaa <3

Sputnik1

#5354 Y si lo dice un arquitecto con más razón :3

Grilla

#5360 bueno, nos quedamos los mejores :_

nas noches Koko preciosa :*

y que descanseis los que os vayais... desertores!!!!

Danao, mañana quiero informe completo de tu dia de curro xD

banga

danao, grilla, sput ^^
me voy a dormir! si se le puede llamar dormir a las 4 horas que voy a estar tirado en la cama :(
buenas noches!

X-Crim

#5352 Cascading StyleSheets XDDD, y la musica es muy bonita :$

Saharabbey

Buenas noches a todos, ánimo a los que estéis estudiando/trabajando a estas horas, y a los que vagueéis... también.

PD: Mis altavoces están haciendo ruidos raros, no son como las interferencias de cuando recibo mensaje o llamada, llevan siempre el mismo ritmo, paran, y again:

"Tac" como de "empieza la interferencia infernal" y silencio, y así.

Número de tacs:

3-5-3-7-1-4-4-5-4-OMG a partir de aquí se unieron TAC con BEEEP largo :/ esto empieza a parecerme... raro.

Buenas noches, paso de contar los tacs que me emparanoio.

#2369 Son interferencias en los altavoces, no es cosa del pc. Por eso digo que me emparanoio... parecen "regulares". Ahora los apagué porque me di cuenta que mentalmente estaba intentando sustituir número por letra... xD

C-E-C-G-A-D-D-E-D-[OMG nonsense] Nah, parece que (al menos con esa codificación tan simplona) no significan nada.

O sí... "ADDED"? creo que necesito descansar...

#2369

minipelos

reinicia el ordenador, apaga y enciende el router, reinicia el ordenador, apaga y enciende el router, apaga y enciende el router, llama al servicio tecnico, reinicia el ordenador, llama al servicio tecnico, reinicia el ordenador, reinicia el ordenador, apaga y enciende el router

y ya deberia funcionar bien xD

(bueno en realidad deberia arreglarse solo segun enjunto mojamuto xDDDD)

vicka

#5368 Tienes algo relacionado con el PP ? Rubalcaba te esta espiando.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • NocAB
  • Korso
  • LaChilvy
  • Deoxys
  • Grilla
  • _DarKn3sS_