Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

Grilla

que descanses banga!

lo de los altavoces puede ser alguna resistencia o condensador que esté mal

SirPsycoSexy

Estoy haciendo un trabajo de sociologia y me estoy partiendo el coco, alguien de aqui podria decirme en pocas palabras la diferencia entre la sociologia cualitativa de Maximilan Weber y la sociologia cuantitativa Durkheim. Enfocandolo sobre la cuestion si ¿la sociologia es una ciencia neutral y objetiva?
Mas o menos ya he acabado pero no encuentro lo que decia Weber respecto a Durkheim y a su punto de vista sociologico.

#5373 gracias ya lo he acabado me has hecho un favor!

Saharabbey

#5372

http://www.exampleessays.com/viewpaper/90491.html

http://www.monografias.com/trabajos22/accion-social/accion-social.shtml

Venga, ahora ya no doy más a F5, que me lío. Buenas noches!

PD: Grilla no es cosa de los altavoces, son interferencias, como cuando tienes un móvil cerca de los altavoces y empiezan a pitar antes de que suene la llamada o el mensaje.

(Interferencias de radio, vaya)

Grilla

#5373 te estan espiando :|

Wandanamera

alguna noticia interesante por aqui o puedo irme al sobre?
Hola porcierto xD

minipelos

buuuuah que coñazo de noche me espera.... termino el desfile este y no queda ni dios....

Wandanamera

desfile?

minipelos

si, en una discoteca, que han hecho una seleccion de candidato para miss y mister madrid, y ahora se termino y no hay ni un alma aqui... que triste....

(que ni siquiera es la eleccion de miss y mister madrid, si no la eleccion de un candidato que entrará en el concurso de miss y mister madrid... ¬¬)

Wandanamera

jajaja pero que coño, eres camarero o que? jaja y en mediavida que penoso perdona q te diga xDD

Grilla

minipelos sabes que tienes que poner fotos del desfile, son las normas de esta nuestra comunidad

minipelos

toy de dj, lo que pasa es que estoy en una planta que esta cerrada ahora mismo... es que no veo ni a la gente... si no es por mv me muero de aburrimiento xDDDDDD

fotos... yo no he sacado ninguna pero bueno, en cuanto me pasen alguno la pondre xD

Wandanamera

joder, pues cerradla y vete pa la otra sala a bailarr xD
buenas noches
puss och kram

minipelos

si mi planta esta cerrada pero la música es común y la tengo que poner desde aquí... si no, me iba corriendo xD

me siento como cuando tenia 14 años y pinchaba en casa con mis mp3... sesionacas de house grabadas en cinta de cassette... que tristeeeeeee....

me quiero ir a casa pero ya! xD

Grilla

por cierto, una pregunta que me ha surgido a raiz de hablar con deoxy...

vosotros escribiis sin mirar al teclado? en caso afirmativo, seriais capaces de dibujar un teclado con todas las teclas en orden (al menos las letras del alfabeto)? yo soy incapaz, pero escribo sin mirar el teclado... es... raro :\

supernenaR1

wenas

Desper4doS

yo miro el teclado y solo uso 2 dedos de cada mano xDDDDDD y si, soy incapaz de dibujar un teclado de memoria.....

Yo creo que es mas por orientacion que por memorizar las teclas

minipelos

ummm... yo creo que sería capaz de escribirlas bien si empiezo haciendo ABCDEFG, en lugar de QWERTY....
más que nada por imaginarme el teclado y escribir el abecedario... pero siguiendo el orden propio del teclado me sería imposible

edit: bueno del orden propio del teclado creo que me se la primera linea entera , de la segunda "asdfg" y si caigo en la j y la k lo completo, pero la de abajo, zxcv, aunque habría que verlo en un papel.... mañana pruebo y te digo xDDDDD

edit2: joder, cada vez que me leo me veo que tengo una vida cada día mas triste... que asco xDDD

kiLLoSaMa

Grilla cnt bss tkm

Grilla

Killooooooo <3 :*******

breixone

que se cuece aquÍ ?

kiLLoSaMa

aqui no se cuece, aqui se enriquece.

Desper4doS

yo lo que estoy es frito, asi que a sobarla se ha dicho

Tamañana gente

minipelos

me estais dando envidia, yo quiero dormir :'(

que mala la vida del currante nocturno :(

Grilla

killo cariño, dime algo con amor

psé, yo hasta las 7 no me piro y hasta las 9 o asin no me acostaré... luego la gente se levantará, hará ruidos y me cagaré en todo lo cagable por no poder dormir, digamos que solo descanso durante la "siesta" u.u

minipelos

les voy a hacer un rickroll a todos, con un par de huevos....

por si no os va la insercion (a mi no me va) http://www.youtube.com/watch?v=PBHgWaMfOdg

muahahahaha

(se me va la olla)

edit: pos na, edito de nuevo y lo reinserto

Grilla

ehmm... si te habia dejado, yo he visto el video insertado!!!

kRain-

Buenas noches gente, se une otro zombie sinvida

minipelos

sueño, dormir, cama... arfffff
quiero irmeeeeeeeeeee xD

bienvenido krain

Grilla

nas krain

minipelos, no estas solo, yo estoy contigo! y la fuerza con nosotros!

2:40 horas para irme a casa... jou :_

Enkripted

p3n3

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • NocAB
  • Korso
  • LaChilvy
  • Deoxys
  • Grilla
  • _DarKn3sS_