Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

B
potokuz

FAP FAP FAP

yo ya

P.D.: vaya tetacas :O

R

lol xD

djalan

#10171 doy por hecho que tu SI conoces el aspecto de la chica en cuestión, de lo contrario nos podriamos encontrar con algo tal que así:

o mas como tus

Aunque hay mas posiblidades de lo primero... xD

VonRundstedt

Tengo que estudiar y soy incapaaaaaaaaaz, hago el pino antes si hace faltaaaaa, arg esto de estudiar a distancia a traves del ordenador es una tortura para frikis de la internet, haces de todo menos lo que tienes que hacer ekisde

Juicyhil21

hola hola! me voy a dormir en 0,

_-Dereuda-_

Que aburrimiento de noche, me voy a dormir o a hacer algo, morios.

NocAB

hola!

Acabo de llegar de estar un rato de fiesta por ahí! :)

El examen de hoy creo q me ha salido bien. A ver el del miercoles... (el lunes tengo uno pero ya tengo aprobada la asignatura solo que intentaré subir nota, total... no arriesgo nada por presentarme...)

R

sois todos una pandilla de maricones (si....

spoiler
NocAB

Tu incluso más. :)

Rocketman

a dormir chicos xD :P

justaury

A la cama toca, que ya es tarde.
Ah, y si alguno puede pasarse por el foro de Motor y aportar algo sobre los repostajes de la F1 se lo agradecería, que parece ser que hay cambios y no tengo ni puñetera idea de como van xD.
Buenas noches!

Deoxys

buenos dias!

S

MV esta muerta.

NerfMe

Buenas noches gente.

/cast Resurrection

Urien

Otro sabado más en casa... y yo que pensaba que vivir en Madrid iba a hacer que saliera por ahí todos los findes, iluso que es uno :/

Buenas noches y eso =)

NerfMe

Urien, si no quieres estar en casa, mañana vienes a verme y me ayudas en el curro. xD

geronimo1

Buenas noches gente, estoy apenado porque ya juegazos como STALKER no me enganchan, me estoy haciendo mayor :( ya no me gusta ningún juego sea lo épico que sea

fl0recilla

mi vida da asco

llevo todo el dia cabreada con mi novio xq es un rancio de cojones; un tiquismiquis que monta broncas por todo.... todo el dia en casa pensando que tengo que estudiar pero sin hacerlo, llega la noche y ya arreglo las cosas con el; y resulta que esta cansado y no quiere hacer nada porque es un puto abuelo.
me he levantado a las 13pm, no he hecho nada en todo el dia, es la 1:37 y no tengo NADA de sueño, ya no se ni que mirar en internet...
GÑWWWWWWWEEEEEEEEEEEEEEEE

od. vamonos de fies urien :3

M

Solo me queda 1 examen SIIIIIIIIIII y es el jueves ^^

Creo que voy a aprobar 6 de 8 no esta mal xD

#10189 que a tu novio no le apetezca salir es ser rancio??? Vivan los estereotipos de esta magnífica sociedad!

geronimo1

fl0recilla yo hoy me he quedado dormido estando en la cama con mi novia XDD.

En mi defensa alego que creia que lo que quería era dormir, luego cuando me he despertado de mi plácido sueño he visto el diablo en persona :0

J

#10189 Búscate otro abuelo... No te queda otra.

Pachinko

que puedo hacer para bajar el lag en el tinichat?

fl0recilla

#10190 jaja si, es ser rancio xdd
no digo salir por ahi de garitazos hasta las 6 de la mañana, digo salir de casa :/

#10191 pero dormido en el ACTO? omg mi novio tb habria visto al diablo xddddd

#10195 hombre, lo que ha hecho es rancio; eso no vamos a discutirlo... que a ti te este pasando lo mismo y lo veas desde un angulo sensibilizado... jaja bueno, puede ser

rancios los dos!! xdd

M

#10194 pues si no le apetece salir porque se aburre y le parece pesado dar una vuelta no creo yo que sea ningún problema. Porque sino yo tengo un problema bastante gordo muy a menudo xD, hoy por ejemplo

helicon

acabo de legar y eso, voy a jugar al dead space que vaya pintaca tiene.

J

Haces siempre lo que tu novio dice...

Resultado;
Akklaim

Oh shit, hoy me quedo sin salir :|

_-Dereuda-_

A tu novio no le gustas Fl0recilla.

Pachinko

te la está pegando con Adolf Hitler...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • NocAB
  • Korso
  • LaChilvy
  • Deoxys
  • Grilla
  • _DarKn3sS_