Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

AikonCWD

Buenas madrugadas a todos!! Asco de semana, no he salido de fiesta en todo el finde por culpa de mi resfriado :( Estoy aburridísimo, algo divertido para hacer ahora? :(

3XplOoD

yo me dirijo a ver una peli, pero no sé cuál............................

S

¿Algun minijuego chorra en plan el del conejo navideño al que se pueda jugar? Estoy aburrido y no hay nadie con quien conversar.

fl0recilla

SI le gusto :/
ejej voy a ver un par de caps de Lost, que estoy con viendo la primera temporada... aunque no se si me van a aguntar los ojos, xq llevo delante del ordenador TODO el santo dia.
estoy haciendo ejercicios de enfocar a distintas distancias objetos de mi cuarto para que no se cansen xd

J

#10201 www.minijuegos.com y para toda la familia hoyga.
#10204 Yo si iba a aguantar a una parienta que se tira TODO el dia pegada al PC, ahora mismo.

Alasdair

Que vacio esta esto ultimamente, ¿No?
#10203 si te gustan los juegos simplones, te recomiendo Runman, es un juego indie bastante graciosillo, para echar el rato esta muy bien

fl0recilla

#10203 el minijuego ese que han puesto hoy de la bolita que salta esta divertido; no me acuerdo del nombre... flit o flip o algo asi (aunque no es navideño)

edit. este era http://minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=8498

eVeL

Buenas a todos, Dereuda es un tio guaaaaaaaaay.

S

#10207 Lo de navideño era solo parte de la descripcion del otro, no es que me haya dado la fiebre loca por los juegos navideños, aunque podria ser.

aleG

Wenas nuitsssssssssss a todxs ^^

M

Esa escena de youtube engaña MUCHISIMO, que lo pongan a tiempo real para ver la verdadera fuerza que le hace al agarrarle y se vera que es menos de la que tiene un recien nacido.... lo que pasa que al congelar la imagen, esta confunde a los sentidos y apreciamos el agarron mucho mas claro y contundente de lo que en realidad es.

EDIT: me ekivoke de hilo xDDDDD

_-Dereuda-_

#10208 POR QUE NO ESTAS EN EL IRC?

B

Buenas noches MVideroooos~~ : D

Grilla

pasaba por aqui para saludar, pero creo que me voy a ir a la cama

mañana ultimo dia del expocomic, me he hecho una foto con un pedobear de peluche (bueno, el viernes me la hice) y el domingo va "el hombre linterna"

S

#10207 He llegado a un sitio con ciertas bolas que me han hecho bullying y de ahi no he pasado.

geronimo1

#10207 ya me lo he pasado, joder que enganche

ferayear

y pensar que tengo que desconectar el telefono para que no me despierten mañana por la mañana...

Pachinko

cual es el IRC?

_-Dereuda-_

El IRC es un programa de mensajeria

helicon

joder el dead space es un juegazo xd

Urien

no da un poco de susto? :/

AikonCWD

dios mio que aburrimiento :(

Alguien saca algún tema de conversación?

LoRiOn

Yo también me aburro y me levanto a las 9 para ir a trabajar Y_Y

GranTorino

Buenas, vengo a poner una de las mayores VERGÜENZAS musicales de este país.

ECDL versionando uno de los mayores temazos de Loquillo.

Versión buena:

Desper4doS

a estas horas tb manipula el thread la chupipandi o ke???

_-Dereuda-_

Por supuesto, actuamos dia y noche

potokuz

#10224 acabas de joderme el día :\

Desper4doS

buaaaa tu ni eres de la chupipandi ni na...........

Pachy

algun pako online?

que tal gente?

VonRundstedt

Me acabo de levantar, deberia haberlo hecho hora y media más tarde :( a las 10 tengo un vuelo vuelta a barcelona y aun tengo que prepararlo todo, siempre todo a última hora ekisde, que palo me da salir tan pronto a la calle con el fresquito de Berlin ekisde (nevando)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • NocAB
  • Korso
  • LaChilvy
  • Deoxys
  • Grilla
  • _DarKn3sS_