Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

Eristoff

Esos ahi!

JameZ-

buenas noches, que aburrimiento -.-

SoOzie

Buenas noches y viva las vacaciones :D

werty

buenas noches

os odio señoras.

Grilla

nas noches gente! una que en breves, por no decir ya, se pira a la cama a dormir como los angelitos :3

Urien

Buenas noches, son la 1:30, mañana curro a eso de las 10 y no tengo sueño. Recomendaciones?
Paja descartado (hoy tengo el cupo completo), Peli descartada (vi 2 hoy tambien).

helicon

igual que #10716, solo que me tengo que levantar a las ocho y media para recoger a las notas, las cuales ya me sé de sobra (aprobado todo) y encima va a llover fijo.

qué pocas ganas de naaaaadaaaaaaaaaaaaa

Sputnik1

Me apetecen helados a muerte, qué lástima que no viva cerca de un Opencor (¿allí venden?).

Urien

Supongo que venderan pero prepara la sablada.

Mani_xD

Helaqué?

Voy a por uno de tiramisú, que lo tengo en la nevera.

:[

helicon

hay que tener huevos de comer helado con el puto frio q hace.

SoOzie

Siii en el Opencor si que venden helados, almenos yo he visto en algúno de Barcelona. Haggen Dazs Ñammmmmmm :D

PeTu

Ehehehe buenas noches amores

JameZ-

yo me tome un helado hace 2 dias <3

Mani_xD

#10722 Hay un anuncio de helados que echan ahora por TV, no sé de qué marca, pero cada vez que lo veo se me cae la baba, pero de verdad... me quedo con la boca abierta de cómo lo exponen. Y siempre terminas diciendo: "joder, cómo me comería un/ese helado ahora..."

feeeeeL

buenas noches gente! por fin se han acabado las clases ^^

Grilla

bueno, gente heladera, a dormi se ha dicho!

sed buenos o papa noel y los reyes os traerán carbón

Sputnik1

Pues yo voy a ir a echarle chocolate de cartón a un vaso de plástico y a meterlo en el congelador, algo es algo.

La culpa la tiene el frío precisamente, eso y los vídeos navideños, recuerdan demasiado a un congelador, y el congelador lleva a recordar otras cosas... y :_

Mani_xD

#10727 Pero tú no tienes que cuidar de los muertos?

#10728 Vaya método más yonki. Me lo apunto.

J

Bueno tambiena depende del helado, pero hay algunos que entrarian ahora :P

ungarense

odio los helados

Dralions

Guten Nacht \o/

Hablando de tanto helado me ha acabado apetenciendo uno a mí, ¡traédmelo! Nah, yo en realidad tengo mono de Lost, terminé ayer el último capítulo de la quinta temporada y ahora toca esperar al estreno de la sexta... ¿La venderán por adelantado en el Opencor? ¿Me clavarán por ella de ser cierto?

#10729 Qué poca infancia, ¿es que nunca has hecho polos de chocolate así? Incluso los Petit Suisse venían con palitos para meterlo al congelador.

#10733 Ugh, nata. Aparta xD

JameZ-

ahora me ha dado ganas de un tarrina chica de nata :(

SoOzie

Yo no odio los helados, pero sí el frío. :(

soulsville

vaya bazofia.

Estoy acatarrado, tengo sueño y hasta el miércoles no me puedo pirar de aquí para irme porque no quedaban billetes de bus para el martes. Vaya carcoma solo con pensar en el puto viaje.

ungarense

yo tengo mono del jamon 5j k ay en la cocina

breixone

buenas noches gnt!

Mani_xD

#10732 ¿Cuándo la estrenan?

Dralions, discúlpame por mi último post hacia ti. Eres el que me lleva la contraria con más estilo, hay que mirar las cosas buenas ;D

L4Ur1T4

a que hora empieza mañana lo de la loteria?

ExTiNcT_

Esas madrugadas!! :clint:

Ya pregunté esto en otro post, pero no obtuve respuesta.. lo pongo aquí a ver si hay más suerte;

alguien me sabe decir exactamente que nombre tienen estas chaquetas-jersey? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • NocAB
  • Korso
  • LaChilvy
  • Deoxys
  • Grilla
  • _DarKn3sS_